❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Generación X

Poemario generacional de Juan Carlos Campos Delgado

Categoría

Creado en

0
segundos
4
Aportaciones
40€
De 1.625€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

¿Qué piensas de la poesía de estilo clásico?

¿Crees que aún, hoy, puede hacerte sentir?

¿Ha quedado reducida exclusivamente a los ripios y solo habla de amor?

¿La exigencia de las normas reduce y disfraza de monotonía el mensaje?

¿Su estado comatoso, en el panorama editorial, es irreversible?

¿Seguro?

Esta recopilación de poemas con estilo clásico, escrita con un lenguaje comprensible y actual, intenta demostrar que no, que la forma de la Poesía Clásica también puede abrazar la evolución, puede adaptarse, mezclarse con el “ahora”.

El ritmo y la rima son elementos vitales para que los poemas te trasporten, te eleven, la música, la acentuación de los versos pueden con golpes sordos, introducirte en diferentes ambientes y pensamientos.

Las normas métricas, tratadas con el debido respeto, y trabajadas con fuerza, pueden ejercer su derecho a estar presentes en la manera de escribir poesía que se realiza hoy en día.

Un verso además de saber recitar te quiero, tiene que aprender a decir quiénes somos.

Sobre las recompensas

+E-Book
+Nombre del mecenas en las páginas de cortesía
+Libro físico
+Marcapáginas
+Dibujo firmado por el autor.

Quiénes somos

**J.Carlos Campos, nace el 19 de Mayo de 1983, la poesía forma parte de su vida. Desde la infancia deja pequeños trozos de su alma sentenciadas con tinta sobre el papel en blanco. La música, junto con las letras, se convierten en una manera de vivir. Sus vuelos poéticos se alejan del ripio y de la monotemática del amor, aunque mantiene una clara preferencia por el verso clásico, incorpora a la norma estricta un lenguaje actual y comprensible; su poemario "Generación X", contiene pensamientos, hechos actuales, decisiones humanas, protesta y sobre todo pasión en cada verso. Compone profesionalmente para artistas de la música española, trabaja para Leiber Music y Estudio Linde.

El autor
El autor

Y el equipo de **Ediciones El Drago, **que ha optado por situar a los autores en el centro del proceso editorial. Por ello, para servir de plataforma para los escritores en los que creemos, hemos adoptado el sistema de financiación colectiva del micromecenazgo.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Los fondos obtenidos de vuestras aportaciones serán destinados a cubrir todos los gastos asociados al proceso de edición: desde la maquetación y la impresión hasta la distribución del libro.

Calendario previsto

Los libros recién salidos de la imprenta estarán disponibles, y las recompensas despachadas a partir de la segunda semana de febrero.

+ Info

Facebook: Facebook.com/ccamposdelgado1

Twitter: @JuanCar05355815

Blog: Carnavaleropoeta.blogspot.com

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies