❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Revista INPUTmap # 1. Estado Crítico "Peligro+Oportunidad"

INPUTmap es una publicación que sirve como instrumento crítico, abocado a una idea de perspectiva compartida, desde la porosidad de las fronteras que hay entre la práctica arqutiectónica y urbana actual, la sociedad digital y la cultura contemporánea.

Leonardo Novelo

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
17
Aportaciones
585€
De 4.000€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en English

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

[ENGLISH]

¿DE QUÉ SE TRATA?

INPUTmap pone énfasis en el carácter interdisciplinario e impide el conformismo y la resignación, promueve la resistencia, desdibuja el cerco profesional y lo estira hasta sus límites. Es un estímulo al debate y a la discusión, hacia la constructiva incomodidad.

Hoy la imagen extendida es que el Estado, crítico, se ha impregnado de cochambre en forma de recursos y capital humano excretado hacia guetos multiculturales. Así que tras la pérdida, cambio de costumbres. Apretarse el cinturón avecina un cambio en las disposiciones humanas. Reventado el centro habrá que explorar y aprender de las periferias, de las fronteras. De ahí que la crisis engendre, en si misma, una oportunidad de transformación personal y colectiva. Un fértil y muy estimulante camino. En este tránsito existe el riesgo de colapso, pero también retumba con fuerza la oportunidad de encontrar, en las peores circunstancias, otro significado y sentido de las cosas.

INPUTmap se dirige a un público que demanda respuestas sociales a problemas cotidianos. Y ofrece un método de cambio a un sector golpeado por la crisis.

Por esto INPUTmap debuta a propósito del Estado Crítico, peligro + oportunidad.

¿QUIENES SOMOS?

INPUTmap es una agrupación interdisciplinar que cuenta con colaboradores en América, Asia y Europa. La intención es cubrir el espectro más internacional posible para cartografiar temas relevantes de nuestra coyuntura social, cultural y artística. Sus epicentros son la Ciudad de México y Barcelona.

¿POR QUÉ QUEREMOS CONTAR CON TU PARTICIPACIÓN?

INPUTmap pretende ser un vehículo que estimule la creación e interacción entre personas que tienen como interés común el entender mejor lo que está pasando y quieren hacer algo al respecto. La idea es generar y dar visibilidad a la realización de contenidos, productos e iniciativas que valga la pena compartir y ser pensados colectivamente.

Web de INPUTmap
Facebook
Twitter

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

#01 / Estado Crítico// Mapas// Transparencia política

Transparente Politik
Transparente Politik

El parlamento suizo ha decidido llevar a cabo una apología de la transparencia. Transparente Politik es una plataforma de visualización objetiva que mapea la actividad del parlamento suizo en todo momento y provee a los ciudadanos de información y conocimiento sobre las dinámicas de participación de los diferentes procesos que suceden en las sesiones parlamentarias. El usuario puede visualizar en directo y sin censura las iniciativas y proyectos de ley, reformas, aprobaciones, los ritmos y secuencias de voto, asociaciones políticas según intereses o diferencias, y sus porcentajes. Transparente Politik mapea y transmite diáfanamente la posición e inclinación parlamentaria y cada uno de sus agentes participantes. En esencia, se trata de una herramienta de monitorización de acceso libre… leer más

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies