❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

La estantería para plantas del futuro: adaptable, práctica y sostenible

En CitySens apostamos por un diseño práctico, adaptable y respetuoso con el medio ambiente para que disfrutes de más plantas en tu día a día

CitySens

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
129
Aportaciones
13.782€
De 10.000€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Català y English

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

La estantería que se adapta a ti

A todos nos gustan las plantas. Las plantas nos dan vida, nos relajan, e incluso limpian el aire de contaminantes. Aún así, no tenemos las plantas que nos gustaría: nos falta tiempo o el espacio idóneo para cuidarlas. La mayoría de veces se nos acaban muriendo.

La estantería CitySens es un sistema modular diseñado para disfrutar de más plantas en cualquier espacio.

Gracias a su diseño minimalista e intuitivo, podrás montar tu propia estructura vertical con plantas para aprovechar al máximo el espacio al lado de la ventana o en esa esquina del balcón.

Cada bandeja se acopla con precisión a dos varillas de madera redondas. Estas dos piezas permiten cualquier ángulo y miles de combinaciones distintas: una estructura vertical pegada a la pared, un biombo, una estructura cuadrada con plantas en las cuatro caras... ¡Crea tu propia estantería!

Sigue leyendo más detalles o clica aquí para ir directamente a la tabla explicativa de las recompensas.

Diseñado para plantas y mucho más

Hemos cuidado todos los detalles. El diseño de las bandejas incluye un reborde de 1 cm para asegurar la estabilidad de las macetas y evitar que el agua de riego caiga al suelo.

Lavar las bandejas es tan fácil como pasarle un trapo húmedo o ponerla en el lavavajillas.

La estructura es estable por si sola, pero si quieres que crezca a lo alto o vives con un gato o perro curioso, la puedes anclar al suelo o a la pared.

El riego automático se ocupará de tus plantas

Depósito de 7L, programador de riego y goteros regulables
Depósito de 7L, programador de riego y goteros regulables

El nuevo riego automático gota a gota se adapta a las distintas necesidades de riego de cada planta. Podrás combinar distintos tipos de plantas como quieras y se regarán solas.

Cómo se ven por detrás de la estructura los tubos de riego transparentes
Cómo se ven por detrás de la estructura los tubos de riego transparentes

El riego por goteo incluye programador de riego, depósito de 8 litros, tubos de riego que distribuyen el agua por toda la estantería, y goteros que permiten regular el flujo de riego. Todo con una autonomía de más de 30 días. No necesita un enchufe cerca.

Sigue leyendo más detalles o clica aquí para ir directamente a la tabla explicativa de las recompensas.

Móntate la estantería a tu gusto

En CitySens creemos que el futuro del cuidado de las plantas pasa por la adaptabilidad. Es decir, que los productos se adapten a tus necesidades y ritmo de vida.

Así optimizamos recursos, evitamos acumular cosas que no necesitamos y somos más sostenibles.

En esta línea de pensamiento, la estantería CitySens llega acompañada de varios kits que dan valor añadido al producto y que puedes añadir si lo necesitas.

Macetas a juego

Junto a la nueva estantería CitySens, proponemos unas macetas de la marca Elho que combinan perfectamente con el diseño de la estantería CitySens. Hay 4 colores disponibles a elegir una vez termine la campaña. Si ya tienes mil plantas en casa y quieres crear tu propio conjunto, utiliza las tuyas, nos encantará ver tu propia combinación.

Sensor para plantas

Si dudas si el espacio que tienes es idóneo para las plantas que más te gustan, este sensor bluetooth te dirá si tus plantas tiene la luz, temperatura, agua y nutrientes necesarios para crecer sin problemas. Incluye APP para iOs y Android con una librería de miles de plantas. Una colaboración con HHCC.

Kit huerto urbano

Colaboramos con Marta Rosique @Planteaenverde para proponerte un kit que convierta la estantería CitySens en un verdadero huerto urbano de interior lleno de plantas aromáticas para la cocina.

El kit incluye 6 plantas aromáticas de interior, macetas, sustrato y una guía completa con consejos y trucos para disfrutar tu huerto urbano editado por Planteaenverde.

Puedes encontrar todos los detalles del kit en esta entrada del blog.

Kit naturaleza en familia

Para las familias con peques en casa, proponemos un kit de actividades para descubrir la naturaleza en familia de la mano de Carla Peña @Earlychildfood. Son actividades inspiradas en la pedagogía Montessori y la Disciplina Positiva.

El kit incluye 6 semillas de flores fáciles de cultivar, macetas, sustrato y una guía con materiales didácticos editada por Earlychildfood.

Puedes encontrar todos los detalles del kit en esta entrada del blog.

Kit de plantas purificadoras

Estudios de la NASA han demostrado que algunas plantas son capaces de limpiar de contaminantes el aire que respiramos. Teniendo en cuenta que cada día respiramos 11.400 litros de aire, la mayoría en espacios interiores, y que la contaminación en interiores mal ventilados puede llegar a ser 5 veces mayor que en la calle...las plantas purificadoras pueden convertirse en nuestro salvavidas.

El kit incluye 6 plantas purificadoras, 6 macetas a juego y manual de cuidados de las plantas.

¡Elige tu recompensa!

Si el producto te gusta ¡súmate a esta campaña de micromecenazgo para hacer posible su fabricación!

Elige tu aportación a la campaña según la recompensa que se adapta mejor a tus necesidades.

Como para cada aportación hay varias opciones, te enviaremos un email para que elijas tu opción.


¿No sabes qué recompensa se ajusta más a tus necesidades? Contesta estas 5 preguntas y te enviaremos nuestra propuesta del modelo que se ajusta más a tus necesidades.

Hacemos esta campaña de micromecenazgo con el objetivo de formar una comunidad que haga posible la fabricación del producto y conseguir:

  1. Que cada uno elija el producto que mejor se adapte a sus necesidades.

  2. Tomar juntos las decisiones finales: color, acabados, plantas, etc. etc.

  3. Ajustar el precio de lanzamiento al mínimo posible con un ahorro del 35% sobre el precio final en tienda.

Características generales

Medidas

Cada bandeja mide 47 cm de largo, 20 cm de ancho y 10 cm de alto.

Cada varilla mide 30 cm de largo y tiene un diámetro de 3 cm.

Colores disponibles

Las bandejas estarán disponibles en color blanco y negro (a elegir al finalizar la campaña).

Componentes

Cada estantería incluye el número de bandejas elegida junto con varillas de madera y conectores suficientes para montarlo en distintas combinaciones. Incluye manual de montaje.

Materiales

La bandeja y el conector se fabricarán en Alicante con polipropileno 100% reciclable. En color negro se fabricará con polipropileno 100% reciclado.

Las varillas de madera se fabricarán en Guipuzcua con madera de haya proveniente de explotaciones sostenibles con sello PEFC.

Sigue leyendo más detalles o clica aquí para ir a la tabla explicativa de las recompensas.

Calendario previsto

Estos son los pasos que seguiremos para que la estantería CitySens te llegue a casa lo antes posible.

Mayo 2019 - Julio 2019 Fabricación de los moldes de la bandeja y el conector.

Junio 2019 Compra de todos los componentes: varillas de madera, cajas, etc.

Julio 2019 Puesta a punto de la fabricación y el montaje de la estantería y los kits.

Agosto 2019 Fabricación de las nuevas piezas: bandeja y conector.

Setiembre 2019 Montaje en Fundación Santa Teresa y envío de la estantería CitySens a tu casa.

Historia de CitySens

CitySens nació en 2015 con el objetivo de acercar la naturaleza a los que vivimos en la ciudad. Vimos que teníamos que hacer algo, porque a todos nos gustan las plantas, pero los que vivimos en pisos tenemos poco espacio y el ritmo de vida actual no nos deja tiempo para cuidarlas. Muchos nos decían: "No tengo sitio para las plantas, todos no cabemos en casa." ó "No tengo plantas porque se me mueren todas."

El primer producto de CitSens es el macetero vertical con autoriego, financiado en 2015 gracias a las aportaciones de 265 mecenas. El macetero vertical CitySens ha sido reconocido con premios internacionales en diseño como el German Design Award o el European Product Design Award.

Todo el trabajo que hacemos en CitySens cobra sentido cuando alguien nos dice: "Gracias a vosotros las plantas ya no se me mueren!" o "¡Mi rincón favorito de casa lo tengo lleno de plantas!"

Al equipo de CitySens nos motiva utilizar el diseño y la tecnología para que todos podamos disfrutar de los beneficios de las plantas en nuestro día a día.

Pero no nos quedamos ahí. Queremos que nuestra actividad tenga un impacto positivo en la sociedad. Por eso los productos CitySens se fabrican en España y se montan en el centro de trabajo de la Fundación Santa Teresa, en El Vendrell, Tarragona. Junto a la Fundación Santa Teresa trabajamos para la inclusión social y laboral de personas con capacidades diferentes.

Sigue leyendo más detalles o clica aquí para ir a la tabla explicativa de las recompensas.

Equipo CitySens

El equipo de CitySens lo forman Xavi Rius, Xènia Grados, F. Xavier Rius, Francisco Andrade y Pär Blanking.

Colaboradores

Este producto no sería posible sin la colaboración de muchas personas que creen en el proyecto.

Diseño de producto: Lúcid Design Agency

Fotografía: Alba Rodriguez

Vídeo: Biel Capdevila

Diseño gráfico: Gerard Joan

Kit huerto urbano: Marta Rosique de Planteaenverde

Kit educativo: Carla Peña de Earlychildfood

Impresión 3D y personalización: Laserlab 3D

Fabricación: Casa Vigar

Montaje: Fundación Santa Teresa

Acompañamiento: Joaquím Guilera y todo el equipo de Netmentora Catalunya

Premios de diseño

Confían en nosotros

Trabajamos con Pilma, Westwing y más de 25 puntos de venta más en toda Europa, Centroamérica y Oriente Medio.

Disfrutan de más plantas gracias a CitySens en las oficinas de eDreams, BaseTis (La Pedrera) y más de 50 despachos y oficinas en toda Europa.

Más de 3500 personas que disfrutan de su macetero vertical CitySens en casa. ¡Gracias a todos!

Hablan de nosotros

Súmate a la comunidad #CitySens

Comparte tus fotos de la estantería #citysens y mantente al día de las novedades del proyecto sumándote a la comunidad en Instagram - Facebook - Twitter

+ Información

Ven a conocernos a nuestro estudio en C/ Pau del Protectorat 16, Tarragona

Visita nuestra web citysens.com

Llámanos o envíanos un whatsapp al 606197713

Mira qué opinan de CitySens en Google Reviews

Clica aquí para ir a la tabla explicativa de las recompensas.

Preguntas frecuentes

  • ¿Como funciona el riego automático?

    El riego automático de la estantería CitySens lo forman un depósito de 8L de agua con tapa de madera estanca, un programador de riego con bomba de agua, un nivel de agua, tubos de riego y goteros regulables.

    Una vez montada la estructura, se pasan los tubos de riego a través de guías en los bordes de la bandeja. Cada tubo acaba en una planta con su gotero regulable según las necesidades de riego. El programador permite indicar la frecuencia y el tiempo de riego. El kit incluye un manual de uso con instrucciones de instalación y programación.

  • ¿Se pueden añadir o quitar componentes a la estantería?

    La estantería Citysens es un sistema modular y adaptable, pensada para añadir o separar elementos cuando lo necesites. Por ejemplo, podrás sumarle más estanterías cuando quieras. También podrás utilizar los elementos por separado, por ejemplo, dividiendo la estantería de 6 en una de 4 y otra de 2.

  • ¿Qué opción de estantería es la mejor según tus necesidades?

    La nueva estantería CitySens y los kits que lo acompañan permiten mil combinaciones. Eso está genial, pero puede que resulte un poco confuso: ¿Qué opción es la mejor para mi? ¿Qué me conviene más?

    Hemos preparado una sencilla encuesta con sólo 6 preguntas para ayudarte a elegir la mejor opción de estantería según tus necesidades. Dinos qué necesitas y te diremos que te conviene: https://citysens.typeform.com/to/YlCKG8

    Contesta a la encuesta y te enviaremos nuestra propuesta del modelo que se ajusta más a tus necesidades.¡Seguro que te ayuda!

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

15 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Irene

    Irene

    casi 5 años

    Enhorabuena por haber conseguido vuestro objetivo! Yo casi al límite pero deseando ver la estantería puesta en casa! 💚🔝👏🏼

  • CitySens

    CitySens
    Autor/a

    casi 5 años

    Gracias por tu aportación a la campaña Roberto! Y nosotros deseando enviártela cuanto antes mejor! :-) Gracias!

  • RobertoAV

    RobertoAV

    casi 5 años

    Deseando incorporar la estantería :)

  • CitySens

    CitySens
    Autor/a

    casi 5 años

    Gracias Valentí! Pronto llegaremos al 100%! Gracias por sumarte al proyecto!

  • Valentí Acconcia

    Valentí Acconcia

    casi 5 años

    ¡Ánimos equipo, a por el 100%!

  • CitySens

    CitySens
    Autor/a

    casi 5 años

    Gràcies Marga! Us anirem explicant tots els avenços :-)

  • Marga

    Marga

    casi 5 años

    Estare impacient fins setembre. Sort!!!!

  • CitySens

    CitySens
    Autor/a

    casi 5 años

    Mil gracias Marta! La estantería te irá genial para disfrutar de tu huerto urbano de aromáticas en la cocina!

  • CitySens

    CitySens
    Autor/a

    casi 5 años

    Moltes gràcies Laura!! Gràcies per formar part del projecte des del principi! :-)

  • CitySens

    CitySens
    Autor/a

    casi 5 años

    Completamente de acuerdo Albert, la estantería irá genial para disfrutar de más plantas en la oficina. En un espacio donde es tan importante el orden, la estantería es ideal! Gracias!!

#13 / ¡Comenzamos a enviar!

Buenos días familia,

hoy empezamos los envíos de vuestras recompensas. Son muchos envíos, de varios paquetes, cada uno personalizado... así que os pedimos un poquito más de paciencia, calculamos que estaremos toda la semana hasta que podamos enviarlo todo. ¡¡Ya llega!! :-)

Este es solo el comienzo. Por eso nos gustaría que estéis atentos a todos los detalles: la primera impresión al recibir el paquete, calidad de producto, cómo queda una vez colocado, etc, etc. Más adelante os pediremos vuestra opinión para mejorar todo aquello que podamos mejorar.

¡Los mecenas que estáis en Barcelona y alrededores tenemos una cita¡ Nos vemos en:

DIAGONAL MAR

**10, 11 y 12 de octubre de 10h a 20h

Espacio The Cube (planta 3)**

The Cube es un nuevo espacio en el centro comercial de Diagonal Mar pensado para acoger temporalmente a marcas innovadoras. Han pasado marcas muy reconocidas como Ecoalf, ¡y esta semana estaremos nosotros presentando la nueva estantería! ¡No puedes fallar!

leer más

#12 / Se termina Septiembre...

Buenos días familia,

se termina el mes de Septiembre y aún no hemos hecho los envíos ¿Qué está pasando?

La fabricación con polipropileno reciclado nos está dando mucha guerra. El polipropilenpo reciclado se comporta distinto al polipropileno virgen. Primero tuvimos que modificar el molde para que las varillas de madera se ajustaran bien y la estructura una vez montada quede firme. Este tema lo hemos resuelto bien, pero nos retrasó unos días.

Luego hemos estado luchando contra manchas que aparecen en el plástico (ya os contamos un poco en un post anterior). Hemos conseguido eliminar las manchas amarillas, pero en algunas bandejas nos aparecen manchas grises y en otras una especie de salpicado.

Hemos modificado el molde y probado todas los parámetros de fabricación posibles (temperatura, velocidad, etc). No hemos llegado al punto óptimo que buscábamos, aún aparecen manchas, pero ha llegado el punto que entendemos que no podemos tardar más en enviarte la estantería.

leer más

#11 / ¿Cuál es tu combinación?

Hola familia!

os cuento las novedades de esta semana:

  • Este martes pasado nos hemos reunido con el equipo de la Fundación Santa Teresa para preparar vuestras estanterías y sistemas de riego.

Reunión de preparación con el equipo de la Fundación Santa Teresa
Reunión de preparación con el equipo de la Fundación Santa Teresa

  • Ya hemos empezado a personalizar las varillas con vuestros mensajes. Será un detalle bonito.

  • Hemos aprovechado las piezas que os enseñamos la semana pasada para hacer las primeras fotos de producto con Alba Rodriguez. ¡Han quedado preciosas! Las podéis ver aquí: https://drive.google.com/open?id=1GwUaHP9SCdoIzrtgJ3hdkMgoeU6oT93c

  • ¿Qué configuración de estantería te imaginas que vas a utilizar?

Te lo pregunto porque las estanterías de más de 1 metro de alto deben formar estructuras cerradas o las debes sujetar a la pared para asegurar su estabilidad. Sobretodo si hay niños pequeños o mascotas alrededor :-) Elige en este link leer más

#10 / ¡Recta final!

Buenas tardes familia,

te traigo buenas noticias...¡¡ya se acerca el día del envío!!

Te cuento por partes :-)

  • Ya hemos recibido el sensor para plantas y las macetas a juego de la estantería.

  • Ya hemos recibido las varillas de madera de haya. Las hemos enviado a cortar y una vez cortadas las personalizaremos con tu mensaje.

Nos han llegado dos palets como estos de varillas de madera :-O
Nos han llegado dos palets como estos de varillas de madera :-O

  • En tanto a las bandejas y cilindros que conectan varillas, ya estamos en la recta final de la puesta a punto de la fabricación. Hemos hecho pruebas para encontrar la mezcla de polipropileno (PP) reciclado que nos da el color blanco perla que buscamos y estamos contentos con los resultados - iniciaremos la fabricación la semana que viene.

En este punto te quería contar que estamos priorizando la sostenibilidad a la estética. Me… leer más

#09 / Os contamos las novedades

¡Hola familia!

ya hace más de un mes que no os enviábamos las novedades del proyecto ¡demasiado tiempo!

Te cuento cómo hemos avanzado estas últimas semanas:

  • Ya tenemos a punto los moldes de la bandeja y el cilindro.

Hemos fabricado ya algunas piezas para probar los detalles: logo sin relieve para facilitar la limpieza, peso adecuado, resistencia de carga, etc.

  • Ahora los moldes están camino de la fábrica de Denia, Alicante. Como podéis ver en la foto son unas piezas de acero enormes que nos servirán para fabricar todas vuestras estanterías. Empezaremos las fabricación en Agosto y a principios de Septiembre ya tendremos las piezas listas.

  • Como sabrás, las piezas se fabrican en polipropileno 100% reciclable. Pues bien, hemos encontrado un proveedor de polipropileno blanco 100% reciclado. Eso es una gran noticia, ya que tanto en color blanco como negro seremos capaces de fabricar las piezas 100% recicladas y 100% reciclablesleer más

#08 / Fabricación en marcha

¡Hola familia!

ya ha pasado una semana des de que todos recibimos un email diciendo ¡Verkami conseguido! 🎉

Para nosotros fue muy emocionante recibir el correo, las últimas 48h fueron muy intensas y al final ¡conseguimos el 138% del objetivo!

¡Bravo a tod@s y muchísimas gracias! por participar en este proyecto y hacer posible la nueva estantería para plantas CitySens, el nuevo riego automático y los kits de huerto y educativo.

Des de que llegamos al 100% ya nos pusimos a trabajar en la preparación de todos los componentes. Des de este lunes hemos doblado esfuerzos. Son muchas cosas a preparar. Os explicamos todo lo que estamos trabajando:

  • Ya has recibido la encuesta por email y vamos recopilando vuestras preferencias.

  • Ya está en marcha la fabricación de los moldes de la bandeja de la estantería y los conectores.

  • Estamos ultimando los detalles para hacer el pedido de todos los componentes del riego automático y los sensores.

  • leer más

#07 / ¡Últimas 48h!

¡Buenos días familia!

ya se acaba, en menos de 48h finaliza la campaña de micromecenazgo de la nueva estantería para plantas CitySens.

En el post de hoy queremos enseñarte fotos de distintas configuraciones de la estantería. Pueden servirte para que te hagas una mejor idea de cómo quedaría en tu espacio.

Estantería de 2 bandejas
Estantería de 2 bandejas

Estantería de 4 bandejas con riego automático
Estantería de 4 bandejas con riego automático

Detalle del riego automático
Detalle del riego automático

Detalle Estantería de 4 bandejas con aromáticas
Detalle Estantería de 4 bandejas con aromáticas

La foto de portada: estantería de 6 bandejas con 6 plantas
La foto de portada: estantería de 6 bandejas con 6 plantas

Ya hemos empezado a enviar las encuestas para que elijas tu recompensa. Si aún no has recibido la tuya, la recibirás en breve.

¡A por las últimas 48h! ¡Gracias por tu apoyo!

El equipo CitySens

#06 / ¡Objetivo conseguido!

Hola familia, ¡felicidades! ¡Hemos llegado al 100% del objetivo de la campaña! ¡Entre todos hemos conseguido cubrir el objetivo de 10.000€!

Con el objetivo de campaña conseguido:

  • Lo antes que podamos te enviaremos una encuesta para que elijas tu recompensa y también tu mensaje para personalizar tu estantería :-)

  • Ponemos las máquinas al 100% para entregarte tu recompensa lo antes posible. Trabajamos para ser rápidos pero sobre todo para ofrecerte la máxima calidad. Te iremos informando de los avances :-)

  • Aún nos queda una semana de campaña en la que podemos seguir sumando nuevos mecenas. Recuerda que la campaña termina el viernes 7 de Junio 2019. Ahora que sabemos que el proyecto sigue adelante es una buena oportunidad para que todos los que les gusta la estantería consigan la suya a un precio especial.

¡Así que seguimos! ¡Muchas gracias por hacerlo posible!

El equipo Citysens

#05 / ¡Tenemos una sorpresa que contarte! Recta final de la campaña

¡Buenos días familia!

¡ya estamos a punto de llegar al objetivo de la campaña! ¡A falta de 10 días para terminar ya estamos en el 92% del objetivo!

Hoy os queríamos contar una sorpresa que teníamos guardada para todos los mecenas: ofreceremos la opción de personalizar una varilla de madera de la estantería con un mensaje único y personalizado. Será un recuerdo bonito de que juntos lo hemos hecho posible :-)

Se nos ocurren las siguientes opciones para que puedas personalizar tu estantería:

  • El mensaje que nos digas (de máximo 140 caracteres).

  • [Tu nombre] hizo posible la estantería CitySens [fecha]

  • EDICIÓN VERKAMI [Tu nombre] gracias por hacer posible la estantería CitySems

En cuanto lleguemos al 100% del objetivo te enviaremos un email para que nos indiques tu opción preferida.

¡Muchas gracias por tu ayuda a hacer realidad el proyecto! Si aún no lo has hecho, comparte la campaña con toda la gente que conozcas que le gusten los proyectos con alma.

¡A por la recta final!

leer más

#04 / Un kit precioso: Descubre la naturaleza en familia

Buenos días familia,

hoy os queremos contar todos los detalles del Kit Descubre la naturaleza en familia, una colaboración con Carla de @Earlychilfood que nos hace especial ilusión.

Si tenéis peques en casa entre 1 y 6 años, será un material que os ENCANTARÁ. La verdad, nosotros hemos aprendido muchísimo preparando el contenido y tenemos muchísimas ganas de tener en las manos la guía que ha preparado Carla con tanto cariño.

Carla lidera el proyecto earlychildfood.com (os recomiendo echarle un vistao), es periodista, guía Montessori y educadora de familias certificada en Educación Positiva. Junto con la ilustradora Bea Soro, forman un gran equipo con el que ya han creado talleres, cursos online y muchos materiales con los que disfrutar de momentos especiales con nuestros hijos a la vez que adquieren competencias para la vida.

leer más

#03 / Todos los detalles del Kit huerto urbano

Buenos días familia!

hoy os quería contar todos los detalles del kit huerto urbano que hemos preparado para acompañar la estantería CitySens.

Cuando empezamos a diseñar la nueva estantería para plantas, uno de los requisitos que tuvimos en cuenta fue que tuviera más espacio para plantas que el macetero vertical CitySens. Con más espacio se pueden tener más variedad de plantas, o plantas más grandes o cultivar un huerto urbano!

Cultivar un huerto urbano no es complicado, tan solo se deben elegir las plantas adecuadas para el lugar donde lo tengamos, conocer 4 trucos básicos para su cuidado y el riego automático hace el resto. Nosotros aprendimos todo esto de la mano de Marta Rosique de @PlanteaEnVerde, así que le propusimos colaborar para crear un buen kit que uniera sus conocimientos con nuestros diseños para disfrutar de un huerto urbano en cualquier rincón de casa.

leer más

#02 / Presentación de la estantería CitySens en Barcelona

¡Buenos días familia!

empezamos la semana con noticias!

Ya llevamos el 74% del objetivo gracias a los 75 mecenas que habéis apostado por el proyecto :-) ¡Muchas gracias! ¡Seguimos sumando!

Además...

¡Esta semana haremos la presentación de la nueva estantería para plantas CitySens en Barcelona!

Será en el mercado al aire libre Flors al mercat un espacio con productos de diseño, plantas, flores, talleres, vermut y música.

¿Cuándo? Domingo 19 mayo entre 10:00 y 19:15

¿Dónde? Plaça de Margarida Xirgu (Poble-sec, Barcelona)

+info florsalmercat.cat

Si estás en Barcelona o alrededores será la oportunidad ideal para que puedas ver el prototipo de estantería CitySens, ver cómo funciona el riego automático y saber más de todos los kits que acompañan la estantería. Xavi será el encargado de explicarte todos los detalles :-)

Riego automático de la estantería CitySens
Riego automático de la estantería CitySens

Recuerda compartir la campaña con toda la gente que conozcas que le gusten las plantas y no dejes escapar leer más

#01 / 10 días del inicio de la campaña y ¡Seguimos sumando!

¡Hola familia!

hoy se cumplen 10 días del inicio de la campaña y ya llevamos el 64% del objetivo gracias a los 64 mecenas que habéis apostado por hacer realidad la nueva estantería para plantas CitySens! Muchas gracias por formar parte del proyecto! Es una suerte poder hacerlo juntos!

¡Hoy nos hemos despertado con muy buenas noticias! La revista Arquitectura y Diseño (todo un referente en decoración) ha destacado la estantería CitySens en su web, aquí podéis leer el artículo.

Además el periódico económico Expansión también ha destacado la campaña de micromecenazgo en su sección "Nicho de mercado".

¡Estamos muy contentos de ver que el proyecto llama la atención de periodistas y profesionales!

Paso a paso nos acercamos al 100% del objetivo, sólo nos queda un último empujón. Comparte la campaña con toda la gente que conozcas que le gusten las plantas y no dejes escapar tu estantería si todavía no has aportado!

leer más

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies