❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Primer disco de Musgö "Open the Gate" ¿Y tú? ¿Crees en la magia?

Arpa, voz y espíritu es el resumen del álbum Open the Gate, una apuesta diferente sobre la magia, la naturaleza y el misticismo.

Musgö Mar Gabarre

Un proyecto de

Categoría

Creado en

Londres, Reino Unido
0
segundos
79
Aportaciones
3.825€
De 3.000€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en English

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

¿Qué es Open the Gate?

toc, toc, ¿me abres?
toc, toc, ¿me abres?

Open the Gate es una propuesta musical para abrir la consciencia al otro lado, allí donde pasan todas las cosas, a la magia, a la intuición y a la videncia.

Los temas del álbum nos hablan de la magia de la naturaleza, con la serie de Fibonacci, de como todos somos polvo de estrellas, o de historias fantásticas y metafóricas sobre nuestra existencia que ocurren en misteriosos bosques, en lagos o incluso debajo de la tierra.

Rezos, declaraciones e invocaciones de lo menos convencional para encontrar una manera groovy y sensible de conectarse con el mundo espiritual a través de la música.

*Spiral, uno de los temas del album en versión loop.

¿A qué destinaremos el dinero?

Gracias a este crowdfunding podremos cubrir todos los gastos de producción del álbum, empezando por pagar las sesiones de grabación a los músicos, los estudios, o la masterización de los temas.

The Cabin, el estudio donde grabaremos las pistas de voz en Londres.
The Cabin, el estudio donde grabaremos las pistas de voz en Londres.

También cubriremos toda la parte audiovisual y de promoción, el vestuario para la portada que será diseñado por nuestra admirada Paola Idrontino, y más tarde la producción física de los cds, promoción, y alquiler de salas para los eventos de presentación del álbum.

Estos son algunos de los diseños de nuestra querida Paola Idrontino
Estos son algunos de los diseños de nuestra querida Paola Idrontino

Open the Gate es una manera groovy de conectarse con el mundo espiritual a través de la música.


"Hay un lugar en el que la paz me desborda, hay un lugar de silencio en el que escucho la música de las estrellas. En este lugar nada me conecta mas que el estar, con la intuición, la serenidad y la paciencia. Nada me calma mas que la certeza de que el universo es perfecto e incontrolable, y que la fuerza de la naturaleza actúa a través de nosotros para crear la maravillosa coreografía de la existencia. Que bello sería tener la oportunidad de estar constantemente sintonizados con esta sensación..."


Mi recorrido artístico

Ya llevo una larga trayectoria de conciertos por España desde hace unos 6 años cuando empecé a tocar en directo, y después de mi paso por Got Talent España en 2017 mi arte se expandió aún más y ahora puedo compartir mis creaciones con mucha más gente sensible amante del arte como tú.

Es la primera vez que hago un crowdfunding, pero tengo muy buenas sensaciones con la plataforma!


Encuéntrame en instagram!!

Desde muy pequeña tuve la suerte de criarme en un entorno artístico y espiritual. Mis padres se dedican 100% al arte desde la consciencia, tanto ambiental como social, creando arte desde el corazón.

Siempre tuve clara mi vocación artística y después de estudiar pintura en la Universidad de Bellas Artes de Sevilla, empecé a dar conciertos de arpa y voz de manera profesional. ¿Estudiar pintura y dedicarse a la música? Sí, siento que todas las artes están profundamente conectadas, y si se tiene una sensibilidad especial todo es posible. Yo aprendí a tocar el arpa de manera autodidacta, acercándome al instrumento desde la intuición y la escucha.

Una vez comenzada mi trayectoria con el arpa, toqué en salas, bares y teatros por toda España, y colaboré en eventos de gran envergadura como TED España en varias ocasiones, y en 2017 produje mi primer espectáculo Calma, con temas, vestuario y guion original, un experimento multidisciplinar sobre los viajes astrales.

El cartel del espectáculo Calma
El cartel del espectáculo Calma

En 2017, después del estreno de mi espectáculo, participé en el programa Got Talent y quedé finalista!!! Se me abrieron muchas puertas después de mi aparición en televisión y... Bingo! Me contactaron de una discográfica especializada en música electrónica que quería abrirse a otros estilos.

Versionando a Portishead en Got Talent España
Versionando a Portishead en Got Talent España

A finales de 2017 firmé con la discográfica, y después de 12 meses componiendo y creando para ellos, me reunieron para decirme que no iban a sacar mi disco, porque mi música no es comercial y no es en castellano, así que no les interesaba como producto para sacar en España.

Después de esta horrible experiencia con la discográfica y de una profunda sensación de pérdida de tiempo y una autoestima artística totalmente destruida, decidí sacar fuerza de flaqueza y auto producir mi álbum a mi manera desde España y Reino Unido.

Peculiaridades del proyecto...

  • Un álbum, muchos lugares:

El álbum está siendo grabado desde diferentes estudios, casas y locales de todo tipo en Barcelona, Cádiz y Londres, con la colaboración de músicos y personas increíbles que están aportando su granito de arena para hacer real este gran proyecto trabajando en equipo. Como se suele decir, la unión hace la fuerza.

  • Trabajo de investigación:

Para la creación de los temas y el desarrollo del disco hemos hecho un trabajo de investigación preguntando a la gente sobre la magia en su día a día y qué herramientas utilizan para conectar con ella. Con este estudio, hemos creado un libreto que acompañará al álbum para completar la "inmersión mística".

  • El número áureo y la serie de Fibonacci:

En Open the Gate se oculta un homenaje a la naturaleza. En las letras o contando compases, podrás encontrar los números áureos o la serie de Fibonacci.

La espiral áurea
La espiral áurea

¿Qué tenemos para ti?

A parte de la descarga digital y el álbum en formato físico, tenemos preparadas recompensas de lo más peculiares para ti. Desde el pack de aceites esenciales e inciensos, hasta una tirada de tarot, un tatuaje o la posibilidad de tener tu propia corona de flores diseñada por mí.

Como buena amante de las flores y el color que soy, mi objetivo es tener el disco listo para primavera, será para entonces cuando lo tendrás todo en casa, el disco y todos los regalitos.

¿Y tú? ¿Crees en la magia?

Desgraciadamente en este mundo en el que vivimos, lo material, la superficialidad y el consumismo priman sobre la honestidad, la espiritualidad y la sensibilidad. Los artistas tenemos la gran responsabilidad de llegar a las mentes y corazones de aquellos que nos escuchan y creen en nuestra música, llenemos esos corazones de sinceridad, belleza y armonía, en lugar de agresividad, impaciencia, frivolidad y sufrimiento.

La música es una herramienta mágica para cambiar el mundo, cambiémoslo juntos.

Open the Gate es un álbum de música honesta, emocional y espiritual, sin etiquetas ni superficialidades, con el único objetivo de sensibilizar a la sociedad para un mundo más espiritual y en conexión con las cosas importantes: el amor, la magia y la naturaleza.

Facebook
Instagram

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

11 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Martina Skat

    Martina Skat

    5 años

    Ya puede ser bonita la diadema.. Porque me la pienso poner en un montón de conciertos. ❤️ Buena suerte pequeña!

  • Fátima Lara

    Fátima Lara

    5 años

    Encantada de contribuir. Deseando tener tu disco. Te admiro y creo en tú magia. Felicidades

  • christian yps

    yps

    5 años

    Mucha suerte y un saludo de zahora

  • TheJay

    TheJay

    5 años

    Sigue subiendo Mar, magia eres tú 😉😘

  • Manuel José Luna Rodríguez

    Manuel José Luna Rodríguez

    5 años

    Un fuerte abrazo y ánimo Mar. Manuel Luna

  • Sara Gallardo Lopez

    Sara Gallardo Lopez

    5 años

    Que honor poder ser partícipe de tu primer disco¡ pienso gastarlo de tanto usarlo :)

  • Mónica Leiva Roig

    Mónica Leiva Roig

    5 años

    Adelante!!!!!

  • Jesús Inclán Blanco

    Jesús Inclán Blanco

    5 años

    Perfecto!

  • isabel.marin

    isabel.marin

    5 años

    Vamos primi! A por todas! <3

  • Nono Sanchez

    Nono Sanchez

    5 años

    Hágase la magia, preciosa Mar

#02 / Ya llegan las recompensas!

Querid@s mecenas, ¡ya llegan las recompensas! y las palabras mayores primero...

Aqui tenéis la descarga anticipada del album, antes de publicarse, antes de los videos y antes de los CDs!

Enciende unas velas, pon incienso y a disfrutar! Ya están aquí los frutos de todos estos meses de trabajo tan mágico...

<3
<3

Gracias querid@ mecenas por hacerlo posible <3

Enlace de descarga:

https://wetransfer.com/downloads/6ac9c81986bcb1507aee9d6400c3956620190919232524/35b42f7be72332fa04687120a7da9c7a20190919232524/ebb679

#01 / Open the Gate tiene fecha de lanzamiento!

Hola crowdfounder!Me complace invitarte al evento de presentación del album que será el próximo 22 de Septiembre en Edition Cabaret Barcelona. Si quieres venir al evento contesta confirmando tu asistencia y te reservaremos un lugar muy especial, y si te pilla muy lejos no te preocupes! pronto tendremos fechas en otros lugares de España.

Este es el cartel para el evento!
Este es el cartel para el evento!

Antes de esa fecha ya tendrás disponible tu descarga anticipada exclusiva con todos los temas del album por haber participado en el crowdfounding, y justo después del estreno, mandaremos los paquetes con todos los regalos y los discos y ya podrás disfrutar de la experiencia Open the Gate en casa.

Muchísimas gracias por la paciencia crowdfounder ya esta aquí Open the Gate!!! 

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies