❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

NOVENTA

Noventa es un cortometraje que transcurre a finales de los años 50, donde una familia modelo se reúne para festejar el cumpleaños de EDITH, una mujer que, a pesar de su edad, posee un espíritu joven. Su cumpleaños número noventa sirve de ocasión para reunir a toda su familia: hijos, niet...

Martina

Un proyecto de

Categoría

Creado en

Buenos Aires, Argentina
0
segundos
1
Aportaciones
30€
De 2.700€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

¿QUE ES NOVENTA?

Noventa es un cortometraje que transcurre a finales de los años 50, donde una familia modelo se reúne para festejar el cumpleaños de EDITH, una mujer que, a pesar de su edad, posee un espíritu joven. Su cumpleaños número noventa sirve de ocasión para reunir a toda su familia: hijos, nietos, bisnietos… Sólo falta alguien: Elena, la esposa de su nieto, Horacio. Tensiones familiares se cruzan para dejar entrever que entre los compromisos sociales, la comprensión y el amor prevalecen más allá de los prejuicios y preceptos.

¿QUE PENSAMOS HACER CON ESTE PROYECTO?

Con este cortometraje pensamos participar de diversos festivales internacionales como ser, Cannes, Venecia, Berlín y Bafici, entre otros, para generar la mayor difusión en pantallas de exhibición que abran puertas al proyecto para la financiación del largometraje que queremos llevar adelante en 2013. A su vez, haremos un teaser para distintos work in progress del mundo.

¿EN QUE SE FILMA Y CUANDO?

Vamos a filmar con una RED MX, 4k. El rodaje se realizará en 4 dias del 22 al 25 de junio de 2012.

¿HAY ACTORES CONOCIDOS?

Sí, dentro del Elenco contamos con la Sra. Nelly Prince, reconocida actriz y cantante Argentina y el Actor Nicolás mateo, ambos en los roles protagónicos.

¿QUIENES ESTAN APOYANDO ESTE PROYECTO?

Actualmente contamos con el apoyo de la Fundación Universidad del Cine, Alta Definición Argentina, LM Locaciones y LaHaye.

¿CON QUE NOS PODES AYUDAR?

Buscamos apoyo económico o en especie para poder conseguir mejores condiciones de filmación para la calidad del cortometraje y para poder volver realidad este proyecto en el que llevamos trabajando ya casi 2 años.

¡MUCHAS GRACIAS POR TU TIEMPO!!!

El Equipo de N O V E N T A

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies