❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Talita Arenas - Brazilian Lights - Edición de mi primer CD Físico

Brazilian Lights es una experiencia musical que abarca el Jazz Brasileño, la Bossa Nova, el Soul, el Funk, los Boleros, el MPB y mucho más.

Talita Arenas

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
1
Aportaciones
20€
De 800€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Idioma extra y English

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Llevo cantando desde los 11 años y ganando premios desde los 14. Ya he mostrado lo que sé hacer por los escenarios de Brasil y España y ahora he decidido sacar mi primer CD. Sin embargo tras pagar los derechos de publicación digital, el estudio, el diseño de portadas, el técnico de mezcla, la masterización, los canones de divulgación para plataformas digitales internacionales... pues no me ha quedado suficiente para poder publicar el CD en formato físico.

Comentando con algunas personas me han dicho que era una lástima ya que está todo y es sólo mandar hacer las copias no hacer un último esfuerzo y pienso, que entre todos, podríamos hacer aún más grande este sueño.

Brazilian Lights es una experiencia musical que abarca el Jazz Brasileño, la Bossa Nova, el Soul, el Funk, los Boleros, el MPB y la música fusión de todo el mundo, reinventando grandes clásicos y aderezándolos con toques y colores de la música Brasileña.

En los próximos días iré poniendo los links de la publicación del disco digital para que podáis escucharlo.

CONCIERTO DE PRESENTACIÓN

El concierto de presentación del disco será en día 19 de Junio en la Sala Clamores de Madrid y espero que por esas fechas no sea sólo la presentación de un trabajo digital, sino que sea algo que se haya hecho también realidad palpable.

CALENDARIO PREVISTO

Ojalá esto sea lo más rápido posible y para el 19 de Junio pudiésemos tener las copias, si no, y en caso de tener conseguido el Crowdfunding, tras la finalización del mismo el plazo de fabricación y envío será de unas 3 semanas aproximadamente, pues todo está listo y preparado para enviar a fabricar.

Al fin y al cabo este Crowdfunding va destinado íntegramente a la fabricación y envío de los CD's.

Más información en mi Facebook.

Muchas gracias a todos por confiar en mí.

Un beso

Talita Arenas

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies