❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Calvario

Int. Sala de Exposición - Día. El lienzo muestra el rostro paralizado de MARÍA en el momento en que pidió ayuda. Los ESPECTADORES aplauden.

aglezsi

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
4
Aportaciones
90€
De 550€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Descripción del proyecto

“Calvario” es el un cortometraje semiprofesional, surrealista e inspirado por la realidad que engloba el maltrato psicológico; del cual se busca simbolizarlo dentro de su argumento. En el se narra la breve historia de un pintor que realiza un retrato a su mujer y que, a medida que avanza con su trabajo, se encontrarán en una situación totalmente inexplicable de la que ella no es capaz de escapar sola.

El guión de “Calvario” fue enviado a diferentes personas que forman parte de asociaciones contra la violencia machista y la metáfora en su conjunto les pareció significativa.

El cortometraje tendrá una duración de unos 4min, será mudo, a color y con un formato 4/3. El rodaje se llevará acabo gracias a la colaboración de la Academia Artes Bohemian de Getafe. Para ello vamos a utilizar una cámara Sony Alpha 7 SII.

Academia Artes Bohemian
Academia Artes Bohemian

Contamos también con la colaboración de varios centros educativos donde parte del equipo ha estudiado, y que les prestarán algunos de los equipos necesarios para poder rodarlo;

Nuestros tres objetivos fundamentales son:

· La sensibilización de una realidad muy presente en nuestros días.

· Presentar “Calvario” a un festival de cortometrajes de cine mudo.

· Divulgación por Internet.

Quiénes somos

El equipo de 'Calvario' está formado por técnicos de la profesión y por estudiantes de diferentes centros educativos como el Puerta Bonita, que buscan hacerse un hueco en dicho sector pudiendo mostrar su trabajo a través de un proyecto con unas ambiciones creativas en todos sus aspectos técnicos y artísticos.

Nuestras jefas de departamento:

  • Ely G. Calabria: Directora de producción

  • Vicky Vigo: Dirección de fotografía

  • Alexandra de Jesús: Vestuario y arte

  • Marina H: Maquillaje

El director, Alberto González Sierra, Se trata de un técnico de realización y producción que acaba de poner en marcha su productora, Andanzas Audiovisuales, para la realización de grabación a multicámara, y con la que busca adentrarse en el terreno de la ficción.

Los actores: Juan Capilla y Cristina González del Valle

Juan Capilla ha trabajado en multitud de proyectos audiovisuales, destacando La webserie 'Sayón', 'The executioner' de La Katana Films, 'Centro Médico' para TVE o 'Bandolera' para Antena 3; así como el cortometraje 'Primer asalto' en el que además fue guionista, productor y co-director.

Cristina González del Valle es licenciada en interpretación textual en la escuela de Teatro de Getxo entre otras formaciones. De toda su trayectoria podemos destacar sus personajes en 'Amar es para siempre', 'Amores que duelen', entre una gran diversidad de trabajos en cine y más de una decena de obras de teatro.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

El objetivo de este crowdfunding busca cubrir los gastos básicos, junto con algunas necesidades técnicas para poder grabar el cortometraje con un mínimo de calidad exigida.

Calendario

El cortometraje se encuentra actualmente en preproducción. Y será rodado el 7 de Abril en el estudio de pintura, con el objetivo de disponer los días siguientes para su montaje. Una vez que el cortometraje esté en proceso de etalonaje y banda sonora, se procederá al envío de las recompensas (A finales de Abril o principios de Mayo).

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies