❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

AMORES IMPOSIBLES

Un libro ilustrado de José Luis Ocaña sobre el amor, la fuerza que todo lo mueve.

joseluisocana

Un proyecto de

Creado en

0
segundos
184
Aportaciones
5.760€
De 5.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

AMORES IMPOSIBLES es un proyecto que ahora puede ser una realidad. Porque el amor nace en cualquier lugar y es la fuerza que todo lo mueve. Un libro ilustrado de José Luis Ocaña que cuenta 25 historias de amor entre animales que quieren quererse. Una edición de lujo en español y en inglés.

Un libro ilustrado que gustará tanto a peques como a mayores.

Además, AMORES IMPOSIBLES es un proyecto solidario. Ya que una parte de los beneficios en este crowdfunding irá destinado a una asociación: PATITAS ANDALUZAS**, grupo que se dedica al cuidado de animales perdidos mientras les encuentran familia.

¿Cómo surge AMORES IMPOSIBLES?

Hace algunos años hice un dibujo en donde un león trataba de convencer a una gacela de sus virtudes como consorte, ésta le despreciaba con un ademán, desde entonces otros dibujos similares fueron apareciendo, hasta que finalmente, mi expareja me animó a seguir con una serie larga de similares características, a ella le gustaba mucho la idea de Amores Imposibles, y a mí me pareció divertido seguir dibujando animales antagónicos tratando de conformar una relación amorosa.

A lo largo de mi vida he sido muy afortunado en relación al sexo opuesto, aunque ninguna pareja durara demasiado, igual no estoy hecho para ese roll o simplemente no llegó la persona. En cualquier caso, pienso que en mayor o menor medida todas las parejas del mundo atraviesan crisis profundas, algunas aguantan y otras no.

Es un guiño también a proponer que el amor nace en cualquier lugar y entre distintas especies, ¿por qué no?, es la gran fuerza que lo mueve todo.

Sobre las recompensas

Las recompensas que tienes a tu disposición si decides formar parte de este proyecto serán las siguientes:

Como es lógico, todas las recompensas tendrán este LIBRO ILUSTRADO y bilingüe en una edición de lujo, encuadernada en tapa dura. Un libro que es un regalo para grandes y peques.

Además, te ofrecemos una preciosa COLECCIÓN DE CHAPAS, con una selección de las ilustraciones.

Por supuesto, también podrás llevarte los MARCAPÁGINAS de este proyecto.

Y para mecenas que quieren algo especial, la LÁMINA A4 en impresión y papel de alta calidad para que puedas enmarcarla.

No te pierdas las recompensas que te ofrecemos, ya que encontrarás diferentes paquetes, dependiendo cuáles sean tus necesidades y gustos. Te querrás hacer con todas ☺

José Luis Ocaña

AMORES IMPOSIBLES es el primer libro ilustrado como autor, de José Luis Ocaña.

Nacido en Granada a finales de 1972, José Luis Ocaña es ilustrador de nacimiento. Para ampliar su formación académica se traslada a Madrid para aprenderlo todo sobre Animación Digital y desde 1997 José Luis trabaja en varias Productoras Publicitarias, en Madrid y Málaga, no sólo como operador CG sino también como creativo. Entre sus trabajos cuenta con diversos cortometrajes de animación, cada uno de ellos seleccionado y exhibido en diferentes Festivales y Muestras tales como el Chicago Independent Film Festival, San Diego Latino Film Festival, Medina Film Festival, AEAF(Australia), etc. Además, ha trabajado para editoriales de España, Líbano, Malta, Kuwait, Emiratos Árabes, Chile, México o USA.

Actualmente José Luis trabaja para una larga serie de editoriales de distintos países. Además de haber expuesto en exposiciones tanto colectivas como individuales en otras ciudades, desde Granada, Tarragona, Roma, París, Montreal o Madrid.

Participante activo desde 1991 en el mundo del cómic, sus ilustraciones han sido publicadas en distintos medios de comunicación entre ellos el periódico EL PAÍS o La Opinión de Málaga.

Pero además, este proyecto cuenta con la colaboración de ARTEGB COMUNICACIÓN, una agencia de comunicación especializada en gestión cultural. Siempre en constante reciclaje, las herramientas principales de ArteGB son la creatividad, la innovación y la ilusión. Su objetivo final no es otro que encontrar y apoyar el talento de creadores y artistas.

Y de la Editorial Sol de Sol, que se puede definir con tres palabras: idealistas, creativos y románticos. Tres palabras que encierran una manera de entender la literatura y la manera de trabajar y amar a los libros.

Un proyecto solidario

AMORES IMPOSIBLES tiene carácter solidario, ya que parte de los beneficios recaudados en esta campaña de crowdfunding irá destino a Patitas Andaluzas**.

Patitas Andaluzas, una asociación sin ánimo de lucro que trabaja para la protección animal, se le donará el 4% de los beneficios recaudados en la campaña de crowdfunding para dar apoyo a sus actividades de adopción de animales.

Porque tenemos la opción de mejorar la sociedad, y es lo que queremos hacer ☺

A qué destinaremos vuestras aportaciones

El dinero que se recaude se destinará a la producción del libro AMORES IMPOSIBLES (diseño, maquetación, impresión, encuadernación y gastos de envío).

Pero además, se producirán las diferentes recompensas (diseño, maquetación, impresión y estampado de chapas, marcapáginas y láminas), y se abonarán los gastos de gestión de campaña, como las comisiones de Verkami, tarjetas de crédito o Paypal.

Además, una parte de los beneficios de lo recaudado se donará a Patitas Andaluzas. Por todo ello, tu aportación será imprescindible para marcar la diferencia.

¿Cuándo recibirás el libro y las recompensas?

En estos momentos, seguimos trabajando en el libro, que aunque está prácticamente terminado, hay algunos detalles que hay que acabar, como lo es la maquetación. ¿Qué quiere decir esto? Que en cuanto se acabe la campaña, el libro irá a imprenta…

Así que, si todo va bien, podrás tener AMORES IMPOSIBLES en tus manos durante el verano.

Para saber más del autor

Si quieres saber más sobre José Luis Ocaña, o ver más de sus trabajos, puedes hacerlo en los siguientes enlaces.

Su página de Facebook: https://www.facebook.com/joseluis.ocana

Su perfil de Instagram: @joselocana

¿Tienes problemas para hacer tu aportación? ¿Necesitas ayuda?

No hay ningún problema, si tienes cualquier duda o consulta, puedes escribirnos a [email protected], llamarnos al 915 221 343 o contactarnos a través de redes sociales, y te ayudaremos a convertirte en mecenas.

¡Te esperamos!

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

61 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • joseluisocana

    joseluisocana
    Autor/a

    casi 5 años

    Gracias mil Lola O.S.!!

  • Lola O.S.

    Lola O.S.

    casi 5 años

    Felicidades. Tu sueño ya es una realidad! Disfrútalo!

  • Juan José Pedrosa

    Juan José Pedrosa

    casi 5 años

    Qué gozada. Ya mismo tenemos el libro!

  • joseluisocana

    joseluisocana
    Autor/a

    casi 5 años

    Os abrazo!!!!

  • Isabel

    Isabel

    casi 5 años

    Pues soy la que cierro jejejej doble mecenas 👏🥰

  • Isabel

    Isabel

    casi 5 años

    Pues soy la que cierro jejejej doble mecenas 👏🥰

  • joseluisocana

    joseluisocana
    Autor/a

    casi 5 años

    Por un pelo Edu!! muchas gracias!!

  • Edu

    Edu

    casi 5 años

    Ya no falta nada! no quería ser el último ;-)

  • joseluisocana

    joseluisocana
    Autor/a

    casi 5 años

    Placeres Arce! Muchas gracias!!

  • Placeres Arce

    Placeres Arce

    casi 5 años

    Aportación hecha. Mi primera experiencia como mecenas.

#04 / A imprenta Amores Imposibles.

Hola amigos todos, espero que el calor os esté pasando de largo. La semana que viene el proyecto completo va a imprenta. ¡Mi emoción es inmensa! deseando mandaros vuestro álbum!

Gracias siempre por la confianza y cariño.

Os sigo informando.

#03 / Objetivo conseguido, ¡muchas gracias!

¡Objetivo conseguido! AMORES IMPOSIBLES es ya una realidad gracias a vosotros.

Estamos muy felices de haber conseguido el objetivo marcado. Mil gracias a los 164 mecenas que habéis colaborado hasta ahora.

Pero aún quedan 3 días de campaña, que no son muchos, pero en los que seguiremos trabajando por este proyecto.

¿Nos ayudas a que llegue a más personas?

¡Mil gracias!

#02 / ¡¡Superamos los 4.000 euros!! Muchas gracias

¡Muchísimas gracias!

Acabamos de superar los 4.000 euros y no podemos estar más felices. Todavía nos quedan 9 días de campaña, y vemos el objetivo cada vez más cerca. ¡Mil gracias por todo el apoyo!

¡Gracias por formar parte de este proyecto! Pero también mil gracias por ayudarnos a difundir la iniciativa y hacer que más gente lo conozca.

AMORES IMPOSIBLES tiene mucho camino por delante y queremos compartirlo contigo :)

#01 / Superamos el 50% del objetivo

¡Muchísimas gracias!

Acabamos de superar el 50% del objetivo y no podemos estar más felices. Todavía nos quedan 18 días de campaña, y estamos recibiendo un montón de apoyo, pero todavía no es suficiente.

Estamos muy felices de los mensajes de cariño que estamos recibiendo, mensajes que nos ayudan a seguir esforzándonos al máximo para que AMORES IMPOSIBLES sea una realidad.

¡Gracias por formar parte de este proyecto! Pero también mil gracias por ayudarnos a difundir la iniciativa y hacer que más gente lo conozca.

Seguimos el camino con AMORES IMPOSIBLES.

¡Muchas gracias por vuestra confianza!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies