❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Tú decides la historia - Salir, ligar, el rollo de siempre

Libro interactivo, con más de cuarenta finales distintos, en el que tus elecciones marcan lo que pasa esta divertida noche de fiesta.

Sandra Broa

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
423
Aportaciones
7.516€
De 7.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Un libro en el que tú decides la historia


¿Cuantas veces, leyendo un libro, te hubiera gustado decirle al protagonista: "¡No hagas eso, idiota! Te iría mucho mejor si hicieras esto otro"? ¿Alguna vez has pensado que, de haber sido tú quién tomase las decisiones, el final sería completamente distinto? ¿No sería genial poder saber lo que pasaría si fueses tú quien cogiese las riendas del libro?

Yo creo que sí, y por eso en este libro ¡TÚ Y SOLO TÚ eres quien decide la historia!

Un solo libro, más de 40 historias distintas


En este libro interactivo, encontrarás 160 páginas, llenas de dibujitos en las que podrás explorar a fondo todas las posibilidades de una noche loca de fiesta, porque te permitirá ir escogiendo entre diferentes ligues, tomar diferentes decisiones sobre qué hacer con ellos.

En función de las opciones que escojas la historia se irá desarrollando de una u otra manera, ¡¡¡terminando de formas completamente distintas!!!

¿Quieres amor? ¡Lo tienes! ¿Quieres aventuras? Las tienes. ¿Quieres desastres y dramas? Pues aunque no los quieras, los vas a tener... porque no siempre en la vida las opciones nos llevan a buen puerto 😂😂😂.

Y si quieres, una vez que encuentres el final de tu historia, podrás volver atrás, hacer otra elección y vivir la noche de otra manera completamente diferente, ¡tantas veces como quieras!

Calendario previsto


  • El libro ya está listo para ir de cabeza a la imprenta, por lo que en el momento en el que el Crowdfunding llegue a buen puerto (a finales de marzo), lo llevaré a imprenta.

  • Podré recoger los ejemplares a finales de la semana siguiente (del 1 al 5 de abril)

  • En cuanto los recoja, me pasaré todo el fin de semana y la semana siguiente preparando todos los paquetes y enviándolos sin descanso, como si trabajase en la construcción de una pirámide egipcia.

  • Y si Correos no se porta demasiado mal, entre el día 12 y el 15 de abril deberías tener el libro en tu poder.

¿Qué valor añadido tiene el libro a través del crowdfunding?


Durante la duración del crowdfunding estará disponible para los mecenas un marcapáginas exclusivo y un croquis con todas las posibles soluciones del libro, para que puedas ir tachando las opciones que ya has elegido, y vivir todas las historias sin perderte ninguna.

Una vez finalizado el crowdfunding, ninguno de esos dos productos volverán a estar disponibles a través de ninguna tienda online. Ni siquiera en la de de la autora.


Otro extra a tener en cuenta es que, las ciudades de las que se reciban más aportaciones, serán las elegidas para hacer las firmas de libros durante este año 2019.

Así que, como en el libro, tú eres quien decide.

Comparte este proyecto en tu facebook y tus redes sociales, para que tus amigos también se apunten y tu ciudad sea una de las más participativas.

Inicialmente se realizarán firmas en 5 ciudades diferentes, pero si se supera la recaudación necesaria, por cada 1500 euros más, se añadirá una nueva ciudad a la gira.


Todas las recompensas incluyen gastos de envío para cualquier parte de España (incluídas las islas Canarias)

Para los novatos ¿Cómo funciona esto de Verkami?


Es muy sencillo:

  • Puedes elegir una o varias de las recompensas, como si fueran productos de cualquier tienda online.

  • En la pantalla de pago tienes que dar tus datos de pago. Pero el dinero no se te cobrará hasta finales de marzo, que es cuando finaliza el proyecto y solo en caso de que se consiga llegar al importe necesario, que son 7500 euros.

  • Si en esa fecha no se ha llegado a ese importe, el proyecto se desestimará y ni a ti se te cobrará el dinero, ni yo podré imprimir mis libros.

  • Si al finalizar el plazo, hemos conseguido llegar a esa cifra, en ese momento Verkami cobrará tu pedido, recibirás un formulario por correo electrónico para que indiques tudirección de envío y el nombre para la dedicatoria (si has pedido el libro firmado), ¡y listo!

¡Así de fácil!

¿Si estoy fuera de España, puedo conseguirlo?


No. Los gastos de envío son más caros que el propio libro y los envíos de Correos no garantizan la entrega en un plazo que me parezca razonable, por lo que no lo he habilitado.

Podrás conseguir el libro, una vez que el crowdfunding haya terminado y se ponga a la venta a través de alguna librería online.

Puedes estar al día de las novedades y fechas de publicación a través de mis redes sociales, que indico un poco más abajo.

Info al minuto


A través de mis redes sociales iré publicando puntualmente el paso a paso de la gestación de este proyecto.

Si quieres tener toda la información al minuto de cualquier novedad, ir viendo el proceso de preparado de las recompensas... puedes seguirme a través de cualquiera de ellas:

Para cualquier otra duda, puedes hacerme tu pregunta a través del formulario que verás aquí debajo.

Mil gracias por leer hasta aquí, por apoyar el proyecto, ¡Y POR COMPARTIR!

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

41 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • jdpiolin

    jdpiolin

    5 años

    Espero que este dinero sea solo para alcohol y vicio

  • Gusybsl

    Gusybsl

    5 años

    Espero leerlo pronto y aunque ya tengo el primero de tus libros, así compro los que faltan y ese lo regalo para que alguien más se enganche jajaja un besote guapa!!! Y felicidades por el libro

  • Gusybsl

    Gusybsl

    5 años

    Espero leerlo pronto y aunque ya tengo el primero de tus libros, así compro los que faltan y ese lo regalo para que alguien más se enganche jajaja un besote guapa!!! Y felicidades por el libro

  • FernandoECM

    FernandoECM

    5 años

    Enhorabuena, lo hemos conseguido! :*

  • Aroa

    Aroa

    5 años

    Besito a besito, llegaremos a la recaudación total <3

  • beca

    beca

    5 años

    Un par de libros más x vender y meta conseguida!! Q ganas!! Q ilusión!!

  • David

    David

    5 años

    Me parece un libro, con una historia entretenida, espero que salga y poder leerlo y pasar un rato divertido, mucho animo en en la edición del libro

  • Carmensahu

    Carmensahu

    5 años

    No puedes quedarte a mitad del camino por cuestiones económicas. Arriba la creatividad y la valentía!!

  • abigail_85

    abigail_85

    5 años

    Te deseo toda la suerte en tu nuevo proyecto!!

  • ROCPOO

    ROCPOO

    5 años

    Mucha suerte!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies