❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Saudade

Saudade es un cortometraje que estamos llevando a cabo dos estudiantes de Comunicación Audiovisual de Sevilla como Trabajo de Fin de Grado.

Saudade

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
12
Aportaciones
300€
De 1.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Somos Alejandro y Marta, estudiantes de Comunicación Audiovisual de la Universidad de Sevilla. Estamos llevando a cabo este cortometraje para presentarlo como Trabajo de Fin de Grado, aunque también queremos darle difusión fuera de la universidad.

El cortometraje se titula Saudade, es un road movie que cuenta la historia de Elira, una adolescente de diecisiete años que decide abandonar su casa. En el camino se encuentra con un grupo a los que se unirá y junto a ellos irá descubriendo cosas de ella misma que desconocía y experimentará sensaciones que jamás se imaginó.

La historia está ambientada en la actualidad y localizada en Sevilla y alrededores. Por lo que se rodará tanto en ambiente urbano como rural.

Recompensas

Dependiendo de las aportaciones para la campaña corresponderán diferentes recompensas.

  • Visionado del cortometraje online en HD (contraseña de acceso)

  • Aparición en los créditos como mecenas

  • Agradecimiento en las redes sociales

  • Poster exclusivo firmado de Saudade

  • Camiseta oficial de Saudade (S, M, L y XL)

  • DVD oficial de Saudade (cortometraje + making of)

Recompensas de Saudade
Recompensas de Saudade

Detalle del diseño de la camiseta de Saudade
Detalle del diseño de la camiseta de Saudade

A qué destinaremos vuestras aportaciones

El mundo del cine es bastante caro y, dado que somos estudiantes y no disponemos de todos los materiales necesarios para la realización del cortometraje, necesitamos alquilar un equipo técnico muy caro (cámaras, lentes, microfonía, escenarios, maquillaje...). Solo con las pequeñas aportaciones podremos llevar a cumplir todo esto, usándolas al 100% para la financiación de la producción del cortometraje.

Calendario previsto

La producción, el rodaje y la postproducción están programados para hacerla entre Mayo y Julio. Las recompensas se darán, por tanto, después de dicha fecha.

+ Info

Este proyecto será una co-producción con Nucelar Films, una pequeña productora que creamos con otros amigos de la universidad en 2017.

Durante este tiempo hemos producido varios proyectos, entre ellos un documental, grabaciones en directo, producción de diferentes spots, una webserie, dos cortometrajes, siendo uno de ellos uno de nuestros grandes proyectos, llamado "387", seleccionado para premio en el festival de Cortometrajes de Llerena.

Para este proyecto en concreto hemos creado una página web: Saudade Cortometraje, en la que hemos recopilado toda la información esencial para darnos a conocer.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

1 comentario

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Marisoricasa14

    Marisoricasa14

    casi 5 años

    Ánimo chic@s!!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies