❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

"TOCAR LA BATERÍA SIN DOLOR" Diario de la aplicación del método de Jordi Albert al reaprendizaje de la batería.

Divulgación del trabajo de investigación pedagógica orientado a ayudar a los bateristas que tienen lesiones o dolor al tocar.

Categoría

0
segundos
55
Aportaciones
1.924€
De 1.800€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Con tu ayuada queremos publicar el trabajo de investigación sobre la técnica de la batería, realizado durante la aplicación de una metodología especializada en dificultades de aprendizaje

Fue el proyecto de aprendizaje de Carlos, un batería que se había quedado sin poder tocar su instrumento debido a los fuertes dolores que padecía en gran parte de su cuerpo. El proyecto se realizó entre el año 2015 y el año 2017 y todos los avances se fueron registrando en dos diarios: el de aprendiz y el del profesor.

Los resultados de ambos documentos se han condensado en un libro que puede ayudar a prevenir o atender pedagógicamente lesiones que los bateristas y percusionistas en general han desarrollado por malos aprendizajes, "Tocar la batería sin dolor".

La imagen es una muestra, el resultado final real puede variar ligeramente.
La imagen es una muestra, el resultado final real puede variar ligeramente.

Si nos ayudas podremos publicar este libro y eso permitirá la divulgación de la metodología en las escuelas de música los conservatorios pues, durante sus presentaciones, se desarrollarán una serie de master class que permitan introducir los avances registrados.

Es un proyecto de carácter científico, de innovación pedagógica y de atención de la salud del músico que podremos divulgar con tu ayuda.

La imagen es una muestra, el resultado final real puede variar ligeramente.
La imagen es una muestra, el resultado final real puede variar ligeramente.

Quiénes somos

Este proyecto ha sido creado por Carlos Mercado y Jordi Albert, los dos protagonistas de este libro.

Jordi Albert es especialista en neuromotricidad, músico profesional y doctor por la Universidad Politécnica de Valencia. Ha centrado sus investigaciones en la motricidad del músico, las dificultades de aprendizaje y el diseño de metodologías tanto para la atención como la prevención de las mismas. Actualmente es director del International Research Institute for Music Learning y tiene varios centros de atención a músicos en todo el mundo. Puedes conocer más en www.jordialbert.com

Carlos Mercado es un joven baterista (y percusionista) muy versátil, graduado y Máster en música con una ámplia trayectoria en los escenarios españoles e internacionales. Ha tocado jazz, música clásica, heavy metal, música tradicional...

Juntos han creado la metodología TrainingDrums®, y tienen un proyecto educativo en varias ciudades españolas.

La imagen es una muestra, el resultado final real puede variar ligeramente
La imagen es una muestra, el resultado final real puede variar ligeramente

Sobre las recompensas

Tu apoyo en el proyecto tendrá recompensa. Hemos preparado unos paquetes que de seguro te gustarán. Puedes elegirlos para ti o para algún amigo, familiar o incluso un desconocido al que le quieras hacer un regalo.

Como verás en el apartado de calendario previsto, algunas de las recompensas pueden servirte como regalo de Navidad.

- Pack amigo: Agradecimientos en Web y lugar preferente durante la presentación de los libros.

Con esta recompensa tu nombre o el de tu empresa aparecerá en los agradecimientos en la página web y tendrás un lugar preferente durante una de las presentaciones del libro en Castellón, Albacete, Roma, Bilbao, Almería, Barcelona y Madrid.

- Libro "Tocar la batería sin dolor" (Un regalo de Navidad para quien más quieras).

Si escoges esta recompensa tendrás uno de estos libros en tus manos muy pronto (estimamos que antes del 22 de diciembre) y conseguimos alcanzar nuestra meta.

Puede ser un excelente regalo de navidad.

*deberás mandarnos tu dirección postal.

- Pack completo: Libro + Camiseta del proyecto + agradecimientos (Si lo quiere todavía más...)

Tendrás el libro, una camiseta negra con la imagen de TrainingDrums (deberás seleccionar tu talla cuando consigamos la meta) y aparecerás en los agradecimientos de la web.

Te guardaremos un lugar preferente en alguna de las presentaciones del libro en Castellón, Albacete, Roma, Bilbao, Almería, Barcelona o Madrid.

*deberás mandarnos tu dirección postal.

- Pack clases: (Para percusionistas y bateristas) Libro + Camiseta + Agradecimientos + 2 sesiones de trabajo pedagógico con Jordi Albert y Carlos Mercado.

Esta es la recompensa ideal si quieres conocer el trabajo realizado en profundidad.

Si eres percusionista o baterista podrás RECIBIR DOS CLASES directamente de los autores del libro y además: Tendrás un libro, vestirás una camiseta muy chula (deberás elegir tu talla una vez finalice la campaña), aparecerás en los agradecimientos de la web y te guardaremos un lugar preferente en las presentaciones.

- Master class para conservatorios y escuelas: Master Class para presentar la metodología desarrollada en el libro: "Tocar la Batería sin dolor".

Ideal para instituciones o empresas dedicadas a la música (también disponible una charla motivacional para empleados de empresas no relacionadas con la música).

La recompensa consiste en la realización de una master class en la institución educativa o empresa que tu quieras.

La duración es de 3 horas y se atiende a un máximo de 40 alumnos (o asistentes).

Deberás pactar el día de realización una vez terminada la campaña pero nos comprometemos a realizar la master class entre el 18 de diciembre de 2018 y el 4 de septiembre de 2019.

Los gastos de alojamiento, alimentación y transporte correrán a cargo de la persona que solicita esta recompensa. Podrán realizarse en todo el territorio nacional y europeo.

La imagen es una muestra, el resultado final real puede variar ligeramente.
La imagen es una muestra, el resultado final real puede variar ligeramente.

Calendario previsto

Una vez terminada la campaña produciremos el libro, lo que nos llevará en total 3 días naturales.

Eso permitirá tener los libros antes del día 19 y en tu casa estarán el día 22 (si estás en España), el día 28 si estás en Europa o el día 12 de Enero si estás en otras partes del mundo. Por eso te decíamos que pueden servirte como regalo de Navidad

Las camisetas estarán listas antes, el día 15 de diciembre, pero puede ser que se agote la talla que tú deseas. Así que nada más terminar nos pondremos en contacto y elegirás una talla para poder hacer una previsión y preparar más si es necesario. En ese caso podrán estar lista el día 18 (tenemos ya todas las planchas preparadas) por lo que no habrá problema en hacértelas llegar.

+ Info

Puedes saber más sobre el proyecto en:

www.trainigdrums.com
https://www.youtube.com/channel/UCc-AhdkRV1A81Wltj4poqGg

Para conocer mejor al equipo visita:

www.jordialbert.com

www.stomvi.com

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

7 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Juan Jose Macian Macian

    Juan Jose Macian Macian

    más de 5 años

    Ànims!!!! un gran treball que es mereix vore prompte la llum!!!!

  • Josgumbau

    Josgumbau

    más de 5 años

    Fet! ;)

  • Jordi

    Jordi

    más de 5 años

    De parte de mi madre 👍🏽

  • Lucia Mercado Lara

    Lucia Mercado Lara

    más de 5 años

    Lo vais a conseguir, soys unos fenomenos

  • Lucia Mercado Lara

    Lucia Mercado Lara

    más de 5 años

    Muchisimas exitos en la publicacion

  • EloyVitreus

    EloyVitreus

    más de 5 años

    Che! Què passe ahí!? Això deuria anar ja pels tres millons de pesetes, hòstia!

  • Marina Callejas

    Marina Callejas

    más de 5 años

    Mucha suerte! !

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies