❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Zaida in three. CD en directo

Grabación en directo y producción del disco de Zaida in three.

ZaidaAc

Un proyecto de

Categoría

0
segundos
161
Aportaciones
3.762€
De 3.500€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en English

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Zaida in three es una formación musical compuesta por tres voces (una de ellas principal), piano y contrabajo. Esta peculiar formación se caracteriza por el protagonismo vocal y por conservar el carácter acústico aún siendo amplificado para directos en grandes salas.

Hace tres años, presentamos nuestro proyecto, que versiona canciones de diferentes géneros, con nuestro carácter jazzístico y vocal. Creemos que ha llegado la hora de convertirlo en físico. Nos hace una ilusión enorme poder inmortalizar nuestros arreglos y nuestra pasión por lo que hacemos. Estaríamos encantados de que la gente que nos ha escuchado, o que en un futuro nos quiera escuchar pueda conservarnos para siempre tal y como sonamos, en el más real de los directos.

No estábamos seguros de si debíamos hacer o no este spoiler, pero estamos impacientes y hemos decidido hacerle caso al corazón y a las ganas que tenemos de compartir con ustedes lo que será el principio del disco: la canción que abrió el concierto en el Convento de Santo Domingo de La Laguna, en aquel mes de marzo.

Sobre las recompensas

Disco de Zaida in three

Puede sonar algo vintage, pero a nosotros nos encanta la idea de que nos tengas en tus manos. La manera más sencilla de convertirte en mecenas de este proyecto es comprando nuestro CD, y nosotros, estés donde estés, te lo haremos llegar lo antes posible.

Concierto al aire libre

La Casa del Vino, en Tenerife, es uno de nuestros lugares favoritos. Puedes colaborar también comprando tus entradas para este concierto. Es posible que nos hayas visto en nuestro tradicional Navijazz, pero esta vez la cita es en el patio interior. Convertiremos el lagar en escenario, y podrás disfrutar de tu copa de vino con el cielo como tejado.

Te llevarás también a casa nuestro CD firmado y dedicado.

Concierto íntimo

¿Alguna vez has querido preguntar algo a los músicos cara a cara? ¿Felicitarlos o compartir un rato con ellos en persona? ¿Hacer una intervención o aportación entre canción y canción? Esta es tu oportunidad: en un concierto íntimo para 15 personas máximo, en el formato más natural, 100% acústico. Pensada para los más sibaritas, esta velada se cerrará con un catering que disfrutaremos todos juntos. Si así lo deseas, te daremos el CD en persona, y te lo firmaremos todos en tu presencia, tras conocerte (si no nos hemos visto ya) y poder personalizar nuestra dedicatoria.

Queremos compartir contigo el antes, el durante y el post concierto.

Concierto privado

Tú decides el lugar, nosotros ponemos la música. Si estás organizando un evento, o quieres hacer un gran regalo a alguien especial, puedes colaborar con este crowdfunding recibiendo como recompensa un concierto de Zaida in three. Si el concierto es en Tenerife, nosotros nos encargamos de todo. Si es en otro lugar, se estudiarán las necesidades técnicas, de desplazamiento y dietas, y haremos todo lo posible para que el concierto tenga lugar al menor costo posible. Por supuesto, obtendrás además tu CD firmado y dedicado.

Patrocinio

Si tu empresa quiere ser mecenas de este proyecto, puede escoger esta recompensa. Además de 5 CDs firmados, tu logo aparecerá en el disco y en la cartelería y publicaciones asociadas a este proyecto durante un año natural tras la finalización de este crowdfunding.

Quiénes somos

Zaida Almeida

Zaida Almeida. Voz principal
Zaida Almeida. Voz principal

Esta joven cantante tinerfeña ha pasado toda su vida vinculada a la música, aunque no precisamente con el papel que desarrolla en este proyecto. Desde antes de saber escribir, ya había puesto sus manos en un piano, aunque luego es el violín el instrumento de su vida. Los años de conservatorio, la participación en diversos proyectos y géneros musicales, como cantante e instrumentista hacen de su vida musical una montaña rusa de vivencias y aprendizajes.

Hace tres años decide emprender un nuevo proyecto, Zaida in three, y descubre estar rodeada del mejor de los equipos humanos, porque buenos músicos, ya tenía claro que eran.

José Félix Álvarez

José Félix Álvarez. Voz
José Félix Álvarez. Voz

Nacido entre el folclore canario, y siempre interesado por otros tantos folclores en el mundo, este cantante, de sangre y corazón tejineros, se ha nutrido toda su vida de la música en su pura y natural esencia.

¿Quién le iba a decir que acabaría cantando jazz? Es el 1, el 2 o el 3 de ese Zaida in three.

Sara Almeida

Sara Almeida. Voz
Sara Almeida. Voz

Aún más joven, e igual de Almeida. Cantaba ya en la barriga de su madre (gran cantante también), y no ha dejado de hacerlo desde que era una niña, eso sí, cada vez mejor y más bonito. Esta mujer no tiene techo. Es el 3, el 2 o el 1 de ese Zaida in three.

Juan Antonio Mora

Juan Antonio Mora. Contrabajo
Juan Antonio Mora. Contrabajo

Mora (así lo conocemos todos) y Zaida podrían haberse conocido en la adolescencia, entre pasillos o cabinas de estudio. Sospechan que en aquella orquesta del Conservatorio Superior de Música de Canarias coincidieron, pero no tuvieron la suerte de conocerse personalmente hasta muchos años después, justo cuando estaba en proceso de maduración este proyecto.

Las bonitas casualidades hicieron que este magnífico contrabajista, conocido, entre otros motivos, por su gran aportación al folclore en la compañía Pieles, acabara tocando las cuerdas de su contra y frotando el arco en Zaida in three.

Pablo Díaz

Pablo Díaz. Piano
Pablo Díaz. Piano

El mundo de la música cuenta con un genio más desde que Pablo Díaz puso sus manos en el piano. Crea con cada tecla que toca. La inteligencia, la elegancia y el gusto no suelen estar tan equilibradamente representados. He aquí un valioso ejemplo.

A qué destinaremos sus aportaciones

La información que les enseñamos aquí es general y orientativa. Pero queremos que ustedes, como mecenas, vean nuestras previsiones.

Gráfico orientativo de gastos
Gráfico orientativo de gastos

Calendario previsto

Una vez publicada la campaña, tenemos 40 días para que colabores con nosotros y que sea posible llevar a cabo este proyecto.

Aunque ya estamos adelantando todo lo posible, porque somos optimistas y confiamos en ustedes, necesitaremos aproximadamente un mes para ultimar detalles. Es decir, entre julio y septiembre de 2019. En cuanto el CD llegue a nuestras manos te lo enviaremos a la dirección que nos facilites y publicaremos las fechas de las recompensas: concierto en la Casa del Vino (en temporada de verano) y concierto o conciertos íntimos, según el número de recompensas solicitadas.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

41 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • joelplof

    joelplof

    casi 5 años

    Mucha suerteeee

  • Carolina Perera Lozano

    Carolina Perera Lozano

    casi 5 años

    Suerte a toda la banda, en especial a Sara y Zaida.

  • Ana Rosa Cabrera Cabrera

    Ana Rosa Cabrera Cabrera

    casi 5 años

    Isi y Any

  • Ana Rosa Cabrera Cabrera

    Ana Rosa Cabrera Cabrera

    casi 5 años

    Ulises

  • Ana Rosa Cabrera Cabrera

    Ana Rosa Cabrera Cabrera

    casi 5 años

    Inma

  • Ana Rosa Cabrera Cabrera

    Ana Rosa Cabrera Cabrera

    casi 5 años

    Mucha suerte. Fany

  • Ana Rosa Cabrera Cabrera

    Ana Rosa Cabrera Cabrera

    casi 5 años

    Mucha suerte, Suso

  • Ana Rosa Cabrera Cabrera

    Ana Rosa Cabrera Cabrera

    casi 5 años

    Muchas felicidades May Fernández

  • Ana Rosa Cabrera Cabrera

    Ana Rosa Cabrera Cabrera

    casi 5 años

    Muchas felicidades. Marujina

  • Nuria Chávez

    Nuria Chávez

    casi 5 años

    No podía quedarme sin mi CD!

#01 / ¡Ya están en camino!

¡Hola a todos, mecenas!

En este momento ya están los CDs de camino a las direcciones que facilitaron a través del formulario, si escogieron esa vía de entrega.

Discos preparados para enviar
Discos preparados para enviar

Si no vives en Canarias, ten en cuenta que cruzar el océano lleva algo más de tiempo.

Si la entrega se demora más de lo esperado, por favor, contacta conmigo que buscamos solución rápidamente. Y si aprecias cualquier desperfecto (sobre todo a causa del transporte), comunícamelo también.

¡Gracias una vez más a todos! Es precioso sentir tanto apoyo en todo este proceso.

Un abrazo,

Zaida Almeida

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies