❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

"To Shambhala": Cuarto disco de estudio de Döxa

Ayúdanos con la fabricación de la edición especial de nuestro cuarto disco de estudio: "To Shambhala". ¡Material y merchandising exclusivo!

Döxametal

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
107
Aportaciones
2.235€
De 1.350€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en English

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Somos Döxa: una banda de metal melódico/sinfónico de Madrid que se fundó en el año 2008. La banda ha atravesado muy diferentes etapas. Entre 2008 y 2010 fue sólo un proyecto discográfico. Entre 2010 y 2011 se refundó como banda. Volvimos a ser simplemente proyecto discográfico entre 2012 y 2016 y desde entonces, hemos continuado definitivamente como banda.

Nuestra música es una fusión de muchas influencias y estilos, fundamental (pero no exclusivamente) metal. Hemos sacado tres discos: «Once...and for All» (2010), «Delendha est Cartago» (2013) y «Lust For Wonder» (2017), éste último lanzado internacionalmente con el sello discográfico Pitch Black Records. Ahora estamos a punto de lanzar nuestro cuarto disco de estudio, de nuevo como banda independiente. Y ahí es donde encaja este proyecto de crowdfunding.

Nuestro cuarto album de estudio ya está grabado, mezclado y masterizado por nuestro productor habitual, el gran Dani G. (Darksun, Last Days of Eden) en sus Dynamita Studios de Lugones (Asturias). El disco, por tanto, saldrá en las próximas semanas y podréis disfrutar de él sin ningún tipo de pre-requisitos.

La razón por la que recurrimos a vosotros es distinta. Este disco es diferente a los anteriores. Hemos volcado en él determinadas ideas y experiencias que nos gustaría explicaros con cierto detalle para que todos entendáis el por qué y el cómo. Para poder hacerlo, necesitamos un libreto bastante más grande, y mayor espacio físico en el CD. Eso sólo es posible si hacemos una edición especial de este cuarto disco de estudio. Y esa edición especial es la que os queremos ofrecer en este crowdfunding. Una edición en digipack tres cuerpos, con folleto interno de 20 páginas. Por supuesto, es mucho más cara de fabricar que el formato jewel case que siempre habíamos utilizado.

Tus dedos son agujas que acarician
Tus dedos son agujas que acarician

Estamos seguros de que este nuestro cuarto disco merece una edición especial y esta es la forma que nos parece más adecuada para lanzarla. Así las cosas, este proyecto es fundamental (pero no exclusivamente) una preventa de esta edición especial a precio de edición normal y va dirigido a quienes aún les interesa la música en formato físico: coleccionistas, melómanos tradicionales, aventureros e idealistas en general. ¡A ti!

To Shambhala: A Pilgrimage of the Mind and Soul es nuestro primer disco conceptual, por lo que las atmósferas, los textos y las letras son más importantes que nunca.

Este cuarto álbum de estudio es bastante arriesgado. Ya sólo el título completo es un poco raro, por así decir: To Shambhala: A Pilgrimage of the Mind and Soul («Hacia Shambhala: Una peregrinación de la mente y el alma»).

Cuando decimos arriesgado nos referimos a que, aunque la esencia de Döxa sigue ahí, el disco supone una vuelta de tuerca en nuestro sonido. Es un disco más moderno, con muchas influencias de estilos que antes no habían aflorado tan claramente en nuestra música, como el black metal atmosférico, el djent o el metal progresivo. Además de eso, la impronta de algunas tradiciones musicales del Extremo Oriente está muy presente en casi todos los temas. Es más: nuestra amiga y colaboradora Fátima Santos nos ha ayudado en ese sentido, tocando diversos instrumentos orientales como los cuencos tibetanos y algunas percusiones. Pero Fátima no ha sido la única colaboradora, ya que hemos podido contar con más invitados de excepción: el tenor Matías Noisel, nuestro propio productor Dani G. y la maravillosa Patricia Tapia (Mägo de Oz, KHY), que ha grabado un tema entero a dúo con nuestra Nane.

En cuanto a sonido, creemos que gracias a Dani G. hemos conseguido el mejor sonido que nunca haya tenido uno de nuestros discos. ¡No vemos el momento de que lo escuchéis!

No derrames lágrimas cuando caiga el telón
No derrames lágrimas cuando caiga el telón

Para varias tradiciones orientales Shambhala es una ciudad fabulosa, oculta en lo más recóndito del Himalaya. Un lugar misterioso y sagrado cuya localización exacta nadie conoce. Lo hemos utilizado como un símbolo de lo milagroso e inalcanzable.

Este disco narra la aventura espiritual de una persona que un buen día, incapaz de soportar su vida cotidiana en una gran ciudad de Occidente, lo abandona todo y se va de viaje a tierras lejanas, en busca de respuestas a esas preguntas que todos nos hemos hecho alguna vez. ¿Quién es esa persona? Eso no es importante. Podría ser cualquiera. Incluso podrías ser tú mismo. Por eso, porque no es importante, a nuestro protagonista le hemos apodado simplemente «El Vagabundo».

Teníamos mucho material preparado, pero hemos elegido finalmente diez cortes. Cada uno es una etapa distinta del viaje del Vagabundo y casi todas esas etapas transcurren en el otro extremo del mundo: la India, China, Myanmmar, Japón o Indonesia. El Vagabundo conocerá a extraños personajes, como El Sabio, La Geisha o La Bruja. Será tentado por las fuerzas de la oscuridad y puesto a prueba por las de la Luz. A pesar de todo, la esperanza le empujará siempre hacia delante.

Como hilo conductor de todas estas aventuras, estarán siempre los miedos, fantasías e ilusiones del Vagabundo. Lo que él siente e imagina en cada momento. Y su afán por comprender cómo viven y piensan las gentes con las que se encuentra, que tienen una mentalidad tan distinta a la suya de occidental.

De la Sublime Puerta a las costas de China, nadie habrá como tú
De la Sublime Puerta a las costas de China, nadie habrá como tú

¿Y encuentra Shambhala al final? Quizá... Eso no os lo vamos a contar aquí 😉

Siempre es difícil hablar sobre el futuro, pero estimamos que durante el mes de abril o como muy tarde, mayo, todos los mecenas podrán tener sus recompensas físicas ya que, como os decimos, el álbum está completamente terminado y el material gráfico, obra del genial Daniel Alonso (portadista de Warcry y de Last Days of Eden, entre otros muchos), también lo está. Si hubiera alguna desviación, intentaremos que sea lo más pequeña posible. También es necesario aclarar que, por razones de tirada, es posible que algunas de las recompensas se puedan conseguir más adelante, pero desde luego será mucho más difícil y más caro conseguirlas.

La edición digital del disco se la enviaremos por correo electrónico a todos los mecenas que la tengan reconocida en sus recompensas, en las 48 horas siguientes al momento en que alcancemos el objetivo mínimo del crowdfunding, es decir: no será necesario esperar al final del proyecto. Así podréis escuchar To Shambhala antes de la fecha de lanzamiento, que está programado para finales de marzo.

Camiseta del crowdfunding
Camiseta del crowdfunding

En el caso de los mecenas que escojan como recompensa la entrada anticipada al concierto de presentación, también podrán optar por recibirla en mano en la propia Sala We Rock el día 13 de abril.

Importante: Todas las recompensas ya incluyen, cuando es necesario, los gastos de envío en España. Para envíos internacionales (a cualquier país), es necesario que escojáis, además de cualquier otra, la recompensa adicional "Envío internacional".

A todos los mecenas, independientemente de su aportación y del resultado del proyecto, les enviaremos por correo electrónico y a la mayor brevedad posible dos temas del disco a modo de adelanto, así como un vale de descuento del 25% para nuestra tienda online como muestra de agradecimiento. Estos vales serán válidos desde el día siguiente al concierto de presentación (el 13 de abril) hasta el 31 de diciembre de 2019, y podrán ser utilizados en cualquier compra que el mecenas desee, aunque no serán acumulables entre sí ni con otros descuentos que podamos ofrecer.

Y nos abrazaremos como cerezos en flor
Y nos abrazaremos como cerezos en flor

Aquí podéis valorar, de forma aproximada, el desglose del presupuesto, del cual el crowdfunding sólo cubre realmente una parte. En el apartado "Otros" están incluidas, básicamente, la comisión de Verkami, la de Paypal, y otros pequeños gastos adicionales
Aquí podéis valorar, de forma aproximada, el desglose del presupuesto, del cual el crowdfunding sólo cubre realmente una parte. En el apartado "Otros" están incluidas, básicamente, la comisión de Verkami, la de Paypal, y otros pequeños gastos adicionales

El Vagabundo pronto será consciente de que el mundo, aunque diferente, no es mucho mejor a diez mil kilómetros de su hogar. Sigue siendo un lugar injusto y cruel.

Perdido más allá de toda redención
Perdido más allá de toda redención

Pero todos somos un poco responsables de hacer que las cosas mejoren y un simple gesto a veces puede marcar la diferencia. Por eso, hemos decidido que una parte de la cantidad que consigamos gracias a vosotros (el 5%), la donaremos a la Fundación Vicente Ferrer.

La labor que la Fundación lleva a cabo a favor de la infancia en zonas especialmente deprimidas de la India es de sobra conocida, pero nunca está de más recordar su página web:

www.fundacionvicenteferrer.org

Para un proyecto pequeño, como el nuestro, las redes sociales son muy importantes. No todo se reduce a la cuestión económica. Darle a un simple botón es igualmente útil y valioso. Por eso nos hemos marcado la siguiente meta de redes sociales:

200 Shares en cualquier red social a través de Gleam

Si conseguimos que el proyecto se comparta 200 veces, todos los mecenas, independientemente de su aportación, recibirán además un pdf en español con materiales adicionales sobre el disco que incluirá, entre otras cosas: la traducción de las letras y los textos de la edición especial, información adicional sobre el disco, fotos exclusivas y más sorpresas. Además, incluiremos en el pdf el nombre de todos los mecenas junto con el tipo de recompensa escogida. Pero no termina ahí: si llegáramos a este stretch antes de que hubiera tenido lugar la pre-escucha para medios, sortearemos cuatro invitaciones para asistir a la pre-escucha.

Usaremos Gleam para facilitar el proceso de control del stretch. Y entre todas las personas que hayan compartido el proyecto -mecenas y no mecenas- sortearemos 15 colgantes/púa exclusivos del crowdfunding, 25 llaveros hamma adicionales y 5 entradas para el concierto de presentación.

Os dejamos el enlace de Gleam a través del cual podéis participar en los sorteos y contribuir al strech correspondiente. ¡Animaos!

Página de Gleam del crowdfunding

Finalmente, hemos incluido las siguientes metas. Si alcanzamos el objetivo del proyecto, se irán desbloqueando los siguientes extras a medida que alcancemos cantidades superiores:

1.600.-€: Postal firmada de agradecimiento: Si alcanzamos los 1.600 euros, cada uno de los mecenas que hayan escogido la recompensa Viajero Cauto o superior recibirán también una postal firmada por la banda, en agradecimiento y sin ningún coste adicional. ¡¡CONSEGUIDO!!¡¡SOIS INCREÍBLES!!

2.000.-€: Si alcanzamos los 2.000 euros, haremos figuritas «hamma» de cada uno de los miembros de la banda y todos los mecenas que hayan escogido la recompensa Viajero Cauto o superior recibirán sin coste adicional un llavero exclusivo del crowdfunding, con la figurita que prefieran.

3.000.-€: Vídeo musical: ¡Esto ya son palabras mayores! Si alcanzamos esta cantidad, haremos una encuesta entre todos los mecenas para saber cuál es la canción que más os ha gustado del álbum y haremos un vídeo musical -completamente profesional- con ella.

Nos apoyan:

Lady Stone Music Management
Lady Stone Music Management

Asociación Cultural Melange
Asociación Cultural Melange

En Clave de Lana
En Clave de Lana

Y nada más. Gracias por seguirnos y... ¡nos vemos en Shambhala!

Döxa

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

16 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Yerson Sheron

    Yerson Sheron

    casi 5 años

    Suerte en tu proyecto Nane c: De:Jumpper

  • ramses1817

    ramses1817

    5 años

    Suerte con el proyecto!

  • Crisantemo T. Haro

    Crisantemo T. Haro

    5 años

    Servidora ya es una iluminada. Difundid la palabra... ¡DIFUNDIDLA!

  • Félix Rincón

    Félix Rincón

    5 años

    Suerte con el proyecto

  • Félix Rincón

    Félix Rincón

    5 años

    Venga colaborar

  • Sheelark

    Sheelark

    5 años

    Mucho ánimo con el proyecto!! a por todas!! sois los mejores!!

  • una k va y dice

    una k va y dice

    5 años

    No estoy... Me he ido a buscar Shambhala.......

  • Mateo

    Mateo

    5 años

    Let's go!

  • Ryumou

    Ryumou

    5 años

    A por todas OEOEOE

  • Txen Jgtfsgvjk

    Txen Jgtfsgvjk

    5 años

    Tuomas faciendo de las suyas :)

#11 / Recompensas enviadas y algunas noticias

Queridos amigos y compañeros de viaje:

Estamos ya a mediados de junio y, por lo tanto, ya hace varias semanas que todos deberíais haber recibido vuestras recompensas. A la inmensa mayoría os habrán llegado durante el mes de mayo, salvo alguna recompensas que otra que por error de Correos (o nuestro) ha tardado un poco más. En estos casos, que por suerte han sido poquísimos, nuestras disculpas a los mecenas. Según Verkami, por cierto, todavía hay incluso un par de mecenas que no nos han facilitado sus datos de envío: aquí os están esperando vuestras recompensas :)

Tenemos unas cuantas actualizaciones que compartir con vosotros y lo iremos haciendo durante las próximas semanas. De momento, aquí van las dos primeras, pero pronto habrá más:

1) Como quizá sepáis, a partir de septiembre, comenzaremos la gira. Será algo… leer más

#10 / Estado de recompensas y... ¡concierto de Madrid!

¡Hola a todos, viajeros!

Hoy os escribimos simplemente para actualizaros respecto a dos detalles:

  • En primer lugar, las recompensas: la inmensa mayoría de vuestras recompensas ya están a punto de recibirse y es muy probable que la próxima semana podamos empezar con los primeros envíos. Aprovechamos para recordar a los que aún no nos hayáis dicho nada, que necesitamos saber qué tallas de camiseta queréis (M/L/XL de chico, talla de chica única M) si habéis escogido alguna de las opciones con camiseta. Y los que tengáis recompensa con la edición especial, decidnos por favor si la queréis dedicada. Además, hay un llavero Hamma para cada mecenas que haya escogido la recompensa Viajero Cauto o superior: decidnos cuál queréis de entre los miembros de la banda ;)

  • En segundo lugar, a los mecenas que hayáis escogido la recompensa de la entrada anticipada...¡EL SÁBADO ES EL DÍA!

leer más

#09 / IMPORTANTE: Cambio de fecha para el sorteo online

Bien hallados viajeros!

Finalizado el crowdfunding, estamos con toda la maquinaria a tope para haceros llegar vuestras recompensas lo antes posible. Por favor, chequead vuestros e-mails para aseguraros de que nos enviáis la información sobre las camisetas, las entradas y los hammas lo antes posible. También recordaros que si algún mecenas ha tenido problemas para descargar su disco en su edición digital, no dude en escribirnos y lo solucionaremos en un abrir y cerrar de ojos.

Queremos, una vez más, daros las gracias por el apoyo y el cariño que estamos recibiendo. Como sabéis el peregrinaje hacia Shambhala no es un camino fácil, pero en vuestra compañía estamos atesorando grandes momentos que hacen que los ánimos estén más altos que nunca.

Por último, queremos pediros disculpas porque - por motivos de salud - nuestra samurai de pelo morado "Nane" se ha visto obligada a cambiar de fecha el streaming especial que tenía previsto para hoy 27 de marzo, que incluía el sorteoleer más

#08 / Tema a tema (IV): La bruja. Y... ¡HAMMAS!

Asia Central es una zona árida y casi inabarcable, habitada por nómadas que son consumados jinetes y pastores y que en otra época, fueron los guerreros más temibles del mundo.

El Vagabundo, que ha dejado atrás la India, se encuentra ahora muy cerca de la frontera entre China y Mongolia y allí tiene lugar uno de los acontecimientos más importantes de su viaje: conoce a la Bruja.

Ella le enseña a meditar y el Vagabundo comienza a tener visiones acerca de un extraño enmascarado... pero nadie, ni siquiera la Bruja sabe quién es. ¿Acaso hay alguien que está intentando ponerse en contacto con él?

Y en otro orden de cosas, amigos: ¡SEGUNDO STRETCH CONSEGUIDO! Verdaderamente, este crowdfunding está siendo una experiencia, en sí misma, tan increíble como la preparación y grabación de "To Shambhala". ¿Qué más podemos decir? No encontramos las palabras.

Lo que sí os decimos es: Mecenas de Viajero Cauto en adelante... ¡Id eligiendo vuestro Hamma!

Nane, David, Juanjo, Sebas y Víctor miniaturizados (¡hazte con todos! :D)
leer más

#07 / Tema a tema (III): A través del desierto de Thar

Enero, 2017

Serpientes... Serpientes... no sueño con otra cosa. ¿Por qué? ¿Es que no es suficiente el desierto para atormentarme? Si los días son duros, las noches son aún peores.

Preferiría no tener que dormir. En otras circunstancias no me parecería tan difícil pasarme la noche en blanco, pero aquí las jornadas son agotadoras y apenas entro en la tienda, caigo rendido. Mi guía dice, además, que cuando uno duerme no tiene sed y que eso, en el Thar, es una gran ventaja así que hay que dormir todo lo que se pueda.

Echo de menos mi país. A lo mejor debería volver y ya está. Reconocer que este viaje es una locura, pedirle perdón a todo el mundo y a otra cosa. ¿Qué cojones se me ha perdido en la India? ¿Qué va a encontrar aquí un occidental? Salvo problemas, claro.

Podría asumir también que seré un miserable el resto de mi vida y volver. Conozco a muchos miserables que viven como reyes: quizá no esté tan mal.

Como reyes. ¿Por qué no?

leer más

#06 / ¡Últimos 8 días y presentación a los medios de "To Shambhala" en Madrid!

¡Saludos, viajeros!

Cuando escribimos esto, el proyecto lleva nada menos que un 135% de su objetivo y sólo por eso es necesario volver a daros las gracias. Estamos recibiendo tantas muestras de apoyo por vuestra parte que, sólo por eso, estamos seguros de que este cuarto disco es y será ya para siempre nuestro mejor disco. ¡Sois geniales!

La razón de este post es, fundamentalmente, la de comunicaros, como ya hemos adelantado en nuestras redes sociales, que "To Shambhala: A Pilgrimage of the Mind and Soul" ya tiene fecha de salida "oficial" y esa fecha es el 26 de marzo de 2019. Es decir: dentro de ocho días.

Para nosotros, se trata de una fecha clave, y la culminación de un proceso que ha durado casi un año entero. Para los mecenas, en cambio, quizá no sea tan significativo ya que casi… leer más

#05 / Tema a tema (II): En los Templos de Khajuraho y Primer Stretch conseguido!

Hoy queremos compartir varias cuestiones con vosotros, viajeros e iluminados.

La primera es celebrar que el proyecto, gracias por supuesto a los mecenas, ha superado su primer stretch goal y por tanto todos los mecenas a partir de Viajero Cauto en adelante, recibirán una postal de agradecimiento. Si la preferís firmada, no dudéis en contárnoslo ;) Muchas gracias, es por vosotros que todo este esfuerzo e ilusión merece la pena.

La segunda es contaros que hemos rescatado otro fragmento del diario del Vagabundo: tras dejar atrás el Himalaya, lo encontramos ahora en Madhya Pradesh, en el centro de la India. Allí contempla algo que su mente de occidental no es capaz de comprender. Y queda fascinado.

Por último, actualizaros: los Stretch goals sociales ya han superado el 50% de los 200 shares que habíamos puesto de objetivo, nada menos, durante la primera semana de crowdfundingleer más

#04 / [VIDEO LYRIC] Love letter To a Butterfly

Bienhallados, viajeros, un día más a esta que ya es vuestra casa:

Como prometimos, aquí tenéis el primer single de To Shambhala: un peregrinaje de la mente y el alma. La canción se llama Love letter to a Butterfly (Carta de amor a una mariposa). Como invitada a las voces, en el papel de "la Geisha" ,contamos con el sentimiento desgarrador y la potencia de la gran Patricia Tapia ( Khy, Mägo de Oz ). No hace falta decir mucho de Patricia. Fue una experiencia de iluminación para nosotros poder compartir este viaje con ella.

Por cierto, aprovechamos para comunicaros que sólo queda un pack disponible de la recompensa "Iluminado". Si estáis pensando en adquirirla, no demoréis el proceso. Además Vanessa "Nane" -nuestra vocalista- ha decidido, a petición de uno de los mecenas, que todos los que adquiráis esta recompensa recibiréis, además, una foto suya firmada.

Que disfrutéis del video. Esperamos vuestros comentarios.

#03 / Un mensaje de "La Geisha"

Bienhallados, viajeros!

Escribimos esta entrada muy emocionados por todo el cariño y el apoyo que nos estáis mostrando en esta primera etapa del viaje. Gracias a vosotros y vosotras, conseguimos cumplir el 100 % del objetivo en las primeras 72 horas de crowdfunding. Queríamos que To Shambhala fuera grande y vosotros ya lo estáis haciendo posible. ¡GRACIAS!

Por ello, y cumpliendo nuestra promesa, hemos liberado To Shambhala para los mecenas que adquieran en su recompensa el álbum en su versión digital. Si eres uno de ellos, corre a mirar tu correo!. Esperamos tus comentarios, así como conocer cuál es tu canción preferida.

Pero el viaje continúa. Quedan muchos días de crowdfunding juntos y muchas sorpresas por desvelar. Hoy, queridos viajeros, os queremos hacer llegar un mensaje muy especial de alguien muy especial. Aquella que os habla - estamos seguros - no necesita presentación. Contar con ELLA en el disco ha sido una experiencia maravillosa y enriquecedora.

Os dejamos con leer más

#02 / Tema a tema (I): Un fragmento del diario del Vagabundo

¡Bienhallados, viajeros!

Esta tarde queremos compartir con vosotros algo muy particular. El Vagabundo nos ha cedido unos fragmentos de su diario de viaje y nos ha pedido que os los enseñemos ;)

Este es el primero de esos fragmentos, en el que nos cuenta una pequeña anécdota que le sucedió en el norte de la India. Y así, Víctor, nuestro teclista, aprovecha para daros unas pinceladas sobre la primera canción de "To Shambhala":

Además, os recordamos que quedan ya muy poquitos packs early bird y sólo unas pocas horas para que dejen de estar disponibles, así que si conocéis a alguien que esté dudando, ya sabéis: compartir también es apoyar. Ya estamos a punto de conseguirlo gracias a vosotros.

¡Buen fin de semana, viajeros!

DÖXA

" इयं विसृष्टिर्यत ।आबभूव यदि वा दधॆ यदि वा न ।
यॊ ।आस्याध्यक्ष: परमॆ व्यॊमन्त्सॊ आंग वॆद यदि वा न वॆद ॥७॥
"

leer más

#01 / Dia 1: Desvelamos la portada de To Shambhala

Sed bien hallados, viajeros y viajeras, vagabundos del saber y exploradores de la luz.

En primer lugar queremos haceros llegar toda nuestra gratitud ante la gran cantidad de apoyo y muestras de cariño recibidas durante las primeras 24 horas de este crowdfunding. Sabíamos que el karma hace que ese amor que pones en tus obras te sea correspondido de alguna manera, en algún momento de la vida. Pero no esperábamos haber alcanzado casi el 70% de la financiación en tan sólo un día. Así pues: GRACIAS ( dhanyavaad )!, gracias por acompañarnos en este proyecto, por compartir y por animar a vuestros conocidos y amigos a formar parte de esta peregrinación de la mente y el alma.

Pero aún nos queda mucho por descubrir. Nuestro viaje apenas acaba de iniciarse. Hoy comenzamos la peregrinación compartiendo con vosotros la portada de " To Shambhala " , creada por Daniel Alonso ( Warcry, Darksun, Airlessleer más

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies