❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Resiliencia

Resiliencia, la capacidad inigualable para salir de la adversidad, seguir hacia adelante, resurgir de nuestras propias cenizas.

Categoría

Creado en

0
segundos
36
Aportaciones
324€
De 300€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en English

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

RESILIENCIA es la capacidad inigualable donde nos convertimos en seres más fuertes y luminosos; es, en figura simbólica, el ave fénix que todo ser humano comparte. Así, nuestro cortometraje comprende abarcar la crítica social actual y de lucha contra la cosificación sexual de la muJer, contando una historia verosímil y no tan surrealista que a veces nos cuesta tanto reconocer.

Este último año ha sido especialmente la RESILIENCIA de las mujeres. Ha sido un año marcado por desgraciados momentos que han hecho que la sociedad arrime sus voces para cambiar, cambiar lo que estaba mal construido.

Nuestro equipo quiere aportar un granito de arena más a esta lucha sin fin, con RESILIENCIA pretendemos no dejar indiferente a nadie, queremos que lo que mostramos en imágenes nunca llegue a pasar.

Recompensas a los Resilientes

De acuerdo a este tema, según lo aportado se conseguirán determinados premios:

  • Aparición en los CRÉDITOS en el apartado agradecimientos del nombre del mecenas

  • VISIONADO ONLINE del cortometraje

  • Aistencia a un día de rodaje

  • DVD del cortometraje

  • CAMISETA con el logo de RESILIENCIA

Nuestro equipo

Somos un grupo joven y con ganas de comenzar a realizar nuestros propios trabajos a nivel audiovisual. Es una de las primeras veces que todos los integrantes "Resilientes" nos embarcamos a realizar un cortometraje con cierta profesionalidad.

Comenzó como una pequeña idea, sin ningún recurso ni medios necesarios para desarrollarla pero gracias a la motivación que poseemos todo el equipo para llevar esto adelante y la creencia firme en este proyecto, poco a poco estamos consiguiendo el apoyo necesario para seguir.

Nos sobran ganas de hacer cosas nuevas en esta sociedad que se está guiando cada vez más en este mundo del Audiovisual y sabemos que nuestro mensaje en este proyecto puede conseguir llegar a mucha gente y crear crítica social, que es el fin primordial al que queremos aspirar.

Destino de las aportaciones

Aún nos quedan una serie de matices a tener en cuenta para que salga lo mejor posible y el mensaje pueda llegar al espectador con claridad y con cierta estética, por ello necesitamos cierta financiación para conseguir los objetivos requeridos para "Resiliencia".

Todo el dinero generado con vuestra generosa participación será destinado única y exclusivamente a nuestro proyecto para conseguir el mejor resultado posible.

Calendario "Resiliencia"

Llevamos meses desarrollando la preproducción del proyecto, todo lo necesario para conseguir reivindicar con nuestro mensaje.

El rodaje previsto será a finales de Noviembre y principios de Diciembre de 2018, con lo cual tenemos unas semanas para dejar todo a punto.

Todas las recompensas prometidas a todos aquellos "Resilientes" que han ayudado en este proyecto serán emitidas tras el propio, dando lo correspondiente a cada persona según su propia aportación.

El proyecto finalizará el 9 de enero, así, las fechas estimadas para la entrega de las recompensas serán entre enero y febrero de 2019.

Para más información, estamos en las redes.
(https://www.instagram.com/resilienciaproduccion/)

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

2 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Carmen Pita García

    Carmen Pita García

    más de 5 años

    ¡Mucha suerte!

  • SALVA NAVARRO

    SALVA NAVARRO

    más de 5 años

    Suerte!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies