❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Desenlace, lo nuevo de Estereofitos.

En solo tres años, tengo ya cuatro discos grabados, pero el último, Desenlace, es especial, y creo que se merece un impulso para lanzarlo.

Fito Rodríguez

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
8
Aportaciones
276€
De 3.200€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Bienvenid@s

Muy buenas a tod@s, soy Fito Rodríguez, cantante y guitarrista de Estereofitos.

Después de haber publicado tres discos, y tener el cuarto bajo el brazo, necesito vuestra ayuda para que el disco sea una realidad y podáis disfrutarlo!

¿Qué es Desenlace?

Desenlace es un disco para todo el mundo. No es un disco conceptual, como lo fue el anterior, La noche infinita. En este caso las canciones fueron llegando por separado y cada una tiene una historia y un rollito diferente. Hay energía en "Apuesta", más de ocho minutos de música en "Desenlace" (canción que abre y da título al disco) y un estribillo que no podrás dejar de tararear en "Esperando", el adelanto que ya puedes escuchar:

Adelanto de Desenlace, Esperando

Historia de Estereofitos

Todo empezó cuando Curro Molina y yo empezamos a dar forma a mis primeras canciones. Estas son algunas de las que aparecen en "Las Huellas". Mi intención desde el principio es formar un grupo, no promocionarme como solista, pero el caso es que por aquel entonces teníamos canciones canciones grabadas, pero no teníamos nombre de grupo. Por eso "Las Huellas" y "Lo que nadie sabe" se publicaron bajo el nombre de Fito Rodríguez.

Concierto de la gira de 2016 en Granada
Concierto de la gira de 2016 en Granada

El nombre de Estereofitos surgió durante la grabación de "La Noche Infinita", un disco que marcó un antes y un después en el sonido y el estilo del grupo.

Este último año he estado encerrado. Componiendo, escribiendo y grabando un nuevo disco, Desenlace. Un disco que me ha dado más ilusión que nunca, he puesto todo en él, y estoy deseando que esté en vuestras manos.

En qué consiste el Crowfunding

Crowdfunding es una manera de poner dinero por adelantado para que se pueda llevar a cabo un proyecto y luego recibir una recompensa si se cumple el objetivo marcado.

Los cargos de las aportaciones se hacen al finalizar la campaña, y solo en caso de que el proyecto haya llegado al objetivo marcado. En caso de no llegar a dicho objetivo no cobraré ninguna aportación.

Acerca de las recompensas

A vuestra derecha podéis ver todas las recompensas, los gastos de envío están incluidos, excepto los gastos de movilidad en los conciertos privados.

Solo se realizan envíos dentro de la península.

Si las recompensas van destinadas a Huesca, Málaga o Madrid puedo darlas en mano y así tener un trato más cercano. La entrega en mano es opcional, si preferís que se envíe por correo a casa no hay ningún problema.

Para cualquier duda, sugerencia, o cualquier cuestión que no os haya quedado clara, estoy a vuestra disposición.

LOS GASTOS DE ENVÍO DE TODAS LAS RECOMPENSAS ESTÁN INCLUIDOS.

A qué destinare vuestras aportaciones

Necesito vuestra ayuda para hacer que el disco ahora sea vuestro y poder afrontar los siguientes pasos:

- Fabricación de discos físicos

- Promoción

- Distribución física

- Fabricación de camisetas

Calendario previsto para entrega

Teniendo en cuenta que este crowdfunding durará cuarenta días, a mediados de Enero los discos estarán en fabrica. A mi parecer para finales de Enero, principios de Febrero, tendréis el disco en casa. Cualquier cambio en las fechas de entrega lo iré comunicando.

MUCHÍSIMAS GRACIAS de corazón por participar y confiar en mi.

Aunque pongo toda la ilusión del mundo para compartir estas canciones con vosotros, siempre es difícil sacar a la luz un proyecto, pero con ganas, esfuerzo, y vuestra ayuda es posible.

POR FAVOR COMPARTIR este Crowdfunding y hacer que llegue al mayor número de personas posible. Muchísimas gracias!

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies