❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Dependencias. No se lo digas a nadie

Publicación de mis dos primeras obras teatrales que abordan las problemáticas de los abusos sexuales en la infancia y las dependencias

Victoria Enguídanos

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
80
Aportaciones
1.509€
De 1.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Dependencias y No se lo digas a nadie

Solicito su ayuda para la publicación de un libro que contenga mis dos primeras obras de teatro: Dependencias y No se lo digas a nadie, ambas ya estrenadas.

En Dependencias se aborda la realidad de las adicciones a través de tres mujeres distintas, pero que comparten una herida común: la falta de autoestima; carencia que las lleva a abandonarse por conseguir el amor de un hombre que las desprecia, destruirse por no alcanzar el canon de belleza establecido o perder su identidad por someterse a los patrones heredados.

A través de sus diálogos, el lector puede comprender los procesos mentales que se generan en su lucha contra la drogadicción, la bulimia, la adicción al trabajo y el amor tóxico.

Dossier de Dependencias

Blog Dependencias

No se lo digas a nadie aborda las secuelas que deja, para la vida adulta, los abusos sexuales sufridos en la infancia y explica el porqué del silencio de las víctimas.

Una obra necesaria para la concienciación y sensibilización del lector en la responsabilidad social de prevenir esta triste realidad que afecta a uno de cada cinco menores en España.

Dossier de No se lo digas a nadie

La obra finaliza con la canción que el Consejo de Europa utiliza para enseñar a los niños a prevenir el abuso, cedida en sus derechos después de que la Federación Asociaciones Para la Prevención del Maltrato Infantil (FAPMI) hubiera supervisado la idoneidad de la obra para utilizarla.

Más sobre No se lo digas a nadie

Quiénes somos

Este proyecto de publicación comienza cuando la Editorial Fundamentos, consolidada en el terreno de la literatura teatral como una de las editoriales más importantes en lengua española, expresa su interés por mis dos primeras obras teatrales.
Web de la Editorial Fundamentos
Catálogo de la Colección Espiral - Teatro

Se suman a este impulso la Fundación SGAE.
Web de la Fundación SGAE

y el Ayuntamiento de Sagunto.
Web del Ayuntamiento de Sagunto

Yo soy autora, directora e intérprete de mis textos. Todo empezó hace tres décadas en la Escuela Superior de Arte Dramático de Valencia.

Mi currículum
ph victoria

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Vuestras aportaciones serán utilizadas para contribuir a los gastos de edición, distribución y promoción de la obra publicada ya que desde un punto de vista comercial los libros de teatro están en una clara desventaja respecto a otros géneros literarios.

Calendario previsto

Las recompensas estarán preparadas para su envío en abril, ya que la Fundación SGAE exige que el libro esté publicado antes del 31 de marzo.

+ Info

Mi Facebook

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

6 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • paula

    paula

    5 años

    Sin duda, un libro obligatorio que tendré para mi colección. Lo releeré con mucho amor, pero no con tanto como el que tu ofreciste al escribirlo.

  • Paula Folqués

    Paula Folqués

    5 años

    -----ü-----<

  • Manu Ruizarte

    Manu Ruizarte

    5 años

    Dos buenos textos dramáticos cargados de humanidad que invitan a la reflexión.

  • Vicky

    Vicky

    5 años

    Mis mejores deseos de que tu ansiado proyecto sea posible.Te lo mereces👏💕😘

  • Paula Moliner

    Paula Moliner

    5 años

    ¡Ánimo!

  • NIEVES

    NIEVES

    5 años

    Dos textos maravillosos de una autora por descubrir

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies