❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Una idea para salvar un museo

Queríais una guía y ahora puede ser una realidad. Y con ella nos ayudáis a abrir cada día las puertas de Aula Grial. ¿Entráis? Os esperamos.

Aula Grial

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
62
Aportaciones
4.192€
De 4.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Aula Grial es un espacio dedicado a la historia, las religiones, las culturas, la literatura, la música y el arte que gira en torno al mítico Santo Grial y su relación con el cáliz custodiado en la catedral de Valencia.

Un lugar interactivo y didáctico en el que público de distintas edades y formación vive la experiencia con los cinco sentidos.

Una iniciativa familiar que cree firmemente en una nueva forma de acercarse a la cultura que, sin abandonar el rigor, sepa emocionar e invite a participar.

Pero los inicios son difíciles. Hemos sido muy atrevidos en lanzarnos a este proyecto exclusivamente con nuestros fondos, por eso necesitamos vuestra ayuda. Se nos ha ocurrido la idea de ofreceros una guía que recopile toda la información sobre el Santo Grial, una guía que muchos nos habéis pedido tras visitarnos. Con ella colaboraréis a la supervivencia de este espacio que creíamos y seguimos creyendo necesario para Valencia y daremos a conocer la historia de esta reliquia única en el mundo.

Con esta guía del museo, que recopila y amplía los contenidos de Aula Grial, redactada con un estilo didáctico, ameno y riguroso, tendrás toda la información necesaria para conocer y entender el mítico Santo Grial. Una guía definitiva e imprescindible.

Nuestras recompensas

Porque no queremos pediros ayuda "gratis et amore" os hemos preparado diferentes packs adaptados a distintos gustos y presupuestos.

Además de nuestra guía, podréis haceros con los colgantes y llaveros Holy Grail. Un producto exclusivo en plata de ley con la imagen simplificada del Santo Grial de Valencia.

Queremos que vengáis a visitarnos, por eso nuestros pedidos son para recoger en Aula Grial pero, si preferís recibidlos en casa, indicadnoslo. Tened en cuenta que en las recompensas no están incluidos los gastos de envío.

Además, solo para cuatro entidades, la posibilidad de aparecer en nuestra guía en primera página como colaboradores y cuatro patrocinadores más que, además de aparecer en esa primera página, tendrán su logo en la contraportada.

¿Cuándo estará disponible nuestra guía?

Como se acerca el verano, para evitar demoras previsibles, estimamos que la tendremos lista en la primera quincena de septiembre.

Pero recordad que si no llegamos al objetivo económico marcado, no se podrá editar (en ese caso tampoco se os cobraría nada).

Así que ¡compartid! y ¡entre todos lo conseguiremos!

Enlaces de interés

Reseña inauguración Aula Grial Europa Press
Reseña El Mundo

Consulta nuestra web
Síguenos en Facebook, Twitter y Tripadvisor

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

3 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Lluisber

    Lluisber

    casi 5 años

    Donar suport a #AulaGrial és treballar per la promoció de València i la cultura #SantGrialValència

  • Paco Ferrandis Ibáñez

    Paco Ferrandis Ibáñez

    casi 5 años

    Sort en l'aventura! 💖

  • Eiger10@hotmail.com

    [email protected]

    casi 5 años

    ¡Ánimo Caballeros del Grial

#03 / Os esperamos el 9 d´octubre

Muy apreciados verkamistas, colaboradores y patrocinadores. Ya sabéis que están disponibles vuestras recompensas pero queremos entregároslas en un acto especial. Hemos escogido el 9 d’octubre, día de Sant Donís, un día tan señalado para que os llevéis vuestra guía en forma de “mocaorà”. Estaremos en Aula Grial de 11:00h a 15:00h. Y así celebramos juntos. Os esperamos.

#02 / MUY MUY ENBREVE...

¡Hola verkamistas! Ya que estamos de vuelta de vacaciones (nosotros hemos trabajado mucho este verano) toca recibir muy muy en breve vuestras recompensas. La guía, que nos ha quedado muy chula, está en imprenta. Recibiréis noticias nuestras pronto.

Abrazos

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies