❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

2 años a dedo con Chocolate por Sudamérica. El libro

Cuanta gente conoces tú que se haya cruzado América a dedo con su perro ? A personas y perros únicos, proyectos que hay que apoyar.

Germán Martínez García

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
98
Aportaciones
4.020€
De 4.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Llevo ya 11 años viajando con Chocolate( mi perro adoptado en Marruecos). En nuestro último viaje cruzamos juntos toda América de punta a punta, desde Usuhaia hasta Barrows, a puro dedo en 5 años. Cuando regresamos a casa todos mi amigos me dijeron que escribiese un libro. La primera parte ya esta lista. Algo menos de la mitad del continente, un viaje de 2 años desde Chile a Colombia, pasando por Chiloé, la Patagonía con su carretera Austral, el valle de Cochamó, el sendero de 600 km a pie de Huella Andina, el Valle del Elquí e infinidad de lugares más como el Salar de Uyuni, el Amazonas, el Caribe Colombiano, o el lago Maracaibo en Venezuela y su relámpago del Catatumbo. Un viaje que te llevará de nuestra mano a todos estos lugares de la forma más pirata. Sobando por las noches en una hamaca, caminando mucho, escalando volcanes, viajando en remolques de camiones o a pie, y cruzando las fronteras ilegalmente, hablo por Chocolate. Hasta llegamos a cruzarnos a pie media Colombia. Si te gusta la aventura y ser libre como el viento, este puede que sea tu libro.

El día que nos dio por viajar por el Amazonas  en nuestra propia barca
El día que nos dio por viajar por el Amazonas en nuestra propia barca

Es este el primer libro de este gran viaje, la mitad del continente americano en unas 200 páginas. En él cuento la manera que tiene alguien como tu o como yo de viajar a dedo con su colega de cuatro patas por toda Sudamérica. Narro todas nuestras peripecias, que no fueron pocas por el continente. Un viaje de dos años que comenzó una buena mañana en el aeropuerto de Santiago de Chile y terminó una tarde dos años después en el de Bogota.

En la cima del volcán Arenal
En la cima del volcán Arenal

En él te cuento nuestro viaje y unos cuantos tips, como por ejemplo como puedes hacer para cruzar las fronteras con tu mascota si gastarte un duro. O como puedes moverte con él por cada país del continente. Que países son más complicados para moverte a dedo y como puedes entrar gratis a cada parque nacional.O como ahorrarte un buen dinero en hoteles que te quitan la experiencia de encontrarte con la luna y las estrellas cada noche.

Y de que forma puedes conseguir viajar con tu perro en un avión y que se siente contigo en un asiento

Ventanilla para Cho
Ventanilla para Cho

Es una guía que puede ayudarte a conocer algunos rincones olvidados y preciosos del sur del continente.
Una ayuda para todo aquel que quiera aventurarse sin llegar a dar el gran paso.
Chocolate y yo siempre en solitario hemos dormido en una tienda de camping y en una hamaca durante 1 años y 8 meses. Un viaje único que ahora nos gustaría compartir contigo.

Una noche cualquiera en nuestra casa por unos días
Una noche cualquiera en nuestra casa por unos días

Cada día has sido un mundo nuevo, tantas y tantas cosas por contar que es imposible que este libro te deje indiferente. Un resumen de casi dos años en algo más de 200 paginas, nuestra vida en primera persona. La vida pirata la vida mejor.

En las playas de Colombia
En las playas de Colombia

Sobre el proyecto

Digamos que nuestro proyecto es el de recorrer juntos el mundo y ya que estamos ir plasmándolo en papel. De momento aquí esta nuestro primer libro, Sudamérica, desde Chile a Colombia en 2 años. Si conseguimos publicarlo gracias a vosotros escribiremos la segunda parte, desde Colombia hasta Alaska.

Quiénes somos

Chocolate es de Marruecos, allí lo encontré casi recién nacido, y lleva conmigo 11 años, toda la vida.Nada más nacer ya cruzó su primera frontera ilegal, de Marruecos a España. Su vida ya estaba predestinada a la aventura. Hoy puede decir que ha conocido cerca de 40 países, uno de los perros más viajeros del mundo.

.PERIODICO DIGITAL
MI FACEBOOK
PAGINA WEB
INSTAGRAM

Y en cuanto a mi, me llamo Germán, soy del Puerto de Sagunto, Valencia, y llevo media vida viajando. Comencé por Europa con una furgoneta y amigos . Más tarde a India y Mexico, en este último país entendí que el mejor viaje era el que haces en solitario, hasta que encontré a Cho y me di cuenta de que aún era mejor viajar con él. Viajando encontré mi futuro, tomar fotos y vivir de ello. Ahora cuando viajo trabajo como freelance para agencias de viajes o hoteles que encuentro por el camino. Nunca seré rico pero tampoco pasaré hambre. Viajo porque no hay mejor manera de escapar de la rutina, porque no tengo hijos ni esposa y por sacar alguna foto decente de vez en cuando, ah si, y por que no encuentro mejor manera de pasar la vida.

De viaje con Chocolate
De viaje con Chocolate

Por qué os necesitamos

Queridos mecenas, sin vosotros y vuestra gentil ayuda nuestra única opción sería la de conseguir el libro en Pdf. Pero con un granito de arena de cada uno de vosotros ese Pdf pasará a papel y Chocolate y yo sabremos que nuestro viaje por América no quedará únicamente en nuestra memoria. Si nos ayudáis prometo enseñaros el mundo que nos queda y con suerte hasta escribirlo. Gracias

Sobre las recompensas

Y como hacer para que nuestros queridos mecenas se sientan recompensados y gratificados por estas dos vagas almas. A Chocolate anoche mientras dormía se le ocurrió lo siguiente. He tenido que traducirlo ya que me habló en Marroquí pero creo que me he quedado con los puntos importantes.

-Libro "2 años con Chocolate a dedo por Sudamérica"
Editado será un libro de entre 200 y 300 paginas, en tapa dura y con una portada que os sorprenderá. Tendrá fotografías en color del viaje, y medirá 21 cm x 15 cm aproximadamente.

Prometemos nutriros de tantas aventuras e historias que vuestra inversión será gratamente correspondida. Y es que un resumen de un viaje de 2 años en unas 200 paginas da para unas cuantas anécdotas.

PORTADA DEL LIBRO
PORTADA DEL LIBRO

-Agradecimientos

Que mínimo que daros las gracias por vuestro apoyo y figurar en nuestros libros eternamente junto con nuestros corazones.

-Libro en formato digital PDF interactivo.

Nos gustaría brindaros el libro en pdf con enlaces a fotografías y videos que os llevaran justo al instante en el que la aventura tocaba a nuestra puerta. Para leerlo en tu movil, tablet o portatil.

-Set de Postales

Algunos de los mejores momento de Chocolate disfrutando de la vida como él solo sabe. Para vacilar del perro más vagamundo de la historia.Tamaño 15 x 10 cm.

A pie del volcán
A pie del volcán

Carretera y manta
Carretera y manta

En primera
En primera

Aventura caribeña
Aventura caribeña

-Ampliaciones de fotos 45 x 30 y 60 x 40

Nos gustaría también ofreceros mis mejores trabajos fotográficos, todos ellos en mi página web.
WEB PAGE

Cualquier foto que gustes será tuya con solo decirlo.

Fragility
Fragility

Un mundo de colores
Un mundo de colores

- Ampliaciones numeradas y limitadas

Esta será un recompensa más especial, ampliaciones a 60 x 40 limitadas a series de 20 y de 10 de la WEB.
WEB PAGE

Bajo el cielo protector
Bajo el cielo protector

Un indio entre un millón
Un indio entre un millón

- Calendario de fotos del continente americano

Un maravilloso calendario con una foto de 12 países americanos distintos.En orden cronológico hasta Alaska, con una portada espectacular . Perfecto para recordarte que la vida pasa y pasa mejor cuando viajas.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Las aportaciones de los mecenas se dedicarán principalmente a sufragar los gastos de impresión de los libros , postales, ampliaciones y demás recompensas.

Además si sobra algo lo usaremos para conseguir un pequeño dron de segunda mano con el que poder enseñaros el Himalaya desde las alturas.

En Alaska, bus de la película Into the Wild
En Alaska, bus de la película Into the Wild

Calendario previsto

Todas las recompensas y libros serán entregadas sobre 30 días tras finalizar la campaña de Verkami, entre mitad y finales de mayo a lo sumo.

.YOU TUBE
.PERIODICO DIGITAL
Página Web
Instagram
Mi portafolio fotografico en 500 px
Mi perfil de facebook

Preguntas frecuentes

  • ¿Como funciona esta página ?

    Me gustaría explicar como funciona la página. El proyecto esta 40 días en marcha, necesito conseguir 4000 euros con vuestras aportaciones. Para ello debes entrar en la recompensa que te guste y entrar, poner los datos de tu tarjeta y colaborar. En ese momento a mi me llega un email con tu nombre. Si tras los 40 días conseguimos sacar adelante esto, el libro se publica. Si no tu dinero vuelve a tu tarjeta ya que de primeras solo te lo bloquean.Muchas gracias

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

20 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • alicia

    alicia

    casi 5 años

    Qué faltaba yo pero si nos necesitas para seguir regalándonos estas imágenes y aventuras, no te podía fallar, mucha suerte!!! Y un súper achuchón a Choco

  • Germán Martínez García

    Germán Martínez García
    Autor/a

    casi 5 años

    muchas gracias Nur y Pichón,,,,,y que viva viajar!!!!!!

  • Nurelio

    Nurelio

    casi 5 años

    Aqui tienes la aportación de Nur y mía caballero, viva la vida y la aventura!

  • Jorge

    Jorge

    casi 5 años

    Ya soy mecenas,jajajajaja

  • Germán Martínez García

    Germán Martínez García
    Autor/a

    casi 5 años

    yo también lo espero rata, mientras tenga salud seguiré enseñando el mundo,,,,,,

  • Rubén Merino

    Rubén Merino

    casi 5 años

    Espero que esta aventura no pare nunca y nos sigas enseñando este planeta tan precioso de esta magnífica forma!

  • Rubén Merino

    Rubén Merino

    casi 5 años

    Lagartooo aí oo tienes!!!

  • Germán Martínez García

    Germán Martínez García
    Autor/a

    5 años

    muchas gracias carlitos y desi,,,,esperamos estar a la altura,,,,besos

  • Desiree

    Desiree

    5 años

    Va por vosotros!!! Un besazo

  • Juan Manuel Marta Pérez

    Juan Manuel Marta Pérez

    5 años

    Le deseo de corazón a Germán que tenga éxito en este proyecto.

#01 / Una foto vía email GRATIS de la WEB

Hola y muy buenos días a todos esos mecenas que desde el primer día habéis apoyado para que esto salga adelante.

Chocolate y yo hemos decidido regalaros cualquier foto que os guste vía email de la web.

GRACIAS A VOSOTROS HOY ESTAMOS MÁS CERCA DE LEER EL LIBRO.

QUE TENGAIS UN BONITO DÍA

VAMOS CON TODAS!!!!!!
VAMOS CON TODAS!!!!!!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies