❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Cortometraje "Donde esté escrito"

Cortometraje lleno de incógnitas llevado a cabo por cuatro estudiantes de Comunicación Audiovisual de forma semiprofesional.

Paula Rodriguez Zamorano

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
28
Aportaciones
645€
De 500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Somos cuatro estudiantes de Comunicación Audiovisual de la Universidad de Sevilla inmersos en un proyecto basado en la realización de un cortometraje.

En él veremos la historia de un chico llamado Marco que, tras perder el autobús, entra en una pequeña librería donde encuentra un cuaderno de todo menos normal. Tras una serie de coincidencias entiende que el cuaderno le previene de acontecimientos futuros, aunque no todo es lo que parece.

Nuestro cortometraje "Donde esté escrito" se desarrollará en la provincia de Sevilla a finales del 2018 y, además de ser una obra audiovisual, tenemos como objetivo mostrar a través de él el esfuerzo y trabajo que supone nuestra futura profesión.

Sobre las recompensas

En función de la cantidad económica aportada, podrás conseguir diferentes recompensas, que irán desde la participación en un sorteo de un surtido de chocolates; una copia de nuestro cortometraje; una novela y muchos más.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

La recaudación será destinada en su totalidad al óptimo desarrollo de nuestro cortometraje, incluyendo el alquiler de los equipos, el transporte y las dietas de los actores y la escenografía y ambientación necesarias, entre otros.

Calendario previsto

Empezaremos la producción total de nuestro proyecto el 14 de diciembre, y terminaremos el 11 de enero del próximo año.

Por ello, nuestros mecenas comenzarán a recibir sus respectivas recompensas a partir del 14 de enero.

+ Info

Si os interesa obtener más información sobre nuestro equipo, podéis consultar nuestras redes sociales.

Facebook: facebook.com/produccionespalatino

Instagram: instagram.com/produccionespalatino

Correo electrónico:

[email protected]

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies