❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Iván Caride - "Voices"

Un disco con multitud de influencias musicales, desde Peter Gabriel, pasando por Pink Floyd y llegando hasta la música actual de Coldplay.

Iván Caride Sanjuán

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
61
Aportaciones
2.060€
De 2.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

"Voices" será el primer disco en solitario del músico y compositor Iván Caride. En él, se mezclarán multitud de estilos musicales marcados por diferentes influencias de la historia de la música y situaciones emocionales vividas. Peter Gabriel, Pink Floyd, David Bowie, Coldplay, Keane, Phil Collins, The Killers y REM son algunas de las influencias que se podrán apreciar en el disco.

¿Qué me dices? ¿Me echas una mano? :)

Sobre las recompensas

Todas las recompensas están garantizadas, por mínima que sea la aportación estaré eternamente agradecido.

Hay muchos temas que no entrarán en el disco, que por alguna razón u otra se quedarán fuera. Bueno, una de las recompensas que ofrezco es la capacidad de escuchar una versión demo de uno de esos temas, algo que me resulta muy especial.

Además, a aquellos que también quieran participar con una cuantía un poco más alta, grabaré una versión demo y en acústico del tema que elijan. Un ejemplo de una de las versiones que he hecho, ésta de la mano de Clara Amor, es la del maestro Leonard Cohen: "Iván Caride & Clara Amor - Alexandra Leaving (Leonard Cohen Cover)"

¿Quién soy?

Soy Iván Caride, un joven músico gallego de 20 años. Después de participar en numerosos proyectos entre los que están Swiss Cottage, The Rebel y I See You Everywhere he decidido ponerme manos a la obra y comenzar otro. Ya que llevo tanto tiempo en la música y componiendo canciones, ahora me planteo un nuevo reto: el de la autoedición de un disco, disco de nombre "Voices".

La canción que da nombre al disco la podéis escucha ya en una versión acústica en Youtube: "Iván Caride - Voices (Acoustic Sessions)"

¿A qué destinaré vuestras aportaciones?

Cada céntimo con el que colaboréis será destinado íntegramente a la producción y al diseño del disco.

De la producción se encargará Sebastián Mato, que ya trabajó conmigo y con mi padre en "The Rebel". Enlazo dos vídeos: "My Two Irish Boys - Iván & Miguel Caride + The Rebel Band" y "Ancient Glory - Iván & Miguel Caride + The Rebel Band"

Del diseño de la portada del disco se encargará Óscar Doviso, de Zinemusik Producciones, con quien ya he trabajado antes, por ejemplo y de forma más reciente, en la publicación del single "Fly":

Calendario previsto

Una vez terminada la campaña comenzará el proceso de producción y eso significa trabajo. Durante los siguientes 3 o 4 meses se comenzará a trabajar para conseguir un trabajo impecable.

Tan pronto como esté terminado comenzaréis a recibir vuestras recompensas por haberme ayudado en la producción. Estimo unos 4 o 5 meses hasta que recibais las recompensas... Sí, puede resultar un tiempo largo, pero a todos aquellos que decidan colaborar en las recompensas en las que esté escrito "en tu correo electrónico", comenzarán a recibir material de forma gradual.

+ Información

Para la campaña principalmente usaré mis redes sociales mencionadas anteriormente.

  • Instagram, Facebook, Twitter y YouTube.

  • Para obtener más información sobre el proyecto seguidme y estad atentos porque iré subiendo actualizaciones, promociones y conciertos.

¿Te apuntas?


(Fotos por Óscar Doviso y David Pérez)

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

10 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Luci Gamallo Santos

    Luci Gamallo Santos

    5 años

    Mucho ánimo Iván. Un abrazo enorme

  • Miguel Caride

    Miguel Caride

    5 años

    Vamooooosssss!!!!

  • Lourdes Rodriguez Valverde

    Lourdes Rodriguez Valverde

    5 años

    Muchisimo éxito cariño

  • Alexnietog

    Alexnietog

    5 años

    <3

  • Susi

    Susi

    5 años

    No queda nada!!!!! 🤗🤗 Ánimo!!

  • Alvaro17

    Alvaro17

    5 años

    Mucha fuerza Iván, estás cerquita 😌

  • Habitación Vudú

    Habitación Vudú

    5 años

    Vamos que lo conseguimos, enhorabuena por el proyecto!

  • David Junco González

    David Junco González

    5 años

    Veo que la cosa va para adelante, ánimo, suerte!

  • Xesca Sastre Munar

    Xesca Sastre Munar

    5 años

    ànim Ivan

  • Manuel Outeiriño

    Manuel Outeiriño

    5 años

    Bravo!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies