❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Jacqueline & Stendhal

Un cortometraje sobre aceptar tus sentimientos.

Furor Amoris Films

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
1
Aportaciones
10€
De 200€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Este es el proyecto final de estudiantes de Realización y Producción Audiovisual. El objetivo es realizar un cortometraje y proyectarlo en el Cinema Catalunya así como hacer un circuito de festivales.

Jacqueline, una joven guía de un museo de arte en Barcelona tiene una nueva becaria, Dafne. A medida que se van conociendo, el amor aflora hasta el punto de ser incapaz de distinguir sueño y realidad.

Pero encontramos una piedra en su camino: Lluc, su pareja desde hace años y, aunque su relación es tóxica y no va a ningún lado, Jacqueline no quiere aceptar sus sentimientos por Dafne.

Jacqueline & Stendhal es un drama vestido de simbolismo y escenas oníricas.

Jacqueline & Stendhal pretende visibilizar la bisexualidad y acabar con las relaciones tóxicas. Trata sobre la autoaceptación y el self-care.

Además, Jacqueline & Stendhal es una historia actual con personajes reales.

Este es el proyecto final de un grupo de estudiantes de realización y producción audiovisual de Terrassa.

Se rodará íntegramente en catalán, es por eso que, en la postproducción, lo subtitularemos y doblaremos en castellano e inglés.

Se trata de un cortometraje de ficción de una duración de 10 a 15 minutos y se grabará en un museo de arte en Barcelona y en Rubí.

Somos un grupo de estudiantes de 2º de Realización y Producción Audiovisual del INS Santa Eulalia y creamos este trabajo bajo el marco del proyecto de final de ciclo. Es por eso que hemos creado la productora Furor Amoris Films.

Guión y dirección: Laia Pineda

Ayudante de dirección: Joan Coch

Fotografía: Jan del Río

Arte: Montse Marín

Iluminación y sonido: Gerard Mulet

Productor: Robert Escusa

Ayudante de producción: Albert Peralbo

Auxiliar de producción: Gloria Gallardo

Localizador: Albert Peralbo

Casting: Gloria Gallardo

Todo el dinero recaudado se destinará única y exclusivamente a los gastos de producción del cortometraje:

-Alquiler de material

-Personal externo

-Dietas y transportes

-Participación en ciclo de festivales

-Proyección en salas de cine

Queremos que nuestro proyecto sea lo más profesional posible, por lo que pedimos esta cantidad de dinero para poder cubrir los gastos que se generarán.

Se rodará en febrero de 2019, la postproducción se realizará en abril-marzo y el cortometraje verá la luz en junio de 2019 en el Cinema Catalunya, Terrassa. En que todos los mecenas podréis asistir a ver el estreno del proyecto.

Las recompensas se enviarán una vez acabe la postproducción del proyecto.

Las recompensas van desde los agradecimientos en nuestros créditos hasta material exclusivo sorpresa, una camiseta, un tote bag, póster, pegatinas y postales, etc.

Los diseños están aún en preproducción, pero todo girará entorno fotogramas, ilustraciones sobre el cortometraje y el logo de la productora.

La entrega de recompensas se realizará una vez finalizada la postproducción y proyección del proyecto. Se aprovechará ese día para entregar en mano las recompensas y, las demás, se enviarán por correo certificado. Los gastos de envío corren de nuestra cuenta.

Wix de la productora
Instagram
Twitter
Facebook
Youtube

Correo de contacto:

[email protected]

Nosotros:
@minsartx
@trueke_
@moontsemarin
@mrmurdock__
@gerard_mulet
@robertescusa
@halquinn
@missgloh

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies