❗️ In order to use Verkami you must do it from another browser. Install or enter from: Microsoft Edge, Chrome or Firefox. Microsoft has stopped updating the Internet Explorer browser you are using and it is no longer compatible with most websites.

"Padlock": Apocalipsis en estado puro

¿Qué pasaría si tuviese en mis manos la posibilidad de mandarlo todo a la mierda?...¿Qué pasaría si lo hiciese?...¿Qué pasa si ya lo hice?

David Jarama

A project of

Category

Created in

0
seconds
44
Pledges
5.065€
From 5.000€
Contribute to the project

Choose your reward

Sinopsis

Año 2109, el mundo ha sido devastado tal y como lo conocemos. No por una guerra, ni por un arma nuclear, ni si quiera por alguna catástrofe natural. Ha sido provocado. Como un reto informático al ser humano, ha sido destruido todo su sistema estructural de bienestar y banca, multinacionales y empresas. ¿El motivo?, muy simple. El ser humano estaba desembocando en una vorágine de sinsentido y superficialidad. Despreocupándose por completo del sentido de la vida, de la relación cara a cara, de mostrar sentimientos, de su fragilidad.

Por ello, el Doctor D.R Morrison, Catedrático y Doctorado en Informática, lanza mediante ondas de radio, un virus que inutilizaría cualquier dispositivo que tuviera un chip informático, dejando al ser humano en sus orígenes.

La gente tardó en adaptarse a este cambio radical donde no existía el dinero, ni internet, ni televisión; y empezaron a florecer sus instintos más primitivos de supervivencia. Comenzó el trueque, los saqueos, las bandas organizadas y la construcción de bunkers gigantescos donde la gente volviera a sentirse segura en una especie de “microciudades”, para empezar de cero.

Nuestra historia arranca unos años después, cuando nuestro protagonista, Robert Z. Martin está dispuesto a dar una segunda oportunidad a la humanidad.

LAS RECOMPENSAS

El atrezzo y el vestuario confeccionados por el director David Jarama para el cortometraje pueden estar entre tu equipo de supervivencia.

Dependiendo del importe que quieras aportar, puedes obtener:
+ Agradecimientos en créditos
+ Las aportaciones del almacén de Martin dan derecho a un pase para dos personas para el estreno con el equipo técnico y artístico en Madrid, en el que se hará entrega de dicho premio. Si por cualquier motivo no os fuese posible asistir, os lo enviaríamos a casa a través de un servicio de paquetería. Todos los artículos del almacén de MArtin,Atrezzo o vestuario exclusivo, creado por el director David Jarama, para el rodaje y saldrán en el film.
+ Preestreno Online (link para el visionado)
+ Album de fotos del rodaje: escenarios, personajes, atrezzo, armas, etc.

(Alguno de los artículos pueden sufrir pequeñas alteraciones o modificaciones durante el rodaje.

Todas las armas son ficticias y no de uso real)

QUIENES SOMOS

David Jarama, Director, guionista y afincado en un mundo donde las contradicciones fomentan la creatividad, me lanzo con mi tercer proyecto.

Oportunidades. Eso es lo que hace falta; abrir puertas nuevas al arte y que revienten las costuras de unas bases que fueron creadas para romperse.

Siempre que el ser humano comete un error, piensa en las posibilidades, en el vano hecho de “que hubiera pasado si” “y si hubiera hecho” “y si hubiera dicho”. Son esos “y si”, los que a unos les empujan para atrás y a otros les valen como trampolín después de la carrerilla.

Harto de un mundo donde prima más el talonario que el talento, la pantomima sobre el arte, las medias tintas y la mediocridad pagada a golpe de nómina, decido destruirlo todo y empezar de cero; como un pulso irremediable para medir hacia dónde van nuestros pasos, no como individuos, ni si quiera como sociedad, sino como raza, a la raíz del ser humano.

Siempre me crearon confusión los escenarios abandonados, una mezcla entre fascinación y atracción y al mismo tiempo misterio y una extraña sensación de nervios, es esa misma sensación que a muchos nos resulta inútil apartar hacia lo prohibido, lo abandonado, lo olvidado.

Poco a poco fui tomando conciencia sobre el mundo del cine y la magia oculta que se podía crear; haber crecido en la franja histórica donde la Ciencia Ficción copaba casi el mundo audiovisual, marcó en mí una necesidad de contar historias, pero modificando la realidad, alterando el mundo real para crear un mundo alternativo…

Ya fuesen películas enteras como Blade Runner, Waterworld, El libro de Eli, Mad Max, o fragmentos de otras muchas como Regreso al Futuro, La teoría del Zero, etc, las que fueron dejando posos internos que más tarde explotarían para dar vida a este proyecto.

Rodeado de profesionales con las mismas ganas de vomitar su arte:

  • David Aguardiente a la cabeza como productor, con más de 10 años de experiencia en Publicidad, cine y ficción de televisión.

  • Jesus MArtín Gil-Ibares, como Ayudante de Dirección, técnico de Imagen, de sonido, y técnico de Audiovisuales y espectáculos, con más de 5 años de experiencia en TELE 5.

  • Alvaro Sanz, como director de Fotografía y Cámara, con más de 15 años con experiencia en Cortometrajes, Largometrajes y Publicidad.

  • Clara peñalver (Y su equipo) a los pinceles con catacterización y maquillaje.

  • Jonhatan Cortés a los Mandos de la dirección de Arte y la postproducción 3D, desde su bunker en ANIMALSTUDIOS.

  • B.S.O a los Mandos del Compositor y profesor Jose Luís Gutiérrez

  • ALEX O´DOHERTY a la cabeza del equipo de actores encarnando a nuestro protagnista Robert. Z. Martin.

  • Y un sin fin de gente colaborando en vestuario, atrezzo y escenografía.

me falta lo esencial, tu granito de arena para poder lograr el siguiente paso.

A qué destinaremos las aportaciones

En esencia a que todo aquel profesional que trabaje para este proyecto, pueda ser dado de alta y cobrar como se merece, así mismo para gastos logísticos como alquiler de equipo de luces y sonido, generadores, comida y bebida para el rodaje y gastos varios como gasolina, transporte, etc.

Calendario previsto

Se pretende rodar, para finales de abril primeros de Mayo de este año.

El proyecto está bastante avanzado (hasta ahora costeado por mí mismo con grandes esfuerzos y sacrificios), por lo que la entrega de las recompensas no deberían de prolongarse más allá del verano de 2019. Para no pillarnos los dedos propondríamos fecha estimada SEPTIEMBRE 2019.

+ Info

Instagram: @daviddjarama

Instagram productora: @gordosfilms

Página web: www.gordosfilms.com

Facebook: gordosfilms

FAQ

There are none published yet.

Do you have any other queries or questions?

3 comments

If you are already a sponsor, please Log in to comment.

  • José Luis Gutiérrez

    José Luis Gutiérrez

    almost 2 years

    Me he hecho esperar pero ahí tienes! Pepe!

  • Sara

    Sara

    almost 2 years

    ¡Ojalá salga adelante el proyecto con el dinero suficiente para que la gente que se lo va a currar pueda cobrar dignamente! ¡Animaos!

  • Tambor

    Tambor

    almost 2 years

    Ánimo! Espero que salga adelante!

Cookies help us to offer you the best experience. Settings