❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

'Llums del nord', el nuevo disco de L’Home Brut

'Llums del nord' es el segundo disco de L’Home Brut. Un viaje (una huida) hacia las últimas voluntades de la naturaleza y la vida humana.

L'Home Brut

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
142
Aportaciones
3.919€
De 3.800€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Català

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

EQUIDISTÀNCIA

Ya está disponible 'Equidistància', el segundo avance de 'Llums del nord', aquí:

HEREUS DEL GAT

Ya está disponible 'Hereus del gat', el primer avance de 'Llums del nord', aquí:

UN VIAJE SIN RETORNO

'Llums del nord' es el título de nuestro segundo larga duración. Un disco conceptual, una premonición, un viaje (una fuga) hacia las últimas voluntades de la naturaleza y la vida humana.

Después del primer disco 'Cants de balena' (Mésdemil, 2016), del sencillo 'Dimecres' (Mésdemil, 2017) y de la reinvención de la canción de Antònia Font 'Batiscafo Katiuscas' (Primavera d'Hivern, 2018), una gira de dos años donde destacamos el paso por el Festival de les Arts y las finales de los prestigiosos concursos Sonaladipu y Sona9, volvemos a la carga con nuestro segundo disco de estudio. Once canciones que refuerzan la transformación de L'Home Brut, la madurez, el encuentro con nuestro propio sonido.

‘Llums del nord' se llamará la fiera, y ya está preparada.

El disco ha sido producido, grabado y mezclado por Tono Hurtado en Malamute Estudio de Xirivella y masterizado por Víctor Garcia en Ultramarinos Costa Brava de Sant Feliu de Guíxols durante los meses de enero y febrero de 2019. L'artwork que rodea 'Llums del nord' ha sido diseñado por Eneas Ribelles y el apartado audiovisual es obra de Carlos Part. El disco será editado y distribuido por el sello Primavera d’Hivern.

EL ENCUENTRO CON NUESTRO PROPIO SONIDO

'Llums del nord' es el mayor proyecto que nunca hemos llevado a cabo. El nuevo disco ya se ha terminado de grabar y en el momento de escribir estas palabras se encuentra en proceso de mezcla y máster. Casi un mes de grabación para encontrar nuestro sonido, para hacer un producto diferente y con el que creemos, hemos dado el paso hacia la madurez como grupo.

Por ello, el presupuesto de este disco es considerablemente mayor al de nuestro primer disco. Una buena parte del LP será financiada por nosotros, pero necesitamos tu ayuda para poder llegar a cubrir todos los gastos que un trabajo de estas dimensiones implica (Producción, grabación, mezcla y máster, copias y distribución, diseño, videoclip (s) , merchandising y promoción, etc.)

LAS RECOMPENSAS

Para premiar vuestro apoyo y la confianza depositada en nuestro nuevo disco 'Llums de nord', hemos preparado con mucho cariño, una serie de recompensas que pensamos pueden ajustarse a tus necesidades. Todas ellas incluyen el envío a vuestras casas, en caso de que no podáis recogerlas en el concierto de presentación.

  • Escucha anticipada: si participas como mecenas en el proyecto de 'Llums de nord', serás el primero en escuchar el disco completo. La primera semana de abril, recibirás un enlace para poder disfrutar en primicia de las nuevas canciones, casi un mes antes de su publicación.

  • Disco: copia de la edición en CD de 'Llums de nord', firmado por los miembros del grupo.

  • Camiseta: camiseta exclusiva del nuevo disco, con el nuevo logotipo de L'Home Brut. Disponible en tallas XS, S, M, L, XL y XXL.

  • Kit de supervivencia: Hemos diseñado un kit especialmente pensado para sobrevivir al viaje sin retorno que nos espera. El kit de supervivencia es limitado y contiene:

(A) Caja
(B) CD
(C) Camiseta
(D) Stickers
(E) Lata de caramelos en conserva
(F) Bloc de notas y lápiz
(G) Postal exclusiva

  • Fiesta de presentación: Todas las recompensas se ofrecen con la opción de adquirir la entrada a la fiesta de presentación de 'Llums de nord', el próximo sábado 1 de junio en la Amstel Art Veles e Vents de la Marina de València. En esta noche mágica en la que tocaremos por primera vez todas las canciones de nuestro nuevo disco, estaremos acompañados de una serie de artistas que iremos anunciando en los próximos días. Las recompensas con entrada estarán disponibles hasta agotar aforo.

EL CALENDARIO

El proceso de mezcla y máster está previsto que finalice a principios de marzo. Durante el mes de marzo y abril se realizará el lanzamiento escalonado del disco con varios adelantamientos. A principios de mayo se estrenará el disco y el proceso finalizará con la fiesta de presentación del sábado 1 de junio.

MÁS INFORMACIÓN, EN NUESTRAS REDES

Si quieres estar al día y enterarte de las últimas noticias del grupo, síguenos en las redes sociales:

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram

Si teneis cualquier duda escríbanos un correo electrónico, os atenderemos en la mayor brevedad posible.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

15 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Pablo Chorques Conca

    Pablo Chorques Conca

    casi 5 años

    Wow

  • Eliseo

    Eliseo

    casi 5 años

    Enhorabona familia. Molta sort i espere que continueu in crescendo💪

  • Salva Pérez

    Salva Pérez

    casi 5 años

    Vamos chicos, a por todas! Sois geniales!

  • Fran de Boer

    Fran de Boer

    casi 5 años

  • Andrea Tormo Part

    Andrea Tormo Part

    casi 5 años

    Carlos tkm atope, molta sort amb el nou disc! Salut! 😘

  • vicpons

    vicpons

    casi 5 años

    Sort amics!

  • Pakinto

    Pakinto

    casi 5 años

    Molta sort!

  • amalia garrigos

    amalia garrigos

    casi 5 años

    Desitjant escoltar-lo!

  • Noel

    Noel

    5 años

    Ánimo gente!! Si queréis también podéis participar en el verkami de Arpen, que es mi grupo, os dejo el link para q le echéis un vistazo. https://www.verkami.com/projects/22896-primer-disco-de-arpen-salgo-al-mundo-interior

  • Itziar

    Itziar

    5 años

    Zorte on!!!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies