❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Zombie World, The Movie

En un mundo en el que los zombis son los habitantes del planeta, un terrible acontecimiento los trasformará en humanos, humanos con una rabia que se desatará sobre todo zombi. Ahora son ellos los que tienen que ocultarse para no morir o ser infectados convirtiéndose ...

Galleta del Lejano Oeste

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
9
Aportaciones
275€
De 2.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

ZOMBIE WORLD, THE MOVIE

En un mundo en el que los zombis son los habitantes del planeta, un terrible acontecimiento los trasformará en humanos, humanos con una rabia que se desatará sobre todo zombi. Ahora son ellos los que tienen que ocultarse para no morir o ser infectados convirtiéndose en humanos.

¿QUÉ ES ZOMBIE WORLD, THE MOVIE?
"Zombie World" surgió como un cortometraje en homenaje al género zombi de los 70 y 80. Tomando como referentes la triología zombi de George A. Romero pero sobre todo Zombi (Dawn of the dead).

Con el espíritu original de este subgénero del cine hicimos de "Zombie World" un cortometraje clásico del género pero con una pequeña vuelta de tuerca.

El proyecto más o menos nació hace un año. Llegando a la vida en marzo en forma de cortometraje pero, queremos llegar más allá. Usando el mismo concepto de trabajo y estilo queremos hacer nuestro sueño realidad realizando un largometraje con esta idea en la que creemos.

The Movie, nos llevará a ver el holocausto humano a través de varios protagonistas. Una peculiar Road Movie a paso zombie a través de bosques y ciudades en busca de un lugar seguro.

Al igual que el corto, contaremos con la presencia de José Casas (Galleta del Lejano Oeste) entre el reparto, y con Juan José Patón al frente de la dirección de este proyecto. El equipo técnico se respetará y entre el reparto podremos ver alguna cara conocida de la que aun no podemos revelar nada.

¿QUIÉNES SOMOS?

Nosotros somos un colectivo audiovisual, Menos es Más Producciones. Un grupo de jóvenes que luchan por hacerse un hueco en el mundo del sector cinematográfico. Somos un grupo de profesionales del sector unidos bajo un mismo nombre y un mismo objetivo, el de crear productos audiovisuales. Menos es Más no es sólo un nombre, si no una filosofía y una idea de hacer las cosas.

¿A QUÉ SE DESTINARÁ EL DINERO?

Necesitamos vuestra colaboración para poder hacer unos zombis creíbles y realistas. Nuestro Mundo Zombi particular, es caro de recrear, así que vuestra aportación será íntegramente para el departe de arte, maquillaje y vestuario.

NUESTRO CALENDARIO

Las fechas de rodaje ya están cerradas. Comenzamos esta andadura la segunda semana de Julio, en Linares, Jaén.

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE NUESTRO PROYECTO?

Nuestra peculiar carta de presentación es una muestra de lo que podría ser:

Blog del cortometraje

Pg de Facebook

Cortometraje en Youtube

Cortometraje en Vimeo

Teaser del cortometraje

Después de la experiencia del cortometraje, con el que conseguimos llegar a Daytona Beach, Florida, sabemos que podemos conseguirlo, solo necesitamos un poquito de apoyo.

Muchas gracias por vuestro tiempo y esperamos que os interese el proyecto.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies