❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

UJI Electic Racing Team, una moto eléctrica de competición creada por estudiantes!

Con esta campaña pretendemos financiar los gastos que supone crear una moto eléctrica de altas prestaciónes desde 0.

0
segundos
65
Aportaciones
2.700€
De 2.700€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

El proyecto se basa en el diseño y fabricación de una moto eléctrica de competición para competir en el mundial de universidades "motostudent".

Los alumnos diseñarán y modelarán el chasis, la batería y los elementos electrónicos y los harán realidad mediante los medios proporcionados por los patrocinadores.

En octubre de 2020 se competirá en el campeonato mundial entre universidades que se celebra en Motorland Aragón, dónde se valorará el trabajo hecho por el equipo en el prototipo y se competirá durante un fin de semana con la moto creada.

Durante todo el año también se realizarán varios eventos de patrocinio con distintas empresas así como cursos, actividades para los más pequeños, comidas populares, viajes...

Apoyar esta causa es más que dar ayuda a un equipo, es construir una sociedad más concienciada con el medio ambiente y las nuevas tecnologías, así como motivación para los próximos y próximas ingenieros e ingenieras.

Render de la moto
Render de la moto

Sobre las recompensas

Hemos preparado una serie de detalles para las personas que quieran colaborar en el proyecto.

DIPLOMA Y LLAVERO

Recibirás un diploma que acredite que formas parte de este proyecto y un llavero del equipo.

DIPLOMA, LLAVERO Y PULSERA DEL EQUIPO

Con este pack recibirás una pulsera del equipo, además del diploma y el llavero.

DIPLOMA, LLAVERO, PULSERA Y CAMISETA DEL EQUIPO

Recibirás una camiseta especial del equipo Uji Electric Reacing Team para que te sientes como uno más del equipo, el llavero, la pulsera y el diploma.

Logo del equipo
Logo del equipo

DIPLOMA, LLAVERO, PULSERA, CAMISETA, BOLSA DE TELA DEL EQUIPO

Con este pack conseguirás una bolsa de tela del equipo, la camiseta, el llavero, la pulsera y el diploma.

VISITA AL TALLER Y NOMBRE EN LA MOTO

Con este pack tendrás el privilegio de ir a una visita guiada al taller donde se está construyendo la moto y tendrás la oportunidad de preguntar todo lo que quieras a los miembros del equipo. Además, endrás la suerte de que tu nombre forme parte de la moto que competirá en el mundial. Asimismo, seguirás recibiendo el diploma, el llavero, la pulsera, la camiseta y la bolsa se tela del equipo.

CHARLA CON LA MOTO

Con este pack tendrás la suerte de que tu nombre forme parte de la moto que competirá en el mundial. Y tendrás el privilegio de que vayamos donde estés para darte una charla explicativa del proyecto, así como enseñarte la moto, siempre y cuando sea alrededor de Castellón o Valencia. También podrás asistir a una visita guiada al taller donde se está construyendo la moto y tendrás la oportunidad de preguntar todo lo que quieras a los miembros del equipo. Además, seguirás recibiendo el diploma, el llavero, la pulsera, la camiseta y la bolsa se tela del equipo.

Quiénes somos

Somos un grupo de estudiantes de la Universitat Jaume I de Castellón. Somos un equipo variado, en el cual podréis encontrar estudiantes tanto de ingenierías y diseño como de comunicación.

Este proyecto no entra dentro de nuestros estudios obligatorios, pero decidimos empezar el reto porque creemos que es una buena forma de poner en práctica lo que hemos aprendido en nuestras titulaciones, así como una forma de fomentar el emprendimiento entre los jóvenes, así como tener una primera toma de contacto con el mundo laboral.

Si queréis conocernos un poquito más, al final del post encontrareis tanto nuestro contacto como nuestras redes sociales.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

La moto que estamos diseñando y fabricando está valorada con un precio muy elevado, ya que se trata de un vehículo de competición. La prioridad de este crowdfunding es destinar el dinero recaudado a pagar las baterías, ya que son las piezas más caras.

Calendario previsto

Nos encontramos ya terminando el diseño de la moto. En cuanto acabemos nos pondremos a trabajar con la fabricación de la moto, para que esté lista el próximo octubre de este año.

Empezaremos a mandar las recompensas a los mecenas 30 días después del cierre del crowfunding.

+ Info

Podéis buscar más información sobre nosotros en nuestras redes sociales:@ujie_team

En LinkedIn: UJI Electric Racing Team

En nuestra página web: http://www.motostudent.uji.es/

Si además, quieres colaborar de otra forma con nuestro proyecto, o posees alguna empresa y quieres convertirte en patrocinador oficial para el mundial, puedes contactar con nosotros a través de: [email protected]

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

1 comentario

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • MAB

    MAB

    4 años

    Arriba equipo!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies