❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Mindkeys Cards: Yoga & Mindfulness

El juego para construir un mundo mejor practicando Yoga y Mindfulness: cuerpo, mente y corazón viviendo en armonía.

Mindkeys

Un proyecto de

Creado en

0
segundos
372
Aportaciones
11.671€
De 11.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

¿Crees que nuestras niñas y niños se merecen un mundo mejor? Si estás leyendo esto es porque eres una persona que está dispuesta a hacer algo para conseguirlo. ¡Atención! Tengo buenas noticas para ti: ¡con las Mindkeys Cards esta misión será más fácil!

¿Qué son las Mindkeys Cards?

Es el juego más completo para practicar Yoga y Mindfulness con los más pequeños y el único que incluye posturas de yoga, yoga en pareja, acroyoga, ejercicios de respiración, de meditación y relajación, prácticas para mimarnos a nosotros mismos y a los demás, ejercicios para entrenar nuestra atención consciente y un sinfín de propuestas de juego. Las monitas Rita y Kira te harán pasar momentos inolvidables.

Las Mindkeys Cards constan de:
64 cartas organizadas en 8 bloques:

Cartitas y más cartitas... ¿Cuál será tu favorita?
Cartitas y más cartitas... ¿Cuál será tu favorita?

8 bloques de cartas organizados por colores
8 bloques de cartas organizados por colores

Parece divertido, ¿verdad?
Parece divertido, ¿verdad?

Ya se dice por ahí que el roce hace el cariño...
Ya se dice por ahí que el roce hace el cariño...

• Además, incluye una completa guía de uso llena de propuestas para sacar el máximo partido a las cartas...
• ... una ruleta para dinamizar la práctica...

¡No podrás parar de jugar!
¡No podrás parar de jugar!

• ¡Y una bonita y práctica caja para contenerlo todo!

¡Qué caja más apañada y bonita!
¡Qué caja más apañada y bonita!

¿Te gusta? Pues SÓLO FALTAS TÚ para que este proyecto se haga realidad. ¿Te unes al Mindkeys Challenge para cambiar el mundo?

Más detalles sobre el juego

Las Mindkeys Cards están diseñadas para los NIÑOS Y NIÑAS y pensadas para adaptarse a sus necesidades. A pesar de ello, creo que cualquier persona las puede usar y obtener los beneficios de la práctica. En FAMILIA, las cartas te pueden proporcionar increíbles momentos de conexión; si eres PROFESOR O PROFESORA DE YOGA, las cartas son un estupendo material para organizar tus clases; para MAESTROS Y MAESTRAS, sirven para introducir estas prácticas tan beneficiosas de manera sencilla en el aula.

Para el diseño de las cartas se han tenido en cuenta tres pilares fundamentales: los fundamentos del YOGA, las prácticas de MINDFULNESS o Atención Plena que han demostrado ser más eficaces con los más pequeños y, por último, las INTELIGENCIAS MÚLTIPLES. La unión de estos tres puntos da como resultado un juego de cartas que está orientado a desarrollar el SER de manera integral. Las actividades trabajan conjuntamente la MENTE, el CUERPO y el CORAZÓN, lo que tiene beneficios en los niveles ACADÉMICO/LABORAL, EMOCIONAL y SOCIAL: mejoran el vínculo entre las personas, amplían la percepción y la atención consciente, ayudan a gestionar los pensamientos y las emociones, etc.

¿Cómo se pueden usar las Mindkeys Cards?

  • Como más te apetezca, dando rienda suelta a tu imaginación y creatividad.

  • Como un juego de azar: girando la ruleta:

Una primera vez para elegir el color del bloque de cartas (cada bloque tiene un color asignado) y una segunda vez para elegir el número de la carta (dentro de cada bloque de cartas, éstas están numeradas del 1 al 8).

También puedes girar sólo una vez si quieres practicar con un bloque concreto (por ejemplo girar para elegir una relajación para antes de dormir).

  • Como un generador de sesiones para tus clases de yoga, psicomotricidad o educación física.

  • Como tu repertorio de actividades de referencia para introducir de manera sencilla las prácticas de yoga y mindfulness en los colegios.

  • Como un organizador de tu propio itinerario de entrenamiento: elige una o varias prácticas y comprométete a realizarlas diariamente durante un periodo de tiempo.

Sobre las recompensas

Queremos cambiar el mundo, pero es un trabajo que tiene que hacerse en equipo. Así que queremos premiar a las primeras personas que confíen en el proyecto ofreciendo un descuento especial y un detalle sorpresa. Además, cuantos más seamos para cambiar el mundo, mejor: busca un grupo de personas tan guays como tú y podréis obtener los mejores descuento comprando packs más grandes. ¡Vamos a verlo!

¡Elige tu recompensa favorita!
¡Elige tu recompensa favorita!

El PVP fuera de campaña será de 32 euros.

Objetivos ampliados

Si superamos el objetivo de financiación querrá decir que estamos mucho más cerca de hacer realidad nuestro sueño compartido de cambiar el mundo, así que para celebrarlo incluiremos los siguientes regalos:

Recompensas extra por si nos venimos arriba cambiando el mundo
Recompensas extra por si nos venimos arriba cambiando el mundo

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Consiguiendo el objetivo de financiación no tenemos margen para ganar dinero, es decir, la totalidad del dinero recaudado se destinará a financiar el proyecto (producción y envío de las recompensas, comisiones de Verkami y de la pasarela de pago, pago de impuestos), a excepción del un 5% que se donará al Albergue de Animales Municipal de Oviedo, porque los animales también se merecen un mundo mejor. A petición del albergue, por cuestiones de transparencia, el dinero se invertirá directamente en productos que necesiten en el albergue y que nosotras mismas adquiriremos.

Las monitas y los animalillos del albergue se van a comer todo el pastel
Las monitas y los animalillos del albergue se van a comer todo el pastel

A cambio estaremos haciendo realidad nuestro sueño de contribuir a crear un mundo mejor y eso nos hace inmensamente felices.

Calendario previsto

Tan pronto como tengamos la financiación, nos pondremos manos a la obra: acabaremos de ponerlo todo requetebonito y lo mandaremos a las imprentas para que lo hagan realidad. Calculamos que esto nos va a llevar tres meses y medio, así que tendrás las Mindkeys Cards contigo en el momento perfecto: la vuelta al cole.

El camino desde la idea hasta tu casa
El camino desde la idea hasta tu casa

Seres vivos detrás de las Mindkeys Cards

Patri

Soy la persona que está detrás de Mindkeys Yoga & Mindfulness. Soy maestra de Educación Infantil. La educación de los más pequeños es mi pasión y mi vocación. Desde que empecé mis estudios de magisterio no me he podido quitar de la cabeza la imperiosa necesidad que hay de cambiar el panorama educativo y con mi formación como profesora de Yoga y Mindfulness para niños y niñas se me abrió la mente sobre el modo de aportar mi granito de arena, de ahí nace este juego. Este proyecto es un trocito de mí pues en él he plasmado mis intereses, mi formación, mi experiencia, mi pasión por la educación y mi convencimiento de que podemos construir un mundo mejor para la infancia, un mundo mejor para todas y todos. Mi otra pasión son los animales y por eso tienen un papel muy relevante en este proyecto.

Patri está tramando algo...
Patri está tramando algo...

Rita y Kira

Mi otra pasión. Unos seres adorables que han cedido su imagen para inspirar a la ilustradora en el diseño de los personajes y que me inspiran a mí cada día para construir un mundo que transpire tanto amor como ellas. Además, han accedido orgullosas a que los personajes lleven sus nombres ¡Estas perras no pueden ser más monas!

Rita y Kira en un posado robado
Rita y Kira en un posado robado

Eli

Es pedagoga y mediadora familiar. En este proyecto su ayuda es imprescindible pues se encarga de construir la comunidad alrededor del universo Mindkeys y mover a las monitas por las redes sociales para conseguir crear un mundo mejor.

Eli cuando la convencí de que se metiera en esto conmigo
Eli cuando la convencí de que se metiera en esto conmigo

Sonia

Es ilustradora infantil. Dedica su tiempo a crear entornos, personajes y monstruitos adorables en su empresa Cuicui Studios. Ha sido la persona encargada de dar vida a las monitas Rita y Kira.

Sonia pensando en cómo dar vida a Rita y Kira
Sonia pensando en cómo dar vida a Rita y Kira

Oviedo Emprende

Quiero hacer una mención especial a las personas que hay detrás de este servicio del Ayuntamiento de Oviedo. Gracias por apostar por ester proyecto y por haberme dado una solución a cada problema o dificultad que he tenido.

Patrocinador: Opositta

Colaboradores

+ Info

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

34 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • lolimavila

    lolimavila

    casi 5 años

    Me encanta el proyecto. ¡Adelante!

  • Paola

    Paola

    casi 5 años

    Felicidades equipo!!!!

  • Carolina

    Carolina

    casi 5 años

    Bonito proyecto para niños, familias y colegios. Ánimo

  • Teresa

    Teresa

    casi 5 años

    com sabreu la direcció postal?

  • Elena

    Elena

    casi 5 años

    ¡A practicar! Gracias :)

  • Mindkeys

    Mindkeys
    Autor/a

    casi 5 años

    ¡Ya estamos casi en el 80%! Nos falta el último empujón ☺

  • Tamy_gf

    Tamy_gf

    casi 5 años

    Suerte!!! Me encanta el proyecto. Ojalá se logre el 100%

  • MarielaSinMás

    MarielaSinMás

    casi 5 años

    Trabajar para crear un mundo mejor merece la pena!! Suerte!!

  • SaraiCe

    SaraiCe

    casi 5 años

    ¡Qué ganas de que salga adelante!

  • Mindkeys

    Mindkeys
    Autor/a

    casi 5 años

    ¡Pasito a pasito! ¡Tenemos 30 días por delante!

#10 / Formularios de envío y Donación Albergue de Animales

¡Hola de nuevo queridxs mecenas!

Estamos trabajando sin descanso e intentando resolver todos los contratiempos que surgen para que podáis tener las cartas en casa lo antes posible. ¡Las monitas quieren llegar a vuestras casas! Ya hemos hecho las primeras entregas a quienes han podido recoger sus juegos en mano y ha sido muy emocionante.

También hemos aprovechado para comprar las cositas para la donación al albergue de animales. Ya os habíamos comentado que no cogen el dinero por cuestión de transparencia así que nos dijeron lo que necesitaban y compramos: chuches, comida húmeda y semihúmeda, juguetes y camitas. Algunas cosas las llevamos presencialmente y otras las enviamos por mensajería porque ocupaban mucho espacio. Ojalá sirva para que sean un poquito más felices mientras encuentran un hogar que llenar de alegría.

Donación Albergue Animales Oviedo
Donación Albergue Animales Oviedo

Recordad que los formularios están abiertos hasta el viernes 26 de julio a las 16:00leer más

#09 / FORMULARIOS DE ENVÍO

¡Hola mecenas!

Sabemos que estáis impacientes por recibir noticias nuestras y especialmente por recibir vuestros juegos.

Os contamos varias cosas:

  1. Los formularios para solicitar vuestros datos se han enviado ya. Contestad cuanto antes pues permanecerán abiertos solamente hasta el 26 de julio.

  2. La semana que viene tendremos los primeros juegos. Por ello, vamos a hacer la primera entrega de los mismos a quien los pueda recoger presencialmente en el Talud de la Ería de Oviedo el martes 16 de julio de 10:00 a 13:00. Si es tu caso y quieres recoger el juego presencialmente, indícalo en el formulario en el espacio habilitado para ello.

  3. El resto de juegos se empezarán a enviar una vez se hayan cerrado definitivamente los formularios. Recordad que la entrega estaba prevista para septiembre así que ¡parece que las monitas podrán estar en vuestras casas… leer más

#08 / NOVEDADES MINDKEYS ^^

¡Hola de nuevo mecenas!

Tenemos novedades para vosotrxs :)

Estamos trabajando mucho para que las Mindkeys Cards estén en vuestras casas lo antes posible.

Sonia ha terminado todo el trabajo con las cartas y las ha dejado preciosas así que aprovechamos para dejaros una pequeña muestra:

Rita y Kira monísimas
Rita y Kira monísimas

Ahora es el turno de las imprentas para por fin poder tocar las cartas.
¡No podemos contener la emoción!

A lo largo de la semana que viene se enviarán los formularios para completar la dirección de envío.

También os adelantamos que lxs primerxs en tener las cartas en mano serán los que se animen a recogerlas de forma presencial en Asturias o en Madrid. Además, si os animáis os llevaréis un regalito especial muy bonito.

Esto es todo por el momento. La semana que viene muuuuucho más :)

¡Feliz semana!

Partner
Partner

#07 / TIEMPOS DE COCCIÓN MINDKEYS

¡Buenas tardes Mecenas!

Ayer se cerró definitivamente la campaña en lo que se refiere a la gestión de pagos. Al final han quedado muy poquitos impagos así que estamos muy contentas :)

Las Mindkeys Cards están ahora en proceso de preparación.

Sonia está trabajando sin descanso para dejarlo todo súper bonito y lo está consiguiendo.

Dentro de muy poquito las cartas estarán listas para "hornear" en la imprenta. Os iremos informando pero os adelantamos que el formulario para los envío se hará a finales de este mes. Haremos todo lo más rápido posible pero recordad que la fecha estimada de entrega es a principios de septiembre, ¡para la vuelta al cole! Esta es la fecha tope que nos marcamos desde el principio.

Os animamos a que nos sigáis por Instagram y Facebook @mindkeysyoga ya que igual nos animamos y os enseñamos algún adelanto ;)

Una vez más, muchas gracias por acompañarnos en este viaje.

Mindkeys Cards
Mindkeys Cards

#06 / RECETA MINDKEYS LISTA PARA COMER

Querid@s mecenas:

Después de cuarenta días de campaña, las Mindkeys Cards se han logrado gracias a 373 aportaciones de mecenas y un total de 11.676€, es decir, el 106% del objetivo de financiación.

Antes de continuar, las monitas os quieren volver a dar las gracias por uniros a esta receta para cambiar el mundo :)

Vamos a empezar la producción del Juego, os iremos informando a través del correo electrónico y por redes sociales de todos los avances.

Rita y Kira están ansiosas por llegar a vuestras casas, pero tenemos que esperar a que el juego sea creado, por eso, una vez terminada la producción, os pediremos los formularios para poder enviaros las Mindkeys Cards.

Desde Verkami ya se ha pasado el cargo del producto (cuando os hicisteis mecenas no se os cobró nada, el cargo se pasa al finalizar la campaña). Si habéis tenido algún… leer más

#05 / Receta Mindkeys al 100%

¡Buenas tardes gente monita!

Tenemos una gran noticia:

¡YA HEMOS ALCANZADO EL 100%!

Quedan 10 días de campaña y ya somos 326 mecenas, con un total de 11.011€ del objetivo de recaudación.

Gracias a todxs vosotrxs las Mindkeys Cards serán una realidad.

100% MINDKEYS CARDS
100% MINDKEYS CARDS

Pero tenemos algo más que contar. Este viaje no acaba aquí, todavía tenemos 10 días por delante para seguir sumando y conseguir más beneficios para todxs con los siguientes objetivos ampliados:

Objetivos ampliados
Objetivos ampliados

¡Gracias por formar parte de este proyecto!

¡Sigamos difundiendo para llegar a todos los rincones!

#04 / NECESITAMOS TU AYUDA PARA HACER REALIDAD LAS MINDKEYS CARDS

¿Sabes que si no llegamos al 100% no podremos hacer realidad el juego?

Por eso necesitamos tu ayuda.

Si te gusta el juego:

  • Aporta y lo tendrás en tu casa al mejor precio y antes que nadie.

  • Comparte la campaña con tus contactos, en tus redes sociales, ¡haz más grande la comunidad Mindkeys!

  • Difunde este mensaje... ¡Toda ayuda es bienvenida!

Quedan 19 días de campaña, hasta ahora somos 277 mecenas, un total de 8.609€, el 78% del objetivo de financiación.

LLEGUEMOS AL 100%

¡COLABORA, COMPARTE, DIFUNDE!

vkm.is/yogapeques

Abre esta cajita en casa
Abre esta cajita en casa

#03 / INGREDIENTES NECESARIOS: ¡MÁS GENTE BONITA!

Querid@s mecenas, queremos contaros cómo va cuajando nuestra receta Mindkeys:

Tras dos semanas en el bol, ya somos 256 mecenas, un total de 7.946€, 72% del objetivo de financiación.

Recordaros el juego del "todo o nada", por el cual, necesitamos más ingredientes. Más personas bonitas para lograr nuestro objetivo de financiación (11.000€).

¡Queremos llegar al 100%!

¿TE ANIMAS A DIFUNDIR A LAS MONITAS?

Sin tu ayuda, no podremos hacer realidad este proyecto.

Rita y Kira están deseando ser compartidas :)
Rita y Kira están deseando ser compartidas :)

#02 / ¡Seguimos con la Receta Mindkeys!

Querid@s mecenas:

Después de una semana la masa de la receta para cambiar el mundo está fermentando adecuadamente.

Ya hay 238 mecenas formando parte de este proyecto, lo que supone que hemos conseguido 7.149€, un 64% de nuestro objetivo de financiación.

Las monitas dan saltos de alegría y os dan las GRACIAS.

No nos podemos olvidar que las campañas en Verkami funcionan con la regla de "todo o nada". Esto quiere decir que si no conseguimos el 100% del objetivo, no recibiremos nada y el proyecto no saldrá adelante.

Tod@s queremos que las monitas Rita y Kira cambien el mundo, pero sabemos que no pueden hacerlo solas. Necesitamos tu colaboración para difundir este proyecto: entre tus contactos, en tus redes sociales y de cualquier forma que se te ocurra para que las Mindkeys Cards lleguen a todas las casas y a todos los coles.

Te invitamos también a que nos sigas en Instagram (@mindkeysyoga) porque por ahí van a pasar cosas muy interesantes que no te querrás perder ;)

Rita y Kira os dan las GRACIAS
leer más

#01 / RECETA PARA CAMBIAR EL MUNDO

Querid@s mecenas, después de estas primeras veinticuatro horas, queremos compartir con vosotr@s la:

RECETA PARA CAMBIAR EL MUNDO

Ingredientes:
• Un ovillo de ilusión.
• Un montón de gente bonita.
• Un proyecto hecho con amor.

Preparación:

  1. Coge el proyecto amoroso y colócalo en Verkami.

  2. Introduce a un montón de gente bonita.

  3. Añade el ovillo de ilusión y muévelo hasta que se integre.

  4. Déjalo macerar 24h.

  5. Pasado ese tiempo, tendrás 153 MECENAS y 4.856€ RECAUDADOS, 44% del objetivo de financiación.

  6. Da las GRACIAS a todas esas personas, porque sin ellas todo esto no sería posible.

Nota: Esta receta está inacabada, tenemos otros 39 días para que quede aún más deliciosa.
¡COMPARTE, COLABORA, DIFUNDE!

Receta Mindkeys Yoga
Receta Mindkeys Yoga

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies