❗️ In order to use Verkami you must do it from another browser. Install or enter from: Microsoft Edge, Chrome or Firefox. Microsoft has stopped updating the Internet Explorer browser you are using and it is no longer compatible with most websites.

DARK MAZE

Lo fantástico, lo épico y lo oscuro está servido en bandeja de plata.

Category

Created in

71%
20
days
50
Patron
1.078€
From 1.500€
Contribute to the project

Juego de rol de creación española. Influenciado por sistemas narrativos y épicos. DARK MAZE es un nuevo mundo en el que las armas y la magia están presentes en todos los habitantes de "Terra Magna". Ya seas un héroe Argonauta o un ladronzuelo del Gremio de Cuervos, tu nueva misión será conseguir este manuscrito.

¿De qué trata “DARK MAZE”?

Todos los juegos de rol, tienen una temática, y un mundo o universo donde se desarrolla. En este juego, os proponemos a jugar en un mundo paralelo al nuestro, el cual está anclado en la era antigua de nuestro tiempo. La mayor parte del mundo está sin explorar, lleno de tierras fértiles y grandes bosques mediterráneos. También con una gran cantidad de islas donde el hombre aún no ha dejado su huella rodean todo el ancho y largo de Terra Magna.

Se combina aventura, terror, supervivencia, acción, magia y por supuesto la mitología, para hacer un juego muy divertido, en el que, vuestros personajes tendrán que sobrevivir a innombrables horrores, como seres mitológicos, magos sedientos de poder, reyes con atisbos de controlar el mundo, seres de la noche y los infiernos, y todo esto siempre bajo la atenta mirada de los dioses.

Este juego está ambientado en la Mitología y cultura clásica Griega. En Terra Magna los personajes que interpretéis, serán de alguna forma héroes. Sin embargo estos héroes no se rigen por el concepto del bien y el mal, si no que buscan un objetivo elevado y la inmortalidad a cada instante.

Mapa de Terra Magna
Mapa de Terra Magna

Han pasado 75 años desde la caída de Troya. Y actualmente existe una paz pactada entre todas las polis de Terra Magna. Pero esa paz es volátil, la codicia y antiguos rencores entre los altos mandatarios del archipiélago dominan el día a día de sus habitantes. Esta inestabilidad hace posible que las ocho grandes facciones controlen el devenir de reyes y ciudadanos, cambiando las leyes y tradiciones allí donde están presentes.

Las gentes de Terra Magna, siguen buscando el favor de los Dioses Olímpicos. La poderosa magia, está prohibida tanto por sacerdotes como por personas de honor, por miedo a la vuelta de los Titanes y un nuevo Apocalipsis. Pero el arte/ciencia de los alquimistas, se impone transformando la vida y los quehaceres diarios de todos sus habitantes.

¿Cómo Será El Formato Físico?

Los ejemplares solicitados en formato de libro impreso tendrán las siguientes características: Tamaño de 150x210 mm (A5), interiores en papel ahuesado de 80 gramos (impresión interior en blanco y negro), cubiertas a color en MATE de 260 gramos (estucadas-plastificadas) con solapas y encuadernación fresada. Unas 280 aprox páginas finales.

El juego viene con una aventura de iniciación "Crónicas de la Muerte". El resto de aventuras se entregarán en formato Digital.

Amazonas
Amazonas

El grupo de guerreras avanzaba por la espesura. En un momento dado y para su sorpresa se toparon con un claro. El motivo se debía a un grupo de granjeros que se habían aposentado en el lugar. Las mujeres cavaban un huerto; los hombres cortaban árboles y aclaraban la maleza. Las amazonas lo veían y no podían concebirlo. ¿Estaban locos? ¿No sabían que aquella era zona de centauros? Seguramente no estuvieran al corriente. O sí lo estaban, pero eran colonos desesperados que huían de los impuestos de las polis civilizadas, y habían buscado tierras donde nadie se atrevía.
- No podemos hacer nada- señaló la comandante-. Si les avisamos se pondrán en guardia, los centauros sabrán que sabemos que vienen, y no caerán en nuestra emboscada.
Sonaba razonable. A su señal el grupo se puso en movimiento. Aunque en retaguardia quedaron dos guerreras rezagadas.
- ¿A qué esperas? ¿Qué te detiene?- apremió la de más edad.
- ¿Te he hablado que el consejo quiere que me quede embarazada? Dice que me ha llegado la hora de traer al mundo a una fémina que me releve, de ayudar a la perpetuación del clan.
- No es momento para tratar sobre esto. Pero, sí. Lo sé. Ya me has comentado.
- Mira esa niña- señaló a una pequeñuela de tres o cuatro años con una muñeca de trapo en las manos-. Por la longitud de sus extremidades creo que será atlética, y una buena guerrera.
La mujer observó a su compañera. Si no fuese porque ambas llevaban máscaras ceremoniales de guerra, hubiera contemplado una mueca de estupor en su expresión.
- No estarás hablando en serio.
- ¿Por qué no? Mírala. Sería una buena jinete. Es pequeña, no recordará que la hemos raptado.- Y añadió- Además que es absurdo. ¿Por qué tengo que concebir? Nueve o diez lunas de embarazo. Posteriormente, otras seis o siete amamantando. Aparte que ...

Argonautas
Argonautas

Habían sentado al argonauta en el banquillo de los acusados. Hasta ese punto la polis se había vuelto irreconocible. La nueva democracia había traído un gobierno en teoría más justo, bajo el principio de una persona un voto. Sin embargo, ese principio únicamente era aplicado a los ciudadanos, una minoría adinerada, uno de cada diez. Bajo su supuesta teoría de la igualdad se habían propuesto erradicar todo aquello que les sonara antiguo en pos de lo moderno.
Como al Argonauta, al héroe de la masa, el soldado de la plebe. Parecía que su presencia les molestara. ¿Cuáles eran los motivos para semejante resquemor, para que incluso se hubieran atrevido a organizarle un juicio? Nadie lo tenía muy claro. Sentado en el estrado, el afamado héroe se dispuso a atender a las palabras de sus fiscales.
En primer lugar, intervino el filósofo. Declamaba con sonadas y fundadas razones. El Argonauta era el representante del mito, señaló. Luchaba contra monstruos y quimeras, realizaba importantes expediciones en pos de los sobrenatural. Y eso era peligroso, porque la existencia del Argonauta convencía al pueblo de la existencia y realidad de los mitos. En definitiva, de la magia, de lo fantástico. Por contra, el gobierno contaba con el deber moral de hacer difundir el logos. Es decir, el conocimiento verdadero, fundamentado en la lógica, en lo observable por los sentidos. Por ese motivo, había que librarse del Argonauta.
Después habló el mercader...

Eróticos
Eróticos

Orden de la Luz
Orden de la Luz

Culto de la Oscuridad
Culto de la Oscuridad

Dedalogiano
Dedalogiano

Gremio de Cuervos
Gremio de Cuervos

Sistema del Juego:

Dark Maze apuesta por lo épico, por lo tanto hemos creado un sistema que fuera perfecto para tal tarea. Sin duda al principio os resultará raro eso de tirar 3 dados y sumar el resultado de los 2 mayores, pero pronto lo haréis automáticamente y tendréis este sistema como uno de vuestro favoritos.

En lo que compete al sistema nuestro juego, se basa en pasar una dificultad establecida de entre 4 (Fácil) a 24 (Imposible)tirando 3 dados y guardando el resultado de los 2 mayores. Estos 3 dados son diferentes entre si variando desde d4 a d12 dependiendo de tus valores en la Característica y Habilidad adecuada, sin olvidarnos del dado de destino actual que tengamos.

La magia como ya hemos dicho esta muy presente en el juego y es muy fácil de realizar. Generalmente deberás de hacer una tirada de Inteligencia+Misticismo+Destino bajo una dificultad adecuada. Lanzas estos tres dados y te quedas con la suma de los 2 mayores, si has pasado la dificultad el hechizo se resuelve y si no lo consigues, se considerará que no has lanzado bien el hechizo.

¿Solo los valientes entran al Dark Maze?

Partida completa del Asalto a Troya


Recompensas:

Ladrón del Gremio: Una recompensa ágil y sencilla para aquellos mecenas que solo desean el juego en pdf.

Guardián del Templo: Recompensa justa para todos aquellos que deseen tanto el pdf como el formato físico.

Regalo por cumplir el 50%

¡¡¡Además, serás obsequiado con todas las recompensas desbloqueables excepto la pantalla del narrador!!!

Ahora envíos gratis en todo el territorio nacional
Ahora envíos gratis en todo el territorio nacional

ArgonauTTs: Recompensa para todos aquellos roleros y jugones que desean mejorar sus experiencia de juego o probar el entorno virtual de Dark Maze dentro del gran simulador de juegos de mesa y rol Tabletop Simulator. Con este formato no solo se te entregará el entorno de Dark Maze para Tabletop Simulator, si no también una Clave de Steam del propio juego.

Regalo por cumplir el 50%

Ahora con tu ArgonauTTS, podrás disfrutar de soporte para la creación de una mesa personalizada dentro del entorno Dark Maze.

Recompensas Debloqueables:

Creación de Ficha:

La Ficha
La Ficha

¿Quiénes somos?

DARK MAZE es un juego de creación Española impulsado por Verkami y la editorial Circulo Rojo. Su creador Alejandro Torrado como su Co-creador Eduardo García son roleros y jugones desde hace ya más de 20 años.

La Financiación:

El dinero irá en su totalidad a la creación del mismo. En los siguientes Apartados: 5% Imprevistos, 10% Comisiones, 10% Producción, 5% Maquetación, 30% Gastos de Envio, 40% imprenta.

Reseñas:

Rol de los 90

Consola y tablero

Entrevistas:

Calendario previsto

Actualmente estamos bajo financiación, la cual terminará el 5 de Noviembre. El 15 de Noviembre después de hacer todas las ultimas correcciones se llevara a Circulo rojo para su Edición. Prevemos que el producto este totalmente en vuestras manos para Diciembre. Y a disfrutar.

Contacta con nosotros y Juega

Discord
Youtube
Facebook

FAQ

There are none published yet.

Do you have any other queries or questions?

5 comments

If you are already a sponsor, please Log in to comment.

  • Sybill

    Sybill

    12 days

    Para Torr y Edu de Sybill desde Colombia un granito de amor de parte mía.

  • Sybill

    Sybill

    12 days

    Para Torr y Edu de Sybill desde Colombia un granito de amor de parte mía.

  • JohnTiger

    JohnTiger

    15 days

    Mucha suerte

  • El hombre que rie

    El hombre que rie

    19 days

    Mucha suerte!!

  • Fausto

    Fausto

    19 days

    Suerte jefe

5€
16 backers
Ladrón del Gremio

  • DARK MAZE (PDF)
20€
16 backers
Guardián del Templo

Dark Maze (Pdf)
Dark Maze (Físico)

Gastos de envío no incluidos

35€
17 backers
ArgonauTTS

-DARK MAZE (formato físico)
-DARK MAZE (PDF)
-DARK MAZE + TABLETOP SIMULATOR
-Recompensas desbloqueables

Gastos de envio incluidos Peninsula

83€
1 backer
Miembros del Culto

Dark Maze (Formato Físico) x5

Esta opción solo es posible para tiendas físicas.

Gastos de envío incluidos

Cookies help us to offer our services. Continuing to browse entails acceptance of their use.