❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Una bala con mi nombre

Convocatoria de examen. Lección 1: no matar al profesor.

Pablo y Lucía

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
15
Aportaciones
460€
De 1.500€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en English

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Ayúdanos a hacer posible Una bala con mi nombre, un cortometraje repleto de acción que nos traslada a la vida de Claudio, el cual no deja de suspender el mismo examen. ¿Por qué le resultará tan difícil aprobarlo?

Título: Una bala con mi nombre

Género: Comedia Negra

Idioma: Castellano

Duración: 8 min aprox

Lugar de rodaje: Madrid

Formato: 4K

No tenemos ningún ánimo de lucro personal, tan sólo hacer que esta historia salga con la mejor calidad cinematográfica posible. Aportaremos la mayor parte del presupuesto de nuestros bolsillos, pero no podemos conseguir todo el capital que necesitamos para llevarlo adelante, ¿nos ayudas?

PREMISA

Aprobar un examen nunca fue tan difícil…

Claudio es un chico normal, que no deja de suspender una y otra vez el mismo examen. Las primeras veces uno va más tranquilo, pero cuando llevas cuatro suspensos y tienes que volver a pagar las tasas, ya la cosa cambia. Sobretodo cuando no es una autoescuela ni un centro de idiomas, sino el examen final de una academia privada de sicarios. Las reglas son fáciles: No puedes llevar chuleta, no puedes dar el cambiazo y nunca, pero que nunca, debes confundir a tu objetivo con el examinador. No debería ser tan complicado... ¿O sí?

Queremos que Una bala con mi nombre tenga el mejor acabado cinematográfico posible. Habrá escenas de acción y la mayor parte del rodaje tendrá lugar en exteriores. Es un proyecto ambicioso con el que queremos empezar este año 2019.

En nuestro proyecto queremos llevar la estética y narrativa del anime japonés al lenguaje cinematográfico. Queremos recrear en acción real Naruto, Dragon Ball o Attack of Titans.

El elenco es una de las principales fortalezas del proyecto “Una bala con mi nombre”. Tenemos con nosotros a dos grandes actores con amplia trayectoria profesional en el mundo audiovisual y del teatro, Javier Peña y Eva Velasco.

Eva Velasco y Javier Peña darán vida al equipo examinador de la escuela de sicarios.

En las próximas semanas podremos confirmar el actor que interpretará a Claudio.

El equipo de técnico de Una bala en mi nombre está formado por profesionales de las distintas ramas del mundo audiovisual que juntamos nuestra experiencia y ganas de hacer cine para haceros llegar este proyecto.

Director & Guion: Eitan Sandom

Productor Ejecutivo: Nacho Alfaro

Productores: Lucía Pascual y José Alvarez Toledo

Ayudante de dirección: Adrián Conde

Dirección de Fotografía: Antonio G. Albalate

Script: Lorena Miñaro

Sonido: Angel Rodriguez

Coach: Jesús Herrrera

Maquillaje: Gema Naveira

El rodaje tendrá lugar durante dos jornadas en un edificio histórico de Madrid. ¿Y cuál es? Permitirnos la osadía de no decirlo. Tan sólo aquellos mecenas que quieran aportar una cierta cantidad de dinero podrán venir al rodaje.

El rodaje de Una bala con mi nombre tendrá lugar a a principios de abril del 2019, las fechas están pendientes de definir según la disponibilidad de los actores en función de los días en los que definitivamente tendremos disponible la localización. Serán 2 días de rodaje que se llevarán a cabo en la localización mencionada. Una vez finalizado el rodaje, el proceso de postproducción empezará en el mes de abril.

Preproducción: Diciembre 2018 - Marzo 2019

Rodaje: Abril 2019

Postproducción: Abril 2019

Nosotros aportaremos la mayor parte del presupuesto, pero vosotros sois cruciales para que podamos llegar a conseguir la meta de financiación que necesitamos para saber el proyecto adelante.

¡Os necesitamos!

Vuestras aportaciones permitirán que alquilemos el material de iluminación, cámara y sonido que necesitamos. Además, de que podremos hacer frente a los gastos de distribución para lograr que Una bala con mi nombre se vea en el mayor número de festivales posibles.

Cualquier novedad del proyecto, podréis estar al tanto de las últimas noticias en nuestras redes sociales:

Kiniro
Eitan Sandom
Lucía Pascual

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

2 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Margalida Borràs

    Margalida Borràs

    5 años

    :)

  • Marijou Castro

    Marijou Castro

    5 años

    Mucha suerte con el proyecto!!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies