❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Savage Worlds, Edición Aventura

Vuelve Savage Worlds, el juego de rol genérico más popular del mundo, en una nueva edición revisada y mejorada.

HT Publishers

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
1.409
Aportaciones
30.603€
De 7.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

¡Duelos en el salvaje oeste! ¡Detectives que recorren calles lluviosas y se meten en bares llenos de humo! ¡Niños en bicicleta enfrentándose a monstruos! ¡Juguetes que cobran vida! ¡Pilotos de combate! ¡Héroes de fantasía! ¡Agentes en misiones secretas! Savage Worlds te transporta a cualquier momento y a cualquier lugar.

Llega a España la nueva versión de Savage Worlds, el juego de rol genérico más jugado del mundo.

Savage Worlds aporta un sistema furioso y dinámico, diseñado para centrarse en lo que realmente importa: ¡que la partida sea divertida! Lo consigue con una serie de mecánicas con esta única idea en la mente, testadas y pulidas durante décadas, hasta lograr que sea divertido y refleje el tipo de ficción que solemos ver en las películas.

En el libro básico de Savage Worlds, encontrarás todo lo que necesitas para adaptar con facilidad cualquier ambientación que hayas creado, leído o visto en televisión y otros medios. Si te da reparo, tanto HT Publishers como otras editoriales tienen a tu disposición una gran cantidad de ambientaciones oficiales. Algunas de ellas son gratuitas.

Si tienes dudas, ¡pruébalo con nuestras Reglas de prueba y cualquiera de las aventuras gratuitas que hay en nuestra página web! Savage Worlds es ideal para partidas de una sola tarde, gracias a su diseño enfocado en las partes divertidas del rol. Y si no las tienes, ¡disfrútalo a fondo! Savage Worlds también funciona como una máquina bien engrasada en campañas largas, gracias a su profundidad de diseño, permitiendo así vivir todo el periplo del héroe con mejoras regulares que permiten crecer a tu personaje.

Aunque la mecánica de Savage Worlds es bastante famosa, sin duda habrá gente que no la conozca. Los personajes tienen una serie de rasgos (habilidades y atributos) valorados en dados (d4, d6, etc.). A la hora de resolver cualquier tirada, se tira el dado correspondiente y es necesario igualar el valor objetivo (VO), que suele ser 4. ¡Pero cuidado! ¡En Savage Worlds los dados explotan! Eso quiere decir que, cuando sacas el valor máximo posible, repites y sigues sumando. Eso permite que incluso con el dado más humilde puedas alcanzar cualquier VO, por difícil que sea.

En las Reglas de prueba se encuentran todas las mecánicas básicas del juego. Sin embargo, si no os apetece leerlas y jugar alguna de las aventuras en una hoja que las acompañan, siempre podéis consultar alguna de las numerosas reseñas y videoreseñas que hay en la red. Por ejemplo:
A las pantallas (es sobre la primera edición).
Ars Rolica (sobre los cambios de la nueva edición).
Tiempo de dados 295 (sobre la edición Aventura en inglés).

Muchas son las formas y los caminos para apoyar este proyecto, ¡y todos llevan a fabulosas recompensas!

Savage Worlds, Edición Aventura, en tres formatos digitales: PDF, epub y mobi. Incluye también Secretos salvajes en su versión digital y todas las metas digitales que se desbloqueen.

El PDF está casi listo, a falta por añadir todo el material que, ojalá, se desbloquee durante este mecenazgo. La versión digital incluye capas, marcadores, llamadas y todas las demás herramientas digitales apropiadas para sacarle el máximo partido a su uso.

Podéis ver un ejemplo de la maquetación final aquí.

Todo lo incluído en la modalidad anterior y un ejemplar físico de Savage Worlds, Edición aventura, un ejemplar físico de Secretos salvajes y una copia de todas las metas que se desbloqueen. Envío gratuito por Correos en todo el estado español.

El manual básico por defecto es un libro a todo color, en rústica (tapa blanda) y tamaño A5 (148x210 mm), igual al resto de libros de Savage Worlds que hemos publicado hasta ahora. El libro tiene 304 páginas, pero es probable que crezca durante este mecenazgo. Con los aumentos también es posible alterar algunos de estos parámetros, como añadir tapa dura.

Añade dinero que podrás dedicar, tras la campaña para comprar productos de la sección Aumentos (consulta Aumentos).

(Diseño no definitivo)

Cinco diales. Consisten en una serie de discos giratorios que muestran distintos números. Es ideal para llevar el control de la munición, puntos de poder, rondas de persecución, acciones dramáticas y cualquier otra cosa que se te ocurra. La caja ya incluye un juego de diales.

Un pack de dados compuesto por 1d4, 1d6, 1d8, 1d0, 1d12, 1d20 y cuatro dados salvajes con un icono característico en vez del número seis. La caja ya incluye un pack de dados.

Un pack con 25 benis oficiales, variados con distintos símbolos. La caja ya incluye un pack de benis.

Se trata de la baraja de póquer oficial de Savage Worlds. Es un mazo de 54 cartas (incluyendo dos jokers), que usarás para determinar la iniciativa y otros sucesos aleatorios durante la partida. La caja ya incluye esta baraja.

Si tienes una tienda y quieres participar en esta campaña, te interesa leer esto.

Secretos Salvajes es un libro creado por HT Publishers para esta ocasión con la colaboración de algunas otras editoriales salvajunas. El libro incluirá varias aventuras y pequeñas ambientaciones que irán engordando según vayáis desbloqueando objetivos.

Ahora mismo Secretos Salvajes es un libro A5, tapa blanda y a todo color con unas 240 páginas que incluyen:

-Guía para adaptar cualquier aventura de la edición anterior a la nueva edición.

-Herencia envenenada (aventura de espías)

-Reglas de cooperativa (aventura para Caerdroia, ambientación de ciencia-ficción)

-La hambruna del GLUPS (aventura para Lejías del espacio, ambientación de ciencia-ficción)

-Fictiomancia (mini ambientación)

-Reservoir Crocs (aventura para Monster Storm, ambientación sobre monstruos gigantes)

-Bienvenidos al show (aventura para Savage Arena, ambientación post-apocalíptica)

-El último cacharro (aventura para EMO, ambientación de de humor)

-La Iniciativa Hood (Una miniambientación en la que, a veces, los malos son los mejores buenos).

-Toro y Dragón (Una miniambientación ucrónica en la que el Imperio Español se unió dinásticamente al Imperio Chino)

-El regreso del conde Estruch (Una aventura de Mundo Infernal que enfrentará a los jugadores con una plaga de vampiros en la actual Barcelona)

-Un premio demasiado dulce (Una aventura de Greenscape)

-Mundo infernal (Una miniambientación basada en la mitología demoniaca)

-Koiné (Una miniambientación histórica ambientada en la Antigüedad tras la muerte de Alejandro Magno)

-La maldición de Acero (Una miniambientación en unas Canarias alternativas)

Los mecenas de esta campaña recibiréis un ejemplar gratuito de Secretos Salvajes. Al acabar la campaña, el libro se comercializará por separado a un precio que dependerá del número final de páginas que alcance.

Participar en esta campaña es, sin duda, un éxito notable. Estarás de acuerdo conmigo porque si no, probablemente, no estarías leyendo ahora estas palabras :). Pero, como todo buen jugador de Savage Worlds conoce bien, los éxitos se pueden mejorar. O, para ser más exactos, se pueden aumentar.

En este mecenazgo pueden aumentar de dos formas específicas. Una es la vuestra, comprando más aumentos entre las aportaciones que tenéis disponibles. La otra es la nuestra: según desbloqueemos objetivos, añadiremos algo de dinero en vuestra cuenta de HT Publishers como agradecimiento.

¿Y para qué sirve este dinero? Al final del mecenazgo pondremos a vuestro disposición un administrador de recompensas en donde podréis gastar todo el dinero acumulado (así como, si queréis, añadir más). Con esa cantidad podréis redondear vuestra participación en el CF con cualquiera de las siguientes cosas:

Solo Península Ibérica, Portugal e Islas Baleares. Vuestro paquete viajará por paquetería privada en vez de por Correos. Aquellos que hayáis adquirido la aportación de la caja ya tenéis esta opción incluída en vuestro pedido gratuitamente.

Se enviará vuestro paquete a cualquier lugar del globo terráqueo. Estamos buscando la forma de transportarlo también a otros planos de la existencia. ¡Es solo cuestión de tiempo conseguirlo!

Añade +2 a la Dureza de tu libro básico de Savage Worlds al optar por un encuadernado en tapa dura en vez de tapa blanda. Esta recompensa es compatible tanto con la Versión física como con La caja. El libro en tapa dura solo se podrá comprar durante este mecenazgo (o en aquellas tiendas que participasen en este mecenazgo).

(Diseño no definitivo).

Cuatro plantillas acrílicas para utilizar en tus partidas, acordes a los distintos efectos de área que se usan en el juego. La caja ya incluye este aumento.

(Diseño no definitivo).

Bloc con 50 hojas de personaje en A5 listas para ser utilizadas. La caja ya incluye este aumento.

(Diseño no definitivo).

Bloc con 50 hojas de aliados en A5 listas para ser utilizadas. La caja ya incluye este aumento.

(Diseño no definitivo)

56 cartas que incluyen los once estados que un personaje puede sufrir, además de incluir una breve descripción de sus efectos.

(Diseño no definitivo).

56 cartas que permitirán a tus jugadores intervenir en la trama, obligándote a improvisar en consecuencia y hacer mucho más emocionante la partida.

(Diseño no definitivo).

56 cartas que resumen todos los poderes del juego, descritos y explicados para que se puedan utilizar rápidamente durante la partida.

(Diseño no definitivo).

Una pantalla pequeñita con las reglas y tablas más importantes del juego. La caja ya incluye este aumento.

(Diseño no definitivo)

Una pantalla en cartón duro, del que suena al golpearlo con los nudillos. Tendrá unas dimensiones aproximadas de 73x20 cm.

Además, incluímos un pequeño libro de mini-settings que se desbloquearon en la campaña de Kickstarter en inglés. Incluye cuatro mini-ambientaciones:

Ecos de 1786. Los EEUU acaban de nacer y, tras una dura guerra, han conseguido librarse del poder colonial británico. Sin embargo, todavía quedan muchos horrores dentro de sus fronteras: fantasmas, conspiraciones, dioses caídos...

Abisal. Explora el fondo de los mares en esta ambientación basada en las series de animación de los sábados por la mañana que recuerda la antigua serie de TV Sea Quest.

Tesla Rangers. Han pasado once años desde que los EEUU perdieron la Guerra Robótica y ahora todo lo que se encuentra al oeste del Missippi pertenece a los autómatas. Un puñado de valientes, encabezados por Nikola Tesla, están dispuestos a recuperarlo gracias a sus increíbles inventos.

La ciudad perdida de Astla. Los elfos de un mundo de fantasía enviaron una ciudad a las estrellas para salvar a su pueblo del apocalipsis mágico provocado por los seres humanos. Ahora, una letal enfermedad consume su pueblo y ha llegado el momento de volver: ¿Qué les esperará a su regreso?

(Diseñado para la edición anterior)
(Diseñado para la edición anterior)

(Diseñado para la edición anterior)
(Diseñado para la edición anterior)

(Diseñado para la edición anterior)
(Diseñado para la edición anterior)

(Diseñados para la edición anterior)
(Diseñados para la edición anterior)

(Diseñado para la edición anterior)
(Diseñado para la edición anterior)

(Diseñado para la edición anterior)
(Diseñado para la edición anterior)

Fantasmas del Pasado deberá reeditarse. La versión digital se entregará con las demás, y la versión física esperamos que también, pero cabe la posibilidad de que sufra algún retraso que, en todo caso, no afectará al resto de productos.

(Diseñados para la edición anterior)
(Diseñados para la edición anterior)

(Diseñado para la edición anterior)
(Diseñado para la edición anterior)

(Diseñado para la edición anterior)
(Diseñado para la edición anterior)

(Diseñado para la edición anterior)
(Diseñado para la edición anterior)

(Diseñado para la edición anterior)
(Diseñado para la edición anterior)

(Diseñado para la edición anterior)
(Diseñado para la edición anterior)

(Diseñados para la edición anterior)
(Diseñados para la edición anterior)

(Diseñado para la edición anterior)
(Diseñado para la edición anterior)

(Diseñado para la edición anterior)
(Diseñado para la edición anterior)

(Diseñado para la edición anterior)
(Diseñado para la edición anterior)

Secretos del devastado oeste tendrá 128 páginas a todo color, en tapa blanda y formato A5.

(Diseñados para la edición anterior)
(Diseñados para la edición anterior)

(Producto de Rolecat diseñado para esta y la anterior edición de Savage Worlds. Nosotros no realizaremos este envío, quedará en manos de Rolecat)
(Producto de Rolecat diseñado para esta y la anterior edición de Savage Worlds. Nosotros no realizaremos este envío, quedará en manos de Rolecat)

(Diseñado para la edición anterior)
(Diseñado para la edición anterior)

(Diseñado para la edición anterior)
(Diseñado para la edición anterior)

(Diseñado para la edición anterior)
(Diseñado para la edición anterior)

(Diseñado para la edición anterior)
(Diseñado para la edición anterior)

(Diseñado para la edición anterior)
(Diseñado para la edición anterior)

(Diseñado para la edición anterior)
(Diseñado para la edición anterior)

(Diseñado para la edición anterior. Con reglas de adaptación a la nueva edición.)
(Diseñado para la edición anterior. Con reglas de adaptación a la nueva edición.)

Mares salvajes de Nehwon tendrá en torno a 140 páginas a todo color, formato A5 y tapa blanda.

(Diseñados para la edición anterior)
(Diseñados para la edición anterior)

(Diseñado para la edición anterior)
(Diseñado para la edición anterior)

(Diseñado para la edición anterior)
(Diseñado para la edición anterior)

(Diseñados para la edición anterior)
(Diseñados para la edición anterior)

(Diseñado para esta edición)
(Diseñado para esta edición)

(Diseñado para la edición anterior)
(Diseñado para la edición anterior)

(Diseñado para la edición anterior)
(Diseñado para la edición anterior)

(Diseñados para la edición anterior)
(Diseñados para la edición anterior)

(Diseñado para la edición anterior)
(Diseñado para la edición anterior)

(Diseñado para la edición anterior)
(Diseñado para la edición anterior)

(Diseñado para la edición anterior)
(Diseñado para la edición anterior)

(Diseñados para la edición anterior)
(Diseñados para la edición anterior)

(Sin sistema)
(Sin sistema)

(Diseñado para la edición anterior)
(Diseñado para la edición anterior)

Drakonheim. Compendio salvaje será un libro con encuadernado en tapa blanda, con aproximadamente 50 páginas a todo color.

(Diseñados para la edición anterior)
(Diseñados para la edición anterior)

(Diseñado para la edición anterior)
(Diseñado para la edición anterior)

(Diseñado para la edición anterior)
(Diseñado para la edición anterior)

(Diseñado para la edición anterior)
(Diseñado para la edición anterior)

Iberia Macabra será un libro en A5, con tapa blanda y 140 páginas a todo color.

(Diseñado para la edición anterior)
(Diseñado para la edición anterior)

(Diseñado para la edición anterior)
(Diseñado para la edición anterior)

(Diseñado para la edición anterior)
(Diseñado para la edición anterior)

(Diseñadod para la edición anterior)
(Diseñadod para la edición anterior)

Necesitamos 7.000 € para poder lanzarnos a publicar toda esta barbaridad de cosas. Sin embargo, no queremos quedarnos ahí. Si nos ayudáis a aumentar esta cantidad, a nosotros nos encantará mostraros nuestro agradecimiento de la mejor forma que sabemos, que es esta:

El libro básico de la nueva edición de Savage Worlds será una realidad y Secretos Salvajes consistirá en un libreto en grapa de unas 26 páginas. Incluirá Herencia envenenada, una aventura de Alfonso en la mejor tradición del cine de espías.

Gracias a la participación de Viajero Salvaje, añadiremos la aventura Reglas de Cooperativa, una historia de ciencia-ficción diseñada para su ambientación gratuita Caerdroia, pero fácilmente adaptable a cualquier otra ambientación semejante o jugable por sí misma.

Gracias a esta aportación, Secretos Salvajes dejará de ser un libreto en grapa y se convertirá en un pequeño libro con encuadernado normal y unas 76 páginas.

Los seres de la ciénaga es una aventura postapocalíptica desarrollada por PEG en su propia campaña de mecenazgo. Al alcanzar esta meta, entregaremos en PDF a todos los mecenas que hayáis comprado la Versión digital, la Versión física y La caja.

Además, aquellos que hayáis comprado la Versión física y La caja recibiréis un tarjetón con un práctico resumen de las maniobras de combate, ideal para tener en la mesa, especialmente con jugadores novatos.

Gracias a haber alcanzado esta meta, Secretos Salvajes crecerá hasta las 96 páginas para albergar La hambruna del GLUPS, una aventura de Dr Alban y Miguel Ángel "Cable" para Lejías del Espacio.

Además, todos los que hayáis participado con la compra de la Versión Digital, la Versión física y La caja, sumaréis 1 € extra al total de vuestros aumentos.

Por haber alcanzado esta cifra, Secretos Salvajes se convertirá en todo un señor libro con aproximadamente 114 páginas e incorporá Fictiomancia, una mini ambientación de Fran Vidal en la que la literatura cobra vida, literalmente. Incluye el famoso duelo entre Pío Baroja y Francisco Franco.

La aventura Los seres de la ciénaga irá en el libro básico, para todo el mundo, con lo que la edición española de Savage Worlds tendrá una aventura.

Además, todos los mecenas con la Versión física y La caja, recibiréis un tarjetón con un resumen de las nuevas reglas de persecución.

Secretos Salvajes incorpora la aventura Reservoir Crocs, una aventura de Bastión de mundos que adelanta su ambientación Monster Storm, si bien no es necesaria para jugar esta aventura. El libro crecerá con esto a unas 118 páginas.

Además, todos los que hayáis participado con la compra de la Versión Digital, la Versión física y La caja, sumaréis 1 € extra al total de vuestros aumentos, con lo que tendréis en total 2 €, más lo que hayáis metido vosotros.

La aventura Bienvenidos al Show pasa a formar parte de Secretos Salvajes, que alcanza unas 128 páginas.

Esta aventura ha sido escrita por Guty y Alfonso para la ambientación Savage Arena, de próxima publicación por Rolecat. No es necesario tener esta ambientación para jugarla.

Por alcanzar este objetivo, se entregará a todos los mecenas de la Versión física y de la Caja un cómodo libreto de ocho páginas con el sumario de ventajas y desventajas, ideal para pasárselo a los jugadores cuando estén creando sus personajes o cuando toque adquirir nuevas ventajas.

Secretos Salvajes incorpora una nueva aventura para Enseñanza Mágica Obligatoria, el juego de rol. y crece hasta tener unas 132 páginas.

Además, regalaremos en pdf a todos los mecenas de la Versión digital, Versión física y la Caja una de las aventuras que ha liberado Pinnacle en su crowdfunding.

Secretos Salvajes tendrá en torno a 152 páginas al incorporar la Iniciativa Hood, una mini ambientación en la que los personajes serán ladrones, matones, estafadores, hackers y cerebros del crimen que conspiran por un mundo mejor.

Todos los mecenas de la Versión Física y de la Caja recibiréis un fantabuloso tarjetón con un breve resumen de cada uno de los poderes que hay en el juego.

Además, todos los que hayáis participado con la compra de la Versión Digital, la Versión física y La caja, sumaréis 1 € extra al total de vuestros aumentos, con lo que tendréis en total 3 €, más lo que hayáis metido vosotros.

¿Cómo sería el Siglo de Oro si juntásemos el Imperio Español y las milenarias artes marciales chinas? Sí, sí, exacto. Lo vais a flipar :). Podréis verlo en esta miniambientación escrita por Alfonso de unas veinte páginas que añadiremos a Secretos Salvajes (ascendiendo ya a las 172 páginas).

En Secretos Salvajes se añadirá una nueva aventura de Tiberio, ambientada en su Mundo Infernal y que transcurre en la Barcelona actual. ¡Para los lugareños, informar de que hay una aparición estelar del Gegant del Pi!

Secretos Salvajes con esta aventura rondará las 178 páginas, y algunos editores de HT Publishers empiezan a preguntarse si lo que iba a ser un libreto de apoyo gratuito no acabará siendo un libro más grande que el básico incluso.

Pinnacle prometió varias aventuras en pdf para los participantes de su mecenazgo en inglés. De momento solo ha enviado una, Los seres de la ciénaga, que nosotros vamos a incluir en el libro básico. Traduciremos también la siguiente que envíen a sus mecenas y la publicaremos en un libreto en grapa independiente, que todos los mecenas de esta campaña recibirán gratuitamente (en digital los mecenas digitales).

Secretos Salvajes se enriquece con una aventura para Greenscape. Y pasa a tener en torno a 182 páginas.

Además, los mecenas recibiréis 1 € extra en aumentos, con lo que ya tendréis 4 € en total, más lo que añadáis vosotros.

Se incluirá en Secretos Salvajes Mundo infernal, una mini ambientación que enfrenta a personajes normales con fuerzas demoniacas en nuestro mundo actual. Con esta ampliación el suplemento superará las 200 páginas.

Incluiremos un tarjetón con todos los estados y sus efectos resumidos.

Además, los mecenas recibiréis 1 € extra en aumentos, con lo que ya tendréis 5 € en total, más lo que añadáis vosotros.

Secretos Salvajes crece hasta unas 216 páginas, para así poder albergar Koiné, una miniambientación de Alfonso en el mundo helénico tras la muerte de Alejandro Magno.

En 1493, una princesa guanche lanzó una maldición que hizo que el archipiélago canario se deslizara a otra dimensión... Más de cinco siglos después, las islas se encuentran flotando en el aire, sobre un abismo del que nadie ha podido comprobar jamás si tiene fondo. Cada una de las islas se ha desarrollado por separado, desarrollando cada una una cultura propia, hasta que hace apenas unas décadas empezaron a desarrollarse aparatos voladores. Así es como nació la orden de los caballeros pilotos, y sus fieles escuderos mecánicos.

La Maldición de Acerina es una miniambientación de Tiberio que se añadirá y cerrará Secretos Salvajes, alcanzando un número de páginas de entorno a 240 páginas.

El libro básico está ya terminado, a falta de ir a imprenta, y se enviará el PDF a los mecenas tan pronto como la campaña haya terminado y hayamos recibido el dinero.

Secretos Salvajes llevará algo más tiempo. Como es lógico, todavía no sabemos cuántas partes de él se desbloquearán y habrá que maquetarlo y prepararlo. Esperamos tener el PDF terminado para finales de agosto.

El resto de complementos son muchos y variados. Muchos están ya suficientemente avanzados como para que os podamos ir proporcionando los PDF entre el final de esta campaña y agosto. Alguno podría retrasarse un poco más (pero no mucho).

En cuanto a la entrega, estamos en disposición de garantizar que para octubre tendremos los libros básicos y podremos empezar los envíos. El hecho de que este libro se vaya a imprimir en España nos simplifica esta promesa.

No podemos estar seguros de tener para entonces todas las piezas que forman parte de la Caja o el resto, en parte porque hay cosas que nos tienen que llegar desde otros continentes y en parte porque son muchas cosas y es posible que alguna se retrase.

Así pues, nuestra promesa es que en octubre haremos un envío con todo lo que podamos enviar, que incluye de seguro el libro básico. Iremos enviando lo que falta en los meses sucesivos. En especial, algunos de los contenidos de la sección Aumentos podrían llegar a retrasarse más, porque son muchas cosas y es posible que no podamos con todas ellas a la vez.

En cualquier caso, os mantendremos informados.

HT Publishers es una pequeña editorial que va camino a su sexto año sobreviviendo en esto del rol, lo cual no es poca cosa. Esta nueva edición de Savage Worlds es la segunda que sacamos y, para nuestros estándares, la anterior fue un enorme éxito.

Pinnacle Entertainment Game es una editorial de EEUU que, desde sus orígines humildes ha ido creciendo hasta convertirse en una de las grandes editoriales del sector a nivel mundial.

Shane L. Hensley y Clint Black son los dos autores principales de esta nueva edición de Savage Worlds, ambos son escritores reconocidos en el mundillo y ganadores de premios Origin.

Todas las ilustraciones de esta página web son propiedad de Pinnacle Entertainment Group y estamos utilizándolas únicamente con fines promocionales.

Savage Worlds, all unique characters, creatures, and locations, artwork, logos, and the Pinnacle logo are © 2018 Great White Games, LLC; DBA Pinnacle Entertainment Group.

Producido bajo licencia por HT Publishers.

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué debería pillarse una persona que quisiera adentrarse por primera vez en el mundo de Savage Worlds?

    Realmente, con la versión física o la versión digital ya tienes más que suficiente. Si quieres redondearlo un poco, los mazos pueden ser muy útiles. El único imprescindible es el mazo de acción, si bien no deja de ser una baraja francesa (de póquer) que posiblemente ya tengas en casa.

    De los demás mazos, el más utilizado es el Mazo de Aventuras y, si solo quieres comprar uno, te recomendamos ese. Los otros dos, los mazos de poderes y estados son útiles para tener en mesa como consulta, pero en absoluto imprescindibles.

    También puede serte util la pantalla o la minipantalla. No estaría demás adquirir alguna aventura, si bien en nuestra página web encontrarás varias gratuitas y en Secretos Salvajes tendrás más.

    Por lo tanto, si te quieres gastar poco dinero, te recomendamos adquirir simplemente la versión física o la digital. Si quieres gastarte un poquito más, puedes hacer una combinación como la siguiente:

    Versión física (25 €) + Mazo de Aventuras (15 €) + Mazo de Poderes (15 €) + Mazo de Estados (15 €) + Minipantalla (5 €) = 75 €

    Y para ello, teniendo en cuenta que ahora mismo estamos dando 2 € a todos los mecenas en Aumentos, solo tendrías que coger la siguiente combinación de Recompensas:

    Versión física (25 €)

    3 Aumentos (20 €)

    3 Aumentos (20 €)

    2 Aumentos (5 €)

    1 Aumento (1 €)

    1 Aumento (1 €)

    Si tienes alguna duda, en todo caso, no dudes en preguntarnos que para eso estamos.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

125 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • HT Publishers

    HT Publishers
    Autor/a

    casi 4 años

    Hola Luis, la última noticia es que han terminado (por fin) los trámites de la aduana y que estaba en camino a nuestras oficinas. No hemos comprobado todavía si ha llegado ya porque no estamos yendo a la oficina debido al confinamiento.Un día de la semana que viene iremos a mirar si tenemos el papel de correos para ir a recogerlo.

    En cualquier caso, parece que cuando la situación se normalice podremos hacer los envíos por fin :)

  • Luis "Kelydan" Plana

    Luis "Kelydan" Plana

    casi 4 años

    Hola, podríais decirnos como esta el tema de las cartas y del material que falta por entregar, por favor. Gracias.

  • HT Publishers

    HT Publishers
    Autor/a

    4 años

    Hola Watis,

    Efectivamente, os estamos mandando las partes del libro que están completadas. Cuando esté el libro entero, lo enviaremos a imprenta.

  • Watis

    Watis

    4 años

    Hola, podríais darnos algo de información sobre fechas del suplemento, estáis mandando las historias con cuentagotas pero no sabemos nada del suplemento fisico, gracias y un saludo

  • HT Publishers

    HT Publishers
    Autor/a

    4 años

    Hola Valeck, estamos trabajando en él, lamentamos mucho el retraso.

  • Valeck

    Valeck

    4 años

    Hola. Llevamos mucho tiempo sin noticias. ¿Cómo va el suplemento?

    Gracias y un saludo

  • HT Publishers

    HT Publishers
    Autor/a

    más de 4 años

    Hola Valeck,

    va retrasado, pero esperamos que pronto sepáis de él.

  • Valeck

    Valeck

    más de 4 años

    Hola.

    ¿Como va Secretos Salvajes?

    Gracias y un saludo.

  • Valeck

    Valeck

    más de 4 años

    Perfecto, gracias ;)

  • HT Publishers

    HT Publishers
    Autor/a

    más de 4 años

    Hola Valeck, si todo va bien, la semana que viene empezamos los envíos :)

#26 / ¡Ultimas 24 horas! (ahora sí de verdad)

Por estos misterios insondables, la campaña no va a finalizar ni el día ni la hora que solicitamos. En todo caso, esto os permitirá tener unas horas más para poder redondear vuestro pedido :).

La campaña termina mañana sábado a las 10:00 y entonces es cuando se os hará el cargo, por lo que lo ideal es que echéis un ojo para aseguraros de que vais a tener saldo suficiente.

Según vayamos recibiendo la confirmación del pago empezaremos a preparar vuestro acceso a la página de Aumentos, donde podréis hacer el pedido definitivo. Va a ser un proceso laborioso ya que tendremos que preparar vuestros pedidos uno a uno. En todo caso, no esperamos tardar más allá del fin de semana. Si el domingo por la noche no habéis tenido noticias de nosotros, enviadnos un email a [email protected] porque es posible que haya pasado algo.

Mientras tanto, y para no haceros esperar, tenemos la idea de enviaros el pdf del nuevo Savage Worldsleer más

#25 / ¡Últimas 48 horas de campaña!

Nos acercamos al último momento ya, que esto se acaba el sábado por la mañana, a las 10:00, así que ¡tenéis que daros prisa!

Nosotros, mientras tomáis vuestras últimas decisiones antes del pledge manager, os dejamos con otra de las ambientaciones salvajes que han ido saliendo estos años. Me estoy refiriendo a Walhalla Salvaje. Pero os dejamos con sus propias palabras:

Walhalla Salvaje es la adaptación de Walhalla, el juego de rol de la Plena Edad Media, en este caso al sistema de juego más célebre y frenético de Pinnacle Entertainment Group, SAVAGE WORLDS... Un sistema sobre el que muchos han opinado que le iría como anillo al dedo a Walhalla. Pues bien: aquí está.

Como potencial jugador de la presente adaptación, debes saber que este es un producto de la línea Walhalla, desarrollado en exclusiva por Gonzalo Durán Martínez y editado por el equipo habitual del juego. Cuenta además con la licencia oficial de Pinnacle. No obstante, Walhalla Salvajeleer más

#24 / Rápida resolución

Las reglas de resolución rápida de escenas es uno de los “nuevos” subsistemas que introduce la neuva versión de Savage Worlds sobre el manual anterior. Pongo entre comillas lo de nuevo porque, en realidad, es una evolución de la mecánica de resolución rápida de combates que ya se podía (y aún se puede, no se va a ir a ningún sitio) encontrar en descarga gratuita en la página de HT Publishers.

Este subsistema está pensando para poder resolver toda la escena con dos o tres tiradas (normalmente una por jugador, a veces dos). El objetivo es doble; por un lado, nos permite resolver el proceso con gran rapidez cuando nos apremia el tiempo, algo muy útil en jornadas o cuando se nos ha pasado la hora pero no queremos dejar la sesión cortada a la mitad por la causa que sea. Por otro, permite redirigir el juego hacia una vertiente mucho más narrativa, si es que te gusta más ese tipo de mecánicas.

leer más

#23 / Caerdroia

De entre las muchas ambientaciones gratuitas que pone internet a vuestra disposición, pocas destacan tanto como Caerdroia, una ambientación de ciencia-ficción escrita por el ínclito Viajero Salvaje. Pero, ya sabéis lo que viene ahora, voy a dejaros con sus propias palabras:

Caerdroia es una ambientación de ciencia ficción que discurre en una remota zona del espacio habitada por los descendientes de los tripulantes de las naves generacionales que la Tierra envió a colonizar el universo.

La ambientación tiene inspiración en distintas fuentes de la ciencia ficción clásica, de novelas tales como Efímeras,Semillas Estelares, La Flota Perdida, Tropas del Espacio, Federación e Imperio...

Sin embargo no es necesario haber leído nada de todo eso para poder sumergirse en la ambientación, y el pequeño resumen incluido al principio del manual es suficiente para que los jugadores comprendan el tipo de universo en el que se mueven (después ya irán profundizando).

leer más

#22 / ¡Última semana!

¡Iniciamos la última semana de campaña! Por solo 25 €, recibiréis 50 € de material. Y nosotros ya nos estamos preparando para lo que vendrá después.

Estamos preparando la web de Aumentos. Ya poemos explicaros como funcionará:

En cuanto acabe la campaña y vayamos recibiendo vuestros pagos, os enviaremos un email con el link de descarga de la versión provisional del pdf de Savage Worlds. Este proceso puede durar un par de días.

El pdf que os va a llegar es bastante parecido al definitivo, a falta de corregir algunas erratas que vayan surgiendo y a falta de añadir la aventura Los seres de la ciénaga que se ha desbloqueado en esta campaña.

Para la semana que viene os llegará un email en el que se os explicará exactamente como funciona el sistema de Aumentos para que podáis empezar a utilizarlo. Recordad que no tenéis necesidad de meter ahora todo el dinero que necesitaréis, podéis hacerlo posteriormente en la web de Aumentos.

leer más

#21 / Se acerca la Última Hora

Lo sabíais, ¿verdad? No creo que a estas alturas sorprendamos a nadie si os contamos que entre los Aumentos que podréis elegir cuando termine la campaña estará Iberia Macabra. De hecho, parece que algo se le ha escapado al bueno pero charlatán de Tiberio :).

En todo caso, hoy nos toca hablar de la última de las ambientaciones que vais a encontrar en los Aumentos, en cuanto acabemos la campaña. Ultima Forsan:

De la mano de Mauro Longo y Giuseppe Rotondo, nos llega una brutal ambientación en la que una gran plaga zombie se ha extendido por Europa a finales de la Edad Media destruyendo los reinos de la humanidad y sembrando el mundo de muertos... que caminan. Un siglo después, la humanidad trata de recuperarse, dando tímidos pasos, creando nuevos estados y enfrentándose a los muertos. Es el Renacimiento Macabro.

Y, como decíamos antes, aprovechamos para anunciaros el siguiente libro de esta ambientación. Por primera vez en España, Iberia Macabraleer más

#20 / Wiseguys

Bastión de mundos es una joven editorial que ha apostado fuertemente por Savage Worlds. Ya os hemos hablado de su próximo Robotech y su Monster Storm, pero hay otra novedad que están preparando. Wiseguys, una especie de Guía de Género dedicada a la mafia. Pero os dejo con sus propias palabras:

Wiseguys: La guía Salvaje del crimen organizado es un escenario salvaje de crimen, inspirado en la película Casino de Martin Scorsese, y películas de ficción criminal de Quentin Tarantino de los años 90, como Reservoir Dogs o Pulp Fiction. Incluye nuevas opciones de personajes, reglas de ambientación y un amplio bestiario que se puede utilizar para llevar a cabo campañas con protagonistas o antagonistas del crimen organizado.

Osados robos, persecuciones a alta velocidad, guerras por el territorio, chanchullos en la red, secuestros, ataques de la mafia y excavaciones de fosas en el desierto te esperan en Wiseguysleer más

#19 / Sakrynia

Nos queda una semana justa de campaña y la verdad es que no podemos estar más satisfechos del resultado. Sois ya 485 personas las que estáis apoyando esta campaña ¡485! no es una cifra fácil de alcanzar.

Sabemos que muchos de vosotros estáis esperando al final para meter vuestros Aumentos. Si os resulta complicado, nuestro consejo es que no os compliquéis la vida. No es necesario que metáis todo el dinero que queráis gastar en forma de aumentos. No vais a quedaros sin nada por no haber metido suficiente dinero, podéis estar tranquilos con ello.

Pero hoy no toca hablar de estas cosas, hoy toca hablar de Sakrynia, una ambientación gratuita con un nivel que ya querrían muchas ambientaciones de pago ¡pero os dejo con las palabras de su autor!

*Sakrynia *es un mundo de fantasía sucia. Una tierra dominada por las pasiones más oscuras: odio, ambición, lujuria,… leer más

#18 / Xenoarqueólogos y Pórtico

Zonk PJ fue la primera persona, tras nosotros, que apostó por comercializar libros para Savage Worlds. Ahora tiene dos ambientaciones que quiere adaptar a la nueva edición, pero vamos a dejaros con sus propias palabras:

Xenoarqueólogos Salvajes

Xenoarqueólogos Salvajes es la adaptación de la ambientación Xenoarqueólogos de Greenglow City a Savage Worlds. Esta ambientación postapocaliptica se creó originalmente para el juego CdB Engine, pero su estilo decididamente salvaje y gonzo nos llevó a adaptarlo a Savage Worlds, y ahora a la Edición Aventura.

En las 72 páginas del suplemento puedes encontrar una ambientación post-apocalíptica en la que el mundo fue destruido en una guerra entre americanos que pilotaban robots gigantescos y alienígenas descomunales conocidos como Behemots invocados desde otro mundo por brujos británicos. Los indios… leer más

#17 / Drakonheim

Muchas veces nos habéis pedido una ambientación de fantasía para Savage Worlds, a lo que muchas veces os contestábamos que ya teníamos Drakonheim y a lo que replicábais con que, vale, sí, pero no es Savage Worlds.

Y es que Drakonheim es una ambientación de fantasía clásica, pero sin sistema. Ahora anunciamos, que por fin tenemos a vuestra disposición ¡La adaptación a Savage Worlds! Por primera vez, aquellos que lo compréis para el Pledge Manager, podréis descargar inmediatamente su versión digital. La versión física esperamos que llegue con los demás libros, pero podría llegar a retrasarse un poco.

Por supuesto, no temáis, el libro también estará disponible en los cauces habituales (nuestra página web y vuestra tienda especializada preferida) más adelante.

Drakonheim, La ciudad de los huesos

Digital 5 €

Físico + Digital 15 €

Para salvar la ciudad del… leer más

#16 / Historias salvajes

Desde que empezamso nuestra andadura en este mundo salvaje, hace ya tres años, hemos publicado una infinidad de libros de todo tipo con el único afán de traeros la mayor riqueza posible a nuestro sistema preferido.

Una de las formas como lo hemos hecho ha sido una pequeña colección de aventuras en formato económico y muy bien de precio. Hoy os hablamos de nuestras Historias Salvajes.

LEJIAS

Lejías del Espacio es una ambientación paródica que ha nacido como el hijo jamás confesado entre Warhammer 40 K e... Historias de la puta mili.

En Secretos Salvajes encontrarás La hambruna del GULPS, una aventura adaptada a la nueva edición. Pero a tu disposición también tienes:

Misión: Don Benito de Indias

Versión digital 2 €

Versión física y digital 5 €

Una desquiciada aventura en un mundo propio del autor, en donde un nuevo Imperio Español se extiende… leer más

#15 / Robotech

Comenzamos julio muchísimo mejor de lo que esperábamos, ¡muchísimas gracias a todos! Y ¿qué mejor manera de enfocar esta segunda mitad del CF que mirando al futuro inmediato, a lo que seguirá a esta campaña?

Nosotros ya tenemos una cierta previsión sobre lo que haremos el año que viene. Pero no seremos los primeros en iniciar un nuevo proyecto salvajuno, ese honor recae sobre Bastion de Mundos que van a iniciar otra campaña de mecenazgo justo después del final de esta.

Pero os dejo con sus propias palabras

¡Únete a nosotros y entra en el emocionante mundo de Robotech! Sube a tu caza Veritech y combate contra los gigantescos guerreros zentraedi por el destino de la humanidad. Defiende la tierra de la invasión en tu Destroid o ayuda a mantener la frágil paz después de la guerra que dejó a la mayor parte de la Tierra devastada.

Dentro de este libro encontraréis una guía completa de Savage Worlds Adventure Edition para la era Macross de Robotechleer más

#14 / Greenscape

Llegamos al ecuador de la campaña ¡parece mentira! cualquiera diría que llevamos meses, y lo cierto es que hoy llegamos a la mitad del recorrido ¡y eso que planteamos una campaña corta!

En todo caso, como decía, hoy llegamos a la mitad de la campaña, y hemos desbloqueado ya todos los objetivos que teníamos previstos menos cinco. Teniendo en cuenta que estamos desbloqueando un objetivo cada dos días, esto tiene toda la pinta de que al final lo desbloquearemos todo.

Pero conste que hoy no he venido a hablar de estas cosas, sino que he venido a hablar de Greenscape.

El mundo de Greenscape *discurre en un futuro distópico y postapocalíptico, resultado de un cataclismo provocado por la madre naturaleza en respuesta a la irresponsable conducta del ser humano. Durante siglos, un simple parpadeo para el planeta, los hombres arruinaron el mundo al que pertenecían. *Big Mammaleer más

#13 / Exo: 2933

Parece mentira, pero todavía no hemos llegado ni a la mitad del recorrido de esta campaña. Y ahora mismo, aquellos que compren la recompensa de 25 €, se van a llevar productos por valor de 49 €. ¡Luego no os arrepintáis!

Pero siguiendo el planning previsto, hoy no toca hablar de esto sino que toca hablar sobre Exo: 2933. Y es que el veterano juego de rol de Ediciones Sombra ha sido además el primer producto que hemos convertido al nuevo Savage Worlds.

Exo: 2933

Versión digital 8 €

Versión física y digital 30 €

El veterano universo de Exo, propiedad de Ediciones Sombra, encuentra aquí su adaptación a Savage Worlds en este libro que incluye reglas de creación de personaje, reglas temáticas de la ambientación y una serie de historias salvajes destinadas a sumergirte en lo más profundo de las guerras verrianas.

#12 / El mundo salvaje de Solomon Kane

Ayer alcanzamos los 17.500 eurazos y los 400 mecenas, lo cual nos ha permitido desbloquear una nueva meta ¡recibiréis una nueva aventura, en grapa, diseñada por la buena gente de Pinnacle!

Y ya van quedando pocas metas. Pero mientras tanto, hoy nos toca hablar de otra cosa, de el mundo salvaje de Solomon Kane.

Solomon Kane es muchas cosas pero, ante todo, un héroe. En un tiempo de oscuridad y horrores, viaja hasta los lugares más remotos de la Tierra, combatiendo el mal que en ellos se oculta. Desde el salvaje interior de África a las gélidas florestas centroeuropeas, las frígidas montañas de Catay y las junglas empapadas en sangre de Centroamérica, combate sin ninguna piedad contra carniceros, reinas inmortales e incluso demonios alados en su búsqueda de justicia y venganza.

Asegura tus pistolas, afila la espada y prepara tu mente. ¡Estas a punto de seguir los pasos de Kane!

El mundo salvaje de Solomon Kane

Versión digital 12 €

Versión física y digital 50 €

leer más

#11 / Lankhmar, la ciudad de los ladrones

Ayer, en el canal de Forjadores de Juegos nos han sonsacado que Secretos Salvajes incluirá una pequeña guía para ayudaros a adaptar cualquier ambientación del Savage Worlds anterior al nuevo. Pero hoy hemos venido a hablar de otra cosa, hemos venido a hablar de Lankhmar.

Las fantásticas historias de Fafhrd y el Ratonero Gris, tal y como las contó Fritz Leiber, adaptadas para Savage Worlds.

Ya seas un seguidor de los, en ocasiones, héroes de Leiber buscando una forma nueva y emocionante de disfrutar de sus historias o un veterano jugador de rol en busca de una nueva ambientación que explorar, este libro te proporcionará todo el intrigante y oscuro sabor de la fantasía urbana que Lankhmar representa.

Y para celebrar esta campaña, os ofrecemos un nuevo libro para esta línea, el último de los que se han publicado hasta ahora en inglés. Mares de Newhon, que además incluirá reglas para combate marinos en esta ambientación.

La ciudad de los ladrones

Versión digital 7 €

leer más

#10 / Enseñanza Mágica Obligatoria

¡Nueva meta pulverizada! ayer explotaron los dados y superamos una nueva meta, lo que nos ha permitido introducir una mini campaña en Secretos Salvajes, esta vez en la Barcelona más oculta.

Ahora mismo, por tan por tan solo los 25 € que os cuesta la edición física + digital vais a recibir:

==> El nuevo Savage Worlds, con una aventura añadida.
==> Una nueva aventura en pdf hecha por la gente de Pinnacle.
==> Secretos Salvajes, un libro repleto de aventuras y mini ambientaciones que tiene ya 152 páginas. ¡Todo un libro gratis!
==> Una libreta sumario de ventajas y desventajas para facilitar la creación de personajes.
==> Un resumen de maniobras de combate en un tarjetón.
==> Un resumen de las reglas de persecución en un tarjetón.
==> Un resumen de los distintos poderes en un tarjetón.
==> Tres euros en Aumentos que podréis gastar más adelante en infinidad de cosas como Enseñanza Mágica Obligatoria:

leer más

#09 / High Space

Rolecat ha sido la primera editorial, tras nosotros, que ha sacado un mecenazgo exitoso en Verkami para publicar un producto de Savage Worlds. Me refiero, por supuesto, a High Space. Pero, si os perdisteis la campaña de mecenazgo de High Space, podéis subiros ahora. Gracias a la amabilidad de Rolecat y con un pago único de 45 €, recibiréis lo mismo que los mecenas de la campaña de High Space.

HT Publishers no intenvendrá en todo este proceso. Nosotros nos limitaremos a trasladar vuestras direcciones y el dinero a Rolecat, que se ocupará, a partir de ahí, de haceros llegar el libro con sus respectivas recompensas.

Pero os dejamos con sus propias palabras:

High Space es una ambientación de ciencia ficción para el juego de rol Savage Worlds creada por Patrick Taylor y publicada en inglés por StoryWeaver Games

El entorno de campaña de High Space se centra en varios elementos clave novedosos:
• Elegantes reglas de ciencia ficción específicas para Savage Worlds.
leer más

#08 / Infierno en la Tierra

Y entonces, el Infierno invadió la Tierra.

Nuestra primera incursión en el deadverso, una ambientación post-apocalíptica en la que las peores previsiones de Deadlands se han vuelto realidad, y la humanidad se aferra a lo que queda de una Tierra destrozada por la guerra y que lentamente se desliza, literalmente, hasta el infierno.

Y, podemos anunciar que aprovechando esta campaña ¡vamos a publicar el siguiente libro de la ambientación! Secretos del Devastado Oeste podrá conseguirse entre los Aumentos y por primera vez en España. El libro está ya traducido, corregido y maquetado. Así que aquellos que optéis por este libro en el Pledge Manager, recibiréis inmediatamente su versión digital. La versión física esperamos que llegue con los demás libros, pero podría llegar a retrasarse un poco.

El Infierno en la Tierra

Versión digital 7 €

Versión física y digital 30 €

leer más

#07 / Monster Storm

Estamos a puntito, a puntito de alcanzar el siguiente objetivo, Toro y Dragón, la miniambientación wuxia-cañí que recibiréis gratuitamente todos los mecenas dentro de un Secretos Salvajes que empieza a ser un señor libro por derecho propio.

Pero hablando de toros y de dragones, ¿Habéis oído hablar de la ambientación que Bastión de Mundos está preparando? Van a sacarlo en cualquier momento después del verano.

Monster Storm *es un escenario salvaje inspirado en las películas de monstruos acuáticos. Desde *Tiburón, PirañaProfundidad 6 o The Abyss hasta Sharknado o Megalodón. Incluye nuevas opciones de personajes, numerosos arquetipos listos para empezar a jugar, armas y vehículos, reglas de ambientación y un amplio bestiario que se puede utilizar para llevar a cabo campañas donde no solo los monstruos son los protagonistas, los héroes y el propio entorno acuático forman una tormenta perfecta.

leer más

#06 / El Hombre Abstracto

¡Esta noche habéis desbloqueado una nueva meta! Y eso se traduce en que ahora mismo, por tan solo los 25 € que os cuesta la edición física + digital vais a recibir:

==> El nuevo Savage Worlds, con una aventura añadida.
==> Una nueva aventura en pdf hecha por la gente de Pinnacle.
==> Secretos Salvajes, un libro repleto de aventuras y mini ambientaciones que tiene ya 152 páginas. ¡Todo un libro gratis!
==> Una libreta sumario de ventajas y desventajas para facilitar la creación de personajes.
==> Un resumen de maniobras de combate en un tarjetón.
==> Un resumen de las reglas de persecución en un tarjetón.
==> Un resumen de los distintos poderes en un tarjetón.
==> Tres euros en Aumentos que podréis gastar más adelante en infinidad de cosas como El Hombre Abstracto:

El hombre abstracto es una ambientación de Luis Montejano de la que estamos preparando una campaña de puntos argumentales para Savage Worldsleer más

#05 / Aventuras de a Duro

El camino siempre es más divertido cuando se viaja en buena compañía, y nosotros tenemos la suerte de haber encontrado muy buenos compañeros durante esta travesía. Un buen ejemplo es Fran Vidal, artista y escritor que ha iniciado una aventura a la que ha denominado Aventuras de a Duro, de los cuales puede comprarse una aventura en versión digital en nuestra página web. Pero os dejamos mejor con sus propias palabras:

Buenas, soy Francisco Javier, el pergreñador de la por ahora naciente Aventuras de a Duro. Su primer número es Noche de Ratas, el cual sirve como introducción para la cambiante ambientación de espada y brujería que se irá desarrollando en los siguientes números. La próxima entrega estaría dedicada al estilo de juego sandbox y ando compaginándola con una nueva ambientación Ayende la Mar Cuayada, de la cual los fictionautas y la aventura aparecidas como strechgoals en el Verkami, pueden servir como presentación.

#04 / Sobre cartas, sobre bestias y sobre bárbaros

¡Iniciamos un nuevo día en la campaña de financiación del nuevo Savage Worlds, dispuestos a las aventuras que el destino quiera poner en nuestro camino!

Sois varios los que nos habéis preguntado sobre los distintos mazos, así que os hemos preparado una breve explicación sobre cada uno de ellos:

El Mazo de acción. Es una baraja de póker, diseñada por Pinnacle con ilustraciones propias. No tiene el tamaño normal de una baraja de póker, sino que es algo más grande lo que facilita su visibilidad en la mesa. En juego, esta baraja se utiliza principalmente para marcar la iniciativa, así como para otras mecánicas.

El Mazo de aventuras. Es una baraja de cartas, de tamaño y calidad normal de naipe, que se reparten antes de empezar la partida y que los jugadores utilizan para modificar a su favor aspectos importantes de la trama. Como… leer más

#03 / ¡50 Brazas!

Ahora mismo, por solo 25€ (en versión física y digital) o 8 € (en versión digital), recibiréis:
==> El nuevo Savage Worlds, con una aventura añadida.
==> Una nueva aventura en pdf hecha por la gente de Pinnacle.
==> Secretos Salvajes, un libro repleto de aventuras y mini ambientaciones que tiene ya 128 páginas.
==> Una libreta sumario de ventajas y desventajas para facilitar la creación de personajes.
==> Un resumen de maniobras de combate en un tarjetón.
==> Un resumen de las reglas de persecución en un tarjetón.
==> Dos euros en Aumentos que podréis gastar más adelante en infinidad de cosas como 50 Brazas:

La que fue nuestra primera ambientación completa, una ambientación fantástica y una enorme campaña sandbox que te permitirá jugar durante meses y meses repletas de piratas, maldiciones y monstruos. Prepara tu pistola de chispa, agarra tu ropera con los dientes ¡y súbete al mesana, que ese buque inglés no se va a asaltar solo!

leer más

#02 / El límite lo pones tú

Solo llevamos un día de campaña y ya habéis reventado siete objetivos salvajes. ¡Sois imparables!

Ahora mismo, por solo 25€ (en versión física y digital) o 8 € (en versión digital), recibiréis:
==> El nuevo Savage Worlds, con una aventura añadida.
==> Un resumen de maniobras de combate en un tarjetón.
==> Un resumen de las reglas de persecución en un tarjetón.
==> Secretos Salvajes, un libro repleto de aventuras y mini ambientaciones.
==> Dos euros en Aumentos que podréis gastar más adelante en infinidad de cosas como las guías de género:

El límite lo pones tú

Las guías de género son una serie de libros dedicados a ayudarte a enfocar el tipo de ambientación que te gustaría explorar con Savage Worlds. Uno de los puntos fuertes de este sistema es, precisamente, que te permite jugar a lo que te apetezca, y eso es especialmente cierto cuando tienes estas guías que tan buena fama han ganado entre la comunidad rolera por su utilidad y contenido práctico.

Guía de género: Ciencia-ficción

#01 / La segunda fundación (y el primer objetivo)

¡Esto ha explotado! Con un inicio realmente fulgurante, hemos logrado la meta y el primer objetivo.

Gracias a ello, Secretos Salvajes no va a ser un libreto en grapa, sino un señor libro con (de momento) dos aventuras de buen tamaño. ¡Y esto acaba de empezar!

Por petición del chat de Telegram (al que os recomendamos que os apuntéis) vamos a compartir con vosotros algunas imágenes de los distintos mazos, teniendo en cuenta que todavía no es la versión definitiva.

Mazo de aventura
Mazo de aventura

Mazo de poder
Mazo de poder

Mazo de estados
Mazo de estados

Mazo de acción
Mazo de acción

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies