❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Concierto PERCIVAL WILD HUNT LIVE en Madrid

Es el asombroso espectáculo musical realizado por el grupo Percival: coautores de la banda sonora del videojuego “The Witcher 3: Wild Hunt”.

PercivalSchuttenbach

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
21
Aportaciones
825€
De 10.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Percival Wild Hunt Live

Es el asombroso espectáculo musical realizado por el grupo Percival: coautores de la banda sonora del videojuego “The Witcher 3: Wild Hunt”, ganadores de múltiples premios (entre otros, MocArt 2015 junto con Marcin Przybyłowicz y Mikołaj Stroiński), que actuaron en toda Europa y el mundo.

Ahora el objetivo de esta campaña es conseguir realizarlo en España, el 14 de octubre de 2019 en el teatro Rialto de Madrid.

Durante el show de Wild Hunt Live, el grupo presenta música que es perfectamente conocida por cualquier fan del juego The Witcher, canciones que se convirtieron en parte de la banda sonora, principalmente en sus versiones iniciales originales.

La proyección de vídeo fue creada específicamente para el show a partir de fragmentos del juego y materiales de vídeo que no se han publicado anteriormente.

Luces hermosas, impresionantes bailes y acrobacias aéreas, maravillosos trajes y escenografías crean un ambiente mágico.

Wild Hunt Live ha recibido muchas críticas positivas, tanto de la prensa como de la audiencia.

Es un placer no solo para los fans de los videojuegos, sino también para todos aquellos que aman la música hermosa, voces increíbles, instrumentos interesantes, folk y un mundo de fantasía.

El proyecto musical PERCIVAL fue fundado como resultado de la fascinación por la historia y la cultura de los antiguos eslavos.

Percival lanzó cinco álbumes oficiales, incluido el tríptico "Slava", pero su música se puede encontrar en varios discos, como audiolibros: "Vikingaasaga" y "Borek y el dios de los eslavos", y también es el co-compositor del álbum "Równonoc", que fue la mezcla de sonidos eslavos con hip-hop y que se convirtió en un disco de diamante.

La música de Percival se puede escuchar en muchos documentales relacionados con la historia y los viejos tiempos de los eslavos y los vikingos. La banda es conocida mundialmente como promotours y amantes de la cultura y la historia eslava.

Tanto si te gusta la música folk como la banda sonora del título de CD Projekt Red, es un evento que no te puedes perder!

La banda ha dado shows en toda Europa, pero no solo eso, también han visitado lugares tan distantes como Canadá.

Ahora llegan a España con su espectáculo de la banda sonora de "Witcher 3: Wild Hunt" – WILD HUNT LIVE.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Todas las donaciones las usaremos para cubrir los costos de la organización del espectáculo.

Especialmente para alquilar el lugar y los equipos, y también para cubrir el costo del transporte de todos los miembros de la banda y bailarines a España.

Calendario previsto

Todas las recompensas se pueden recoger personalmente el día 14 de octubre de 2019 en el teatro Rialto.

+ Info

Web
Facebook
Youtube

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

2 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Magua

    Magua

    casi 5 años

    Jo me encantaba la idea de que vinieran a tocar lo genial banda sonora del witcher..pero parece que pocos comparten mis ganas!

  • Guillermo García Legidos

    Guillermo García Legidos

    casi 5 años

    Consider Vael, a Folk band from Madrid to play with you in that show

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies