Verkami erabili ahal izateko beste nabigatzaile batetik egin behar duzu. Instalatu edo sar zaitez hemendik: Microsoft Edge, Chrome edo Firefox. MIcrosoftek utzi dio erabiltzen ari zaren Internet Explorer nabigatzailea eguneratzeari eta jada ez da bateragarria webgune gehienekin.

Mudas

Alba siente aversión al sexo, pero no sabe por qué. Para descubrirlo, deberá luchar contra su pasado si no quiere quedarse atrapada en él.

Samuel Rausell

Nork sortutako proiektua

Arloa

Non sortua

Valentzia
0
segundoak
112
Ekarpenak
3.930€
3.700€-tik
Proiektuari ekarpena egin

Zure saria aukeratu

Ekarpen batekin lagundu

Saririk gabeko ekarpena egin ezazu
Ekarpen altruista bat egin ezazu, saririk jaso gabe horren truke:

Mudas es un cortometraje creado por nosotros, un grupo de estudiantes de la Universidad Politécnica de Valencia.

Es una historia de lucha y superación con la que buscamos aportar un nuevo punto de vista sobre realidades actuales y latentes a través de experiencias humanas que resuenan con todos nosotros.

Nuestros personajes

ALBA:

Alba es una joven que sufre anorexia sexual. Su día a día se basa en sobrevivir al dolor y la vergüenza que le produce su estado. Se ve abocada a cuidar de su tío enfermo de alzheimer y a revelarle diariamente los vestigios de un pasado que necesita olvidar. A veces, los recuerdos dejan más cicatrices que las heridas.

SUSANA:

Susana ha dedicado su vida entera a ayudar a los demás. La intensa vocación por cuidar la salud mental de sus pacientes le ha llevado, frecuentemente, a olvidarse de sí misma. Su verdadera fortaleza reside en su capacidad de no caer en la compasión, de comprender a sus pacientes sin condescendencia. Esta pasión por el oficio le lleva a cometer algunos errores, pero siempre es capaz de remediarlos.

Alba siente una enorme repulsión hacia el sexo. Es incapaz de enfrentar ciertas facetas de su día a día y cada vez se le hace más difícil avanzar. No sabe cuál es el origen de su problema. Para descubrirlo, deberá luchar contra su pasado si no quiere quedarse atrapado en él.

Queremos sensibilizar acerca de un tema tabú para la sociedad como es la salud mental y, a su vez, ensalzar la defensa de la mujer de la mejor forma que sabemos hacer, contando historias.

Para ello, vamos a llevar esta historia por diferentes festivales de España y Europa y así difundirla junto con nuestra filosofía.

Somos un grupo de estudiantes de la Universidad Politécnica de Valencia creativos con afán de superación y unidos por la pasión y dedicación por lo que hacemos.

Guion: Carla Salmerón

Dirección: Fabián Muñoz

Producción: Samuel Rausell

Dir. Foto: Selene Gómez

Dir. Arte: Dalia del Río

Diseño: Silvia Bonillo

Comunicación: Jorge Galán

Dir. Sonido: Carlos Antonaya

Edición: Eduardo Mateos

El Último Circo

Sin Salidas

Bajo mi piel

1138 solo es un número

Necesitamos vuestra ayuda para poder producir un cortometraje verdaderamente profesional. Ya contamos con la ayuda de la UPV, la cual nos aporta la mayor parte del material. Sin embargo, también queremos pagar a los actores y actrices que trabajen con nosotros. Sabemos bien lo que es no sentirse valorados por el trabajo que se hace y ese es el caso de muchos/as profesionales de las artes escénicas.

También queremos lucirnos con el arte para poder mostrar como se merece el mundo interior de Alba, nuestra protagonista.

Además, debemos añadir el alquiler de alguna localización y parte del material técnico que vamos a necesitar.

La preproducción del proyecto lleva en marcha desde octubre del año pasado. Ya contamos con gran parte del trabajo previo.

Planeamos que el rodaje se produzca durante las dos primeras semanas de mayo, más concretamente, los días 4, 6, 7 y 8.

La posproducción se extenderá desde principios de junio hasta finales de agosto, cuando, esperamos, ya tengamos el producto final.

A principios de septiembre realizaremos tanto el preestreno, como la entrega de las recompensas que tanto os mereceréis.

+ Info

Para más información, seguidnos en nuestras redes sociales.

A través de ellas podréis conocer los últimos detalles de cómo se va desarrollando el proyecto, así como preguntarnos y poneros en contacto con nosotros.

Buscamos crear relaciones, compartir experiencias y dar voz a todas aquellas personas que se vean reflejadas en nuestra historia o que quieran apoyarla.

Te invitamos a unirte a nuestra comunidad.

Twitter
Instagram
Facebook

Ohiko galderak

Oraindik ez dago ezer argitaratua.

Zalantza edo galderarik ba al duzu?

Egileari galdetu

17 iruzkin

Proiektuaren mezenas bazara, Saioa hasi iruzkina egiteko

  • Alex Sanz Martinez

    Alex Sanz Martinez

    casi 7 años

    Felicidades por alcanzar vuestra meta. < 3

  • Jose luis piñeros

    Jose luis piñeros

    casi 7 años

    Me es muy grato participar con un grano de arena en tan linda obra! Felicidades

  • Paz Ramirez

    Paz Ramirez

    casi 7 años

    Desde Argentina tu familia te desea éxito en los festivales

  • Paz Ramirez

    Paz Ramirez

    casi 7 años

    Desde Argentina, de parte de tu abuelo Jesús

  • Paz Ramirez

    Paz Ramirez

    casi 7 años

    Desde Argentina, de parte de tu tío Leonardo

  • Paz Ramirez

    Paz Ramirez

    casi 7 años

    Desde Argentina, de parte de Juan tu hermano

  • Ángela Moreno

    Ángela Moreni

    casi 7 años

    Que no se diga que el arte ha muerto ;)

  • Pilar Varas

    Pilar Varas

    casi 7 años

    Os deseo mucha suerte con mudas

  • Fernando

    Fernando

    casi 7 años

    Mucha suerte!!!!

  • Mssoldado

    Mssoldado

    casi 7 años

    Mucha suerte!

Gure cookie propio oinarrizkoak erabiltzen ditugu gure zerbitzua eskaini ahal izateko, eta besterenak orriaren erabilera ezagutu ahal izateko. Cookie politika