❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

¡Ayúdanos a lanzar el primer disco de Indianápolis!

Tenemos un disco bajo el brazo, se llama Fuente Grande y sólo nos falta tu ayuda para lanzarlo. ¿Te atreves?

David Cuero

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
5
Aportaciones
65€
De 1.200€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

¿Conoces la historia de Indianápolis?

  • La banda nace a finales de 2016 en Granada, y echa a andar lentamente pero a paso firme, siempre autogestionándose, evolucionando musicalmente y adaptándose a las numerosas dificultades que han ido encontrando por el camino.

Indianápolis en su primer concierto. Febrero de 2017
Indianápolis en su primer concierto. Febrero de 2017

  • Tras la publicación de su primer EP homónimo en diciembre de 2017, y con el lanzamiento de su single "Polonia/Domingo" en julio de 2018, la banda se reúne y decide que ha llegado el momento de embarcarse por primera vez en la grabación de un LP.

  • El título del disco al que vas a ayudar a ver la luz es "Fuente Grande". Los 8 temas que lo componen han sido grabados y mezclados entre diciembre de 2018 y marzo de 2019, y ya sólo nos queda realizar las labores de mastering y edición física para que (¡por fin!) podáis disfrutar de nuestro trabajo y de vuestras merecidas recompensas.

¿Qué recompensas?

¡Las vuestras, por supuesto! Según el importe de vuestra aportación a este crowdfunding optaréis a múltiples recompensas que van desde discos y pósters firmados... ¡hasta donde nuestra imaginación ha podido llegar! ¿Se nota mucho la influencia de La Resistencia?

Hemos decidido subir imágenes ilustrativas de las recompensas. Por si quedaba alguna duda, ¡¡no son las que aparecen en las fotos!! Iremos compartiéndolas progresivamente con vosotros a través de nuestras redes sociales.

Vuestras aportaciones

Tranquilos, no las gastaremos en cerveza (o sí...)

Con el dinero que nos aportéis pagaremos los gastos derivados de la grabación, mezcla y mastering del disco. Además, invertiremos la cantidad restante en la fabricación de algunas de vuestras recompensas.

Proceso de grabación de Fuente Grande. Diciembre de 2018
Proceso de grabación de Fuente Grande. Diciembre de 2018

Calendario previsto

Una vez haya finalizado el periodo del crowdfunding, recibiréis vuestras recompensas a lo largo del mes de junio. Algunas de ellas, como los conciertos privados y la fiesta clandestina, se celebrarán en la fecha que más le convenga al mecenas implicado.

Como decía Álvaro Pombo... ¡Nosotros estamos en la red!

Puedes encontrarnos en nuestros perfiles de Twitter, Facebook e Instagram

Y, por supuesto, también puedes escucharnos en Spotify, Youtube y Bandcamp :)

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies