❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Canciones Tontas y Cuentos para un momento. Disco-Libro de Salva Trasto y las papas fritas (menuda banda). Ilustraciones de María Bullón

Canciones y palabras para todas las edades, con una clara intención humorística. Juego, literatura, gamberrismo y ternura no infantilizada.

0
segundos
112
Aportaciones
4.090€
De 4.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Edición del Disco-Libro "Canciones Tontas y Cuentos para un momento" compuesto por un cancionero ilustrado, un puñado de cuentos y un apartado final con anécdotas sobre cómo surgieron las canciones y propuestas de juego para continuar con la tontería divertida de la creación… ¡la recreación!

Nuestro objetivo es compartir estas canciones (palabras, música y tonterías) para reivindicar el juego por el juego, la libertad de ser. Todas nacieron del encuentro y el juego compartido, impregnadas de valores humanos, y evidencian la alegría de vivir, la imaginación, la valoración de las diferencias, la celebración de estar juntas y la necesidad de jugar.

Una oportunidad para pararnos a celebrar la vida, el encuentro humano, la música, la literatura y el humor. Un Disco-Libro destinado a personas y animales de todas las edades con una primera edición de 1.000 ejemplares.

Formato: Álbum ilustrado con Cd en el interior.

Quiénes somos y cuáles son nuestros propósitos

Caminando con paso de payaso… Salva Trasto y una compañía de personas amigas —como Agenda Atalaya (diseño editorial y difusión), Jose Alcántara (arreglos musicales), María Bullón (ilustraciones), Antonio M. Morales (revisión literaria), Juan Vázquez de la Asoc. ClownClubTorrroles, Trasto Teatro, Asoc. Poética Sin Fronteras, Proexdra y otras tantas personas— acompasan sus movimientos para hacer posible la locura necesaria de editar en disco y papel una suerte de Canciones Tontas y Cuentos para un momento.

Hace más de cuatro años que el tontoautor Salva Trasto las está cantando y presentando en sus actuaciones. Impulsado y alentado por quienes las han disfrutado surge este sueño colectivo. ¡Para que la expresión artística se multiplique, músicos, teatreros, ilustradora, maquetadores y gente sensible se suma a un proyecto nacido del cariño por la literatura, la música y el juego.

Queremos que nuestras canciones y tonterías os muevan, os ofrezcan oportunidades de juego, y que las podáis llevar a vuestro entorno, barrios, escuelas, parques, autobuses, coches… hogares, en definitiva.

Necesitamos jugar más y por eso os pedimos vuestro apoyo y colaboración. Os invitamos a que seáis cómplices, parte y partícipes del juego.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

A cubrir una parte de los gastos de la edición y publicación del Disco-Libro.

Calendario previsto

Noviembre, diciembre de 2018 y enero de 2019: grabación y masterización de las canciones. Ilustración, diseño y maquetación del libro.

Diciembre 2018 y enero 2019: difusión de la campaña en Verkami.

Finales de enero: enviaremos a imprenta el libro.

Segunda mitad de febrero: entrega de recompensas y envío del Disco-Libro.

+ Info

Blog Salva Trasto

Facebook

Canal YouTube

María Bullón (ilustraciones)

Revista Agenda Atalaya (difusión, diseño y maquetación)

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

24 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Aida ML

    Aida ML

    5 años

    Muchas felicidades Salva, estoy deseando tener ese libro en mis manos

  • José Luis Sánchez Saravia

    José Luis Sánchez Saravia

    5 años

    Puse el texto que no era Salva jajaja. Enhorabuena y mucha suerte. Te lo comparto! Un abrazo.

  • José Luis Sánchez Saravia

    José Luis Sánchez Saravia

    5 años

    Es el proyecto de un amigo. Por si os interesa.

  • FINA FILIPINA

    FINA FILIPINA

    5 años

    Felicidades Salva, un trabajo heco con tanto amor como el que tu le pones a todo lo que haces merece que salga palante. Mi mas cálido abrazo para ti y tu familia . Te pido que le des un beso de mi parte a ese peque tan bonito que teneis

    Besos

  • Ada Fambuena

    Ada Fambuena

    5 años

    Enhorabuena Salva! Mucha suerte! Besos

  • Angel FerSuanes

    Angel FerSuanes

    5 años

    Enhorabuena Salva.

  • Almudena Uña Serrano

    Almudena Uña Serrano

    5 años

    Felicidades Salva... sigue siendo mágico

  • Ana Elías Valle

    Ana Elías Valle

    5 años

    Qué ganas!

  • Ana Elías Valle

    Ana Elías Valle

    5 años

    Qué ganas!

  • M. Mar

    M. Mar

    5 años

    Vamos apoyar artistas originales!!!

#07 / En manos, oídos, corazón y... culetes

Gente Mecena amorosa y paciente...

En unas horas todas las recompensas arribaran con arrimado amor... Si alguien no recibe su recompensa que nos escriba. Nuestro servicio de atención y salud atenderá... je, je, je..

Atención y Salud
Atención y Salud

Y si aún no conocen cómo es la energía de la Banda Papas Fritas y Salva Trasto... ahí les adjunto un vídeo de una vivaracha canción... ¡QUEREMOS VIVIR! (https://youtu.be/JCkt2889e3M)

Con emoción de ver como el sueño se hace criatura voladora... estaré gozosa de recibir sus andanzas si me las relatan... ¡o cantan!

Y que siga la tontería divina de vivir...
¡Auuuu!

Salva Trasto /Salva Atienza

#06 / En vuelo... ya están volando las recompensas... atentas... que llegan las tonterías, música y palabras... ¡Por fin!

Holaaaaa

La tontería sigue camino, concluyendo la campaña de “Clownfaunding”, para la edición de “Canciones Tontas y Cuentos para un momento” o de cuando un loco payaso se apoyó en el cariño de gente linda para llevar a la tierra un sueño.

¡Muuucha tontería!
¡Muuucha tontería!

Querida persona mecenas… para tus manos, corazón, culete y alma van... ¡por fin!, ¡por fin!, ¡¡por favor!!...
…y volando por el mundo mundanal.

Principiando mi agradecimiento por vuestra espera con paciencia.

Agasajo sentir la generosidad y confianza… ¡Ains! Deseo que os sorprenda y guste el resultado de Libro Disco. Nos hemos retrasado en la edición, apelo a vuestra comprensión, el proceso -similar a la… leer más

#05 / Al ritmo del corazón creativo

Queridas personas mecenas de amor y entusiasmo, he de comunicaros que no podemos cumplir el plazo previsto.

Loco Cantante
Loco Cantante

Estamos grabando, dibujando y diseñando todo lo rápido que nos es posible, primando también la calidad y el cuidado por el resultado... ¡un hermoso proceso creativo! Está siendo una gestación que requiere más tiempo. La previsión es que a mitad del mes de Marzo podamos enviar a imprenta el libro y que para Abril esté saliendo. Esperamos que lo entiendan y aguarden con paciencia el fruto de nuestro hacer.

Queremos vivir
Queremos vivir

Os mandamos un abrazo y algunas ilustraciones

#04 / ¡Sip!... Meciendo con gozo el alumbramiento del sueño... ¡yupi!

Hola... mecenas... amigables... estamos en pleno proceso creador creativo ¡creante! Y celebrando vuestra aportación, presencia y entusiasmo.

¡Celebracción!
¡Celebracción!

Nuestra amada María Vives, además de estar gestando las ilustraciones de las Canciones Tontas y los Cuentos para un momento, está gestando una vida humana y es una coincidencia hermosa... el alumbramiento doble... Tenemos algunas ilustraciones nuevas...

Para hacer el indio...
Para hacer el indio...

Y las canciones ya están sonando... espero compartir en breve alguna grabación... en primicia...

Paso a paso, a paso de payaso... hasta lograr hacer un gran abrazo de canciones, ilustraciones, alegría y vitalidad...

Pedaladas...
Pedaladas...

Os seguimos informando de las pedaladas creativas

#03 / Mucha tontería, mucha tontería... ¡noche y día!

Estamos a unas horas de cerrar el proceso de micromecenazgo con Verkami, agradecimiento por el abrazo y apoyo... entusiasmo y gozo... ¡compartido!.

En dos meses estarán bailando los cuerpos y las sonrisas más Canciones Tontas... y dibujando paisajes emocionales los Cuentos para un momento... con otras sorpresas que incluye éste sueño.

Auuuuuuu...

En el periódico de El correo han recogido parte del caminito... ahí va el enlace para seguir resonando:
ENTREVISTA PRENSA EL CORREO

Culete sentadete... culete sentadete... en movimiento ¡hasta la próxima!

#02 / En once días... termina la campaña

Hola, personas y animales de todas las edades, ayer en Morón de la Frontera hicimos una entrevista para seguir difundiendo e infundiendo juego... Sabemos que hay muchas personas que quieren hacer su aportación en el proyecto. Con todas ellas y con otras que se pueden enterar en los días que quedan completaremos el objetivo. No es exceso de confianza, es confianza sin exceso. El día 16 haremos una presentación de campaña en Morón de la Frontera, en mi querida y estimada Biblioteca Muinicpal que tantas y tan buenas aventuras ha acompañado...

Concierto Presentación en Morón
Concierto Presentación en Morón

Y también pasamos un rato conversando y cantando en la radio, aquí el enlace de la entrevista...

Cantando en Radio Ser Morón
Cantando en Radio Ser Morón

Con toda la entrevista completa...(https://www.mixcloud.com/jes%C3%BAs-s%C3%A1nchez20/salva-trasto/?fbclid=IwAR3RSnFjzi23l9-xOap6pmg8b46BhxLASzRcJ5tchvTL3P5LIGOBKpt9Prw)

#01 / Gracias y seguimos paso a paso de payaso para cerrar el año

Gente amiga, estamos avanzando entre las fiestas navideñas sintiendo que el sueño se hace cada vez más real, gracias a vosotras y a la confianza de vuestra compañía.

Paso a paso, caminamos y ampliamos la onda expansiva de ésta co-creación... Os dejo una entrevista para la Agenda Atalaya de enero de 2018, la hemos publicado completa en el blog, por si os apetece leerla.

Entrevista con Agenda Atalaya 27 de diciembre de 2018 (https://salvatrasto.blogspot.com/2018/12/entrevista-con-agenda-atalaya.html)

Y que celebremos otro año que termina y otro nuevo que abrazamos.

Mucha tontería también para éste 2019...

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies