❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

"Sushi en tu cama" (poesía audiovisual) - Cortometraje

Un corto cargado de metáforas para que te sumerjas en el imaginario poético de la protagonista. ¿Te apuntas a producir esta fantasía?

Beyondlove Films

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
10
Aportaciones
300€
De 4.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

¿Cuántas maneras de comer sushi pueden existir?

*"Quiero comer sushi desnuda en tu cama,

cual fina geisha sin prendas..."*

Así empieza este poema audiovisual que relata en primera persona, la fantasía de Annta. Una florista que preparaba delicados ramos cuando, de repente, es interrumpida por su imaginación y las ganas de comer sushi desnuda en su cama ¿Hará caso a sus impulsos?.

Repleto de símbolos y metáforas te invita a descubrir cómo el océano puede caber en una habitación o el romance convertirse en un acto tan profundo como pasajero.

¿Cuántas formas de amar pueden existir?

Esta fantasía propone celebrar el aspecto lúdico y cambiante del amor. Enseñar cómo la distancia entre dos personas puede convertirse en un condimento esencial para mantener encendido el fuego.

Una celebración

En este exuberante banquete japonés entre sábanas y manos húmedas, trataremos temas como la reivindicación de la ternura y la libertad individual comprometida. Celebrando** el mundo interior de nuestras fantasías y el saber disfrutar del presente con .

¿Muchos temas en uno? Sí, nos repetimos, será un video poema cargado de metáforas.

Haremos poesía:

Con la puesta en escena, el sonido, la voz en off, los movimientos y el cuidado por cada detalle que compone este videopoema.

Será un corto altamente sugerente, por momentos romántico, pero sin contenido erótico o explícito.

¡Producir esta fantasía será un banquete de sensaciones!

Además de recibir tus recompensas por tu aportación y ver materializada la obra, podrás participar en la toma de decisiones que iré compartiendo en instagram o seguir el making off desde redes sociales.

Estás son los PACKS de divinas recompensas:

Las imágenes son orientativas :)

(Condiciones de entrega más abajo)

¿Quiénes somos?

Beyond Love [Films] es una pequeña productora audiovisual dirigida por Sofía Beyond (escritora) con el fin de crear poesía en imágenes y sonidos, que revolucionen los sentidos de sus espectadores.

Sofía Beyond.

Como escritora he autoeditado el libro "Desnudando los celos" (2018) y "Fantasías inéditas" (2017), una trilogía de relatos erótico fantásticos. Además ha realizado talleres y charlas bajo el lema: "Amar y formas de amar"

Esta será mi primera producción en equipo y para esta ocasión, y espero en futuras, cuento con la maravillosa Rosalía Ángel en la Dirección de Arte, y con otras increíbles personas por confirmar.

Rosalía Ángel.

Graduada en Bellas Artes, especializada en fotografía y diseño. Actualmente está acabando el máster de Dirección de Arte, mientras se organiza para darlo todo en este proyecto. En el ámbito de la fotografía se encuentra especialmente interesada en la investigación en torno al bodegón contemporáneo y las temáticas de sexualidad y feminismo.

Equipo humano:

Guión y dirección: Sofía Beyond

Dirección y fotografía - Mireia Pozo Maya

Dirección de Arte - Rosalía Ángel Domenech.

Actores - pareja por confirmar.

Dirección de fotografía - Pit.

Sonido - Gastón CJ.

Making Off: Mechi.

¿A qué destinamos vuestras aportaciones?

Todo lo recaudado será para producir el corto y al final del proceso se enviará el desglose de gastos a los mecenas por email :)

Fechas importantes

Rodaje: 30 de Julio de 2019

Previsualización Solo Mecenas: 31 Agosto 2019

Making Off. Enterárte del proceso.

Durante toda la producción podrás seguir el proceso activamente a través de mis redes sociales donde compartiré todas las novedades.

Propuesta estética

Moodboard
Moodboard

Condiciones de entrega de las recompensas:

**Las recompensas físicas serán enviadas 3 días después de que se haya cobrado la campaña.
(Envío gratis en España y Andorra)

**Las recompensas virtuales (e-books, audiopoemas, soundtracks) serán enviadas 1 día después que se haya cobrado la campaña.

**Las recompensas virtuales: fotografías del corto serán enviadas una vez pre-visualizado el mismo.

Si te gusto el proyecto te animo a compartirlo y ayudarnos a conseguir el objetivo. Desde ya todo mi amor y mil gracias :)

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies