❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

¡Visita la caseta virtual!
Descúbrelos todos

Libro El Narco de la Costa del Sol, no todos cayeron, el camino de la cocaína

Este libro narra la historia de parte del grupo de sicarios del Narco que pudieron escapar de Colombia para establecerse en España

Categoría

Creado en

0
segundos
3
Aportaciones
60€
De 2.100€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Que te queremos contar?

Este libro narra la historia de parte del grupo de sicarios del Narco PABLO ESCOBAR que pudieron escapar de los carteles de la mafia colombiana en el momento de su captura, como deciden y optan salir del país y llegar a España, pero el camino no es fácil si no quieren que les sigan los pasos, una vez en España como reorganizan el negocio, como aprenden de los errores cometidos en el paso y como termina este organización en el futuro.

Quien Soy?

Marcelo Adrián González es Autónomo Argentino, Profesor de Kung Fu y artes marciales mixtas, buscavidas desde los 16 años, nacido en Buenos Aires en 1978, de familia de descendientes españoles, educado en colegios públicos sin clasificación de la gente en guetos o comunas, viajero, nacionalizado español. Casado y con una familia espectacular la cual también viajan junto a él en cada oportunidad que se presenta. Su animoso interés por las historias reales le hizo buscar por el mundo las verdaderas realidades de la vida cotidiana y publicar las cosas que pocos se animarían a publicar y menos los medios de comunicación capitalistas y holding al mando de los políticos y empresarios más influyentes del país y del mundo.

Un día se dio cuenta que la calle tenía el reflejo más grande de la sociedad, según su cultura, su religión, su política, su gente, su educación, sus políticos y gobernantes y sobre todo su tolerancia con ciertas cosas y ahí estaba el verdadero elixir de la vida, y con ella se podían contar las historias más inimaginables que alguien podía pensar.

Dicen que viajar abre la mente, no solamente eso, sino que ayuda a comprender las distintas formas de vivir, de pensar, de ser, según las religiones, las políticas y la educación, dicen que solo una persona independiente y educada podrá ser libre en decisión y opinión.

Poder escapar y tener la posibilidad de vivir una vida distinta y diferente a la que estamos acostumbrados, conocer y hacer amigos de distintas nacionalidades las cuales nos harán tener puertas abiertas a todo tipo de conocimientos y experiencias que jamás se podrán pagar con dinero.

Tus aportes son parte del sueño.

El dinero de los aportes serán utilizados para la edición, corrección,e impresión de dicho sueño plasmado en un libro, y con el sueño de seguir esta historia en un próximo libro. Quizás descubras que cosas no te cuentan.

Tiempo de recibir tu recompensa.

Entregaremos los libros a nuestros mecenas en el termino de 45 días después de conseguida la meta, después del maquetado, corrección, edición e impresión. Firmados y dedicados de corazón.

Facebook: Libro El Narco de la Costa del Sol

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

2 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Marcelo Adrián González

    Marcelo Adrián González
    Autor/a

    casi 4 años

    MIL gracias por tu aportación y comparte para que seamos más 🙏 esperamos ver la luz pronto

  • Victor Mendez

    Victor Mendez

    casi 4 años

    Me uno al proyecto! Espero que salga adelante! Un saludo

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies