❗️ In order to use Verkami you must do it from another browser. Install or enter from: Microsoft Edge, Chrome or Firefox. Microsoft has stopped updating the Internet Explorer browser you are using and it is no longer compatible with most websites.

Discover the 10 most exciting projects of 2019!

Libro Fotográfico 2018 Carreras de Caballos

Únicamente disponible para los mecenas. Libro de tapa blanda (tipo catálogo), tamaño A4 con 120 páginas de fotos de caballos y solo caballos

mithritate

A project of

Created in

0
seconds
88
Pledges
1.963€
From 1.800€
Contribute to the project

Choose your reward

La idea es un libro fotográfico contando lo sucedido en nuestras pistas, recorriendo todos los hipódromos españoles y sus carreras más destacadas con una especial atención a mostrar nuestras fotografías como se merecen.

Sobre las recompensas

La mejor recompensa es poder disfrutar de nuestras maravillosas fotografías, todas las recompensas incluyen el libro y puedes combinarlas como quieras.

La foto de Hipódamo será la que más nos guste del año, un must para cualquier aficionado, la foto de tu caballo favorito. Depende de que la tengamos y de que podamos hacerla al tamaño adecuado.

Quiénes somos

Nos conocéis a todos de vista, de vernos acarreando las cámaras de aquí para allá, no estamos todos pero aquí tenéis una pequeña semblanza de cada uno:

Oscar Blazquez (Skoti)

Aficionado de las carreras de caballos desde pequeño, con afición a la fotografía desde hace 10 años. Uní mis dos aficiones hace una década, haciendo fotos de carreras de caballos, habitualmente en España, pero también con experiencia en el extranjero. Mis fotos se pueden ver en la web www.amigosdelmoyate.es.

Salvador Maroto Santos "Salva Maroto"

Comencé como aficionado y pronto uní dos de mis pasiones, fotografía y turf.

Llevo 10 años en el hipódromo y además de trabajar como fotógrafo, recientemente he debutado como propietario.[escribe las palabras a enlazar]Flickr Salva

Marcelo Siboldi

Siempre con mucho interés por la fotografía, comenzó mi afición a las carreras de caballos desde niño, transmitida por mi padre, hace tres años me animé a comenzar con la cámara cuando arranque con mi sitio labibliaburrera.wixsite.com, con poca experiencia pero con muchas ganas de compartir mi trabajo en este libro.

Espero que juntos podamos transmitirles toda la adrenalina vivida en el turf español a lo largo del 2018, disfrutadlo y hasta la próxima.

Dabid Argindar : Fotógrafo donostiarra, tras un amplio recorrido profesional,un buen día de 2013 me surgió la posibilidad de trabajar como fotógrafo del Hipódromo de San Sebastián. Mis recuerdos del hipódromo se remontan a la infancia, cuando hacías un par de apuestas y pasabas un buen día. He de reconocer que no sabía mucho de turf, pero la idea me parecía de lo más atractiva: la estética de los caballos al galope, los jinetes con sus peculiares vestimentas, el público los días gala (Copa de Oro)... Así empecé y me enamoré del turf y cada año espero ansioso a que llegue el verano para ir al hipódromo a fotografiar turf.

www.argindar.com

Ignacio Piñar

El rookie del grupo. Lleva ya varios años siendo el reportero de A Galopar en Canal Sur. Su apellido ya indica que nació con la afición incorporada de serie.

Tate

Esta es una afición heredada de mi padre (JAR). Llevo en el hipódromo desde el año 1973 y estáis viendo mis fotos en distintas revistas desde 1986, así que soy el abuelo cebolleta del grupo. He pasado por Corta Cabeza, Recta Final, Gran Premio y ahora estoy en A Galopar. www.equijar.com

Foto de Rafa Llorente
Foto de Rafa Llorente

A qué destinaremos vuestras aportaciones

El 100% del dinero recaudado se dedicará al libro, la idea es un ofrecer el mejor producto posible.Queremos contar las carreras del 2018 en los hipódromos españoles, mediante nuestras mejores fotos.

A más dinero, mejor papel, más páginas y, si se nos va de las manos, sacaríamos una colección de cromos, un calendario... Nosotros no vamos a sacar ningún beneficio económico de esta actividad.

Calendario previsto

La idea es entregar el libro uno de los primeros días de carreras en Madrid.

+ Info

Nuestras redes sociales

Tate
Oscar
Marcelo
Salva Maroto
Dabid Argindar

FAQ

There are none published yet.

Do you have any other queries or questions?

4 comments

If you are already a sponsor, please Log in to comment.

  • FernandoGonzález

    FernandoGonzález

    almost 2 years

    Mucha suerte

  • Ignacio Rodriguez Fernandez-Diez

    Ignacio Rodriguez Fernandez-Diez

    almost 2 years

    Al fin un anuario del turf!!

  • mithritate

    mithritate
    Author

    almost 2 years

    Podemos recortarlas, no hay problema.

  • Tato Griñan

    Tato Griñan

    almost 2 years

    Puedo tener un libro que no tenga fotos de Tate? Solo de los otros cuatro autores, Tate es muy malo😄😄😄

#04 / FINALIZA EL PROYECTO

Como sabeis, hemos cumplido el objetivo y el libro se va a publicar próxiammente, muchas gracias a todos.

Necesitamos unos datos de vuestra parte, nos gustaría saber una serrie de cosas:

  • Bajo que nombre quereis aparecer en los agradecimientos del libro.

  • Direccion de envío en su caso ( incluyendo numero de teléfono para el mensajero)

  • La foto de que caballo quereis ( si habeis elegido esta opcion)

  • Si nos conoceis a alguno y quereis que os entregue esa persona el libro , por favor especificarlo.

El jueves finaliza el proyecto y en los siguientes días verkami hará efectivo el cobro del libro.

#03 / Ultimas noticias

Hola a todos, estamos ya al 93% de cumplir el objetivo y creemos que en las próximas horas llegaremos al 100% , vamos a dar unos días extra para dar a todo el mundo la oportunidad de comprar el libro y la semana que viene cerraremos la subscripción.

El libro ya está acabado y preparado para imprenta, nos gustaría entregarlo lo antes posible.

Confirmaros que no va a haber ninguna tirada posterior ni ninguna otra forma de conseguirlo que a través de esta plataforma.

Muchas gracias por ayudarnos a sacar este proyecto adelante.

Un saludin

#02 / Situacion del proyecto

El proyecto va mucho más rápido de lo esperado y nuestra idea es una vez alcancemos el número de 100 libros, finalizar la aceptación de mecenas y publicar el libro de inmediato, nos gustaría el poder entregarlo lo antes posible y el agradecer a los que nos han apoyado con un producto lo más exclusivo posible , ya que no van a haber reediciones del mismo.

Cookies help us to offer you the best experience. Settings