❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

20 aniversario de la Orquestra Simfònica Segle XXI

Celebramos nuestro 20 aniversario: Concierto en el Palau de la Música: 9 de Julio. Beethoven - 9a Sinfonía. Director: Jordi Mora.

Categoría

Creado en

0
segundos
54
Aportaciones
5.585€
De 5.000€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Català, Deutsch, English y Italiano

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

La Orquesta

La Orquestra Simfònica Segle XXI es un curso internacional de orquesta sinfónica pensado para reunir a músicos de alto nivel y todas las edades que deseen conseguir unos conocimientos musicales más profundos, creando así una oportunidad única para los estudiantes de tocar al lado de músicos profesionales.

La orquesta tiene sus raíces en Catalunya, aunque desde hace unos años el encuentro ha tenido lugar en Godella (Valencia), y siempre ha sido capaz de congregar a músicos de todas partes, tanto de otras comunidades como del extranjero, como son Alemania, Holanda, Francia, Israel, Inglaterra e Italia. Bajo la batuta y la guía del maestro Jordi Mora, un director experimentado tanto en el ámbito de la dirección de orquesta como en el de la pedagogía, así como un gran estudioso de la fenomenología del sonido y de la música.

Este curso celebramos 20 años de la orquesta y lo queremos celebrar con vosotros volviendo a Catalunya y interpretando la 9a Sinfonía de Beethoven. Realizaremos un concierto en el Palau de la Música de Barcelona el día 9 de Julio y otro en la Atlántida de Vic el día 13 de Julio de 2019. ¡Para poder conseguirlo necesitamos vuestra ayuda!

Recompensas

Las recompensas consistirán en lo siguiente:

Agradecimientos especiales: Vuestro nombre aparecerá en nuestra web y en nuestras redes sociales con todo nuestro agradecimiento por haber hecho posible este proyecto.

Manuscrito firmado por Jordi Mora: Como recuerdo a la ayuda prestada, os queremos recompensar con una fotocopia de la primera página de la 9a sinfonía de Beethoven enmarcada y firmada por Jordi Mora.

Ensayo de oyente: Podréis disfrutar de uno o todos los ensayos de la preparación de la 9a de Beethoven y, por tanto, acompañarnos en este proceso lleno de ilusión. Los ensayos serán en el Centro Cívico de Sant Oleguer, Sabadell.

Ensayo de oyente dentro de una sección: Damos la posibilidad de poder disfrutar de un ensayo dentro de una de las secciones de violines I, violines II, violas o violonchelos para una experiencia totalmente inmersiva. Los ensayos serán en el Centro Cívico de Sant Oleguer, Sabadell.

Entradas para el concierto: En función de vuestra valiosa aportación tendréis más o menos invitaciones para el concierto de final de curso que tendrá lugar en el Palau de la Música, Barcelona.

Quiénes somos

Somos una orquesta formada por músicos de alto nivel y de todas las edades que trabajamos para profundizar en el repertorio sinfónico.

La organización de la orquesta está formada por parte de los músicos de la misma orquesta: Miquel Felip, Marta Urzaiz, Diego Miguel-Urzanqui y Jordi Mora, nuestro director musical.

Fotografía del pasado encuentro de la Orquesta, en julio de 2018
Fotografía del pasado encuentro de la Orquesta, en julio de 2018

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Para poder conseguir tocar la 9a de Beethoven necesitamos vuestro apoyo, por esta razón destinaremos vuestras aportaciones a cubrir los honorarios de los coros y los solistas que esta gran sinfonía requiere.

Calendario previsto

El curso de la Orquestra Simfònica Segle XXI se realizará del 3 al 9 de julio, fechas en que se harán posibles las recompensas: asistencia a los ensayos (Centro Cívico Sant Oleguer, Sabadell) e invitaciones a nuestro concierto del 9 de julio en el Palau de la Música (Barcelona).

+ Info

Para saber más de nosotros, nos podéis seguir en Facebook o en Instagram

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

9 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Fadani

    Fadani

    casi 5 años

    What a great project for the 20th birthday of the Orquestra Simfònica Segle XXI. And with Jordi Mora as the conductor this will be a thrilling and exciting musical experience. A wonderful salute in Barcelona for the Beethoven anniversary year 2020. With compliments Andrea Fadani

  • Doro

    Doro

    casi 5 años

    Mucha suerte con este fantástico proyecto! Saludos desde Quito!

  • RenateandErnst

    RenateandErnst

    casi 5 años

    Wir wünschen euch viel Freude und Erfolg!

  • Maribel Cortés

    Maribel Cortés

    casi 5 años

    Mucha suerte y que todo vaya genial.

  • Eugènia Iborra Posadas

    Eugènia Iborra Posadas

    casi 5 años

    Molta sort! Molts ànims! Hi ha il.lusions en la vida que ens honren a tots.

  • Walter Böhme

    Walter Böhme

    casi 5 años

    amb plaer

  • lauryapa

    lauryapa

    casi 5 años

    Muchas gracias por vuestras donaciones!!

  • vaga_

    vaga_

    casi 5 años

    Un proyecto muy interesante!

  • jtura

    jtura

    casi 5 años

    Molta sort amb el verkami!!! Faré tot el possible per poder venir a tocar, aquest any sí!!! -- Jordi Tura

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies