❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Campus Las Musas: Primera Plataforma de Formación Online en el Negocio Musical

Campus Las Musas será la primera plataforma de formación online en el Negocio Musical para autores, compositores, artistas...

Las Musas Music

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
10
Aportaciones
510€
De 13.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

NUESTRO PROYECTO

En Las Musas Music queremos desarrollar una plataforma online de formación en el Negocio Musical Digital dirigida a autores, compositores, artistas, profesionales de la industria musical y personas interesadas en el negocio musical.

Debido al cambio de consumo de la música en los últimos años, la Industria se ha visto afectada por una falta de adaptación y de conocimiento del funcionamiento del nuevo modelo de Negocio. Este modelo basado en el consumo de música en plataformas digitales de streaming, visualizaciones de vídeos en Youtube, así como la aparición de la nueva radio (playlists en las plataformas de Streaming), ya supone el mayor crecimiento de la industria musical en los últimos 10 años y va en aumento, superando al consumo físico (CD´s, vinilos) y descargas digitales.

Desde Las Musas Music hemos detectado una falta de información y formación en libros, escuelas de música, universidades e incluso en internet, de los nuevos modelos de negocio de la industria musical, sobre su funcionamiento y como obtener un beneficio por las distintas vías que nos ofrece la tecnología hoy en día. Por ello vemos necesario tener una plataforma en la cual conocer a fondo la industria mediante pequeños cursos y talleres online donde se pueda acceder a este conocimiento. Con este proyecto queremos que autores, compositores y artistas que son los creadores obtengan de nuevo la confianza en una Industria que en los últimos años se ha visto afectada de manera negativa por falta de información.

¿QUÉ ENCONTRARÁS EN CAMPUS LAS MUSAS?

Campus Las Musas será una plataforma online de formación compuesta por diferentes cursos en formato video. Todos ellos grabados profesionalmente con una buena calidad y con un contenido profesional especializado en esta nueva Industria. Además dispondrás material de apoyo en formato PDF y podcast. Los cursos estarán adaptados para su visualización desde cualquier dispositivo móvil o tablet.

100% Adaptable
100% Adaptable

Plataforma Web
Plataforma Web

Algunos de los contenidos principales

OPINION DE UN ALUMNO

Sobre las recompensas

MEMBRESÍAS:

Fiesta de Presentación + 1 año de Membresía: con esta recompensa no solo obtendrás una suscripción anual, si no que también recibirás una entrada doble a nuestra fiesta de presentación donde podrás celebrar con nosotros y hacer networking con distintos profesionales de la Industria Musical.
(localización fiesta: Madrid)

OTRAS RECOMPENSAS

Colaboradores especiales: podrás participar en nuestra plataforma como colaborador especial y así quedará reflejado en nuestra plataforma, además obtendrás una suscripción anual para dos usuarios con todas sus ventajas.

Sponsors (limitado): recompensa dirigida a entidades, empresas, asociaciones o marcas que quieran estar presentes en este proyecto obtendrán:

1) Presencia del logo en la cabecera del material audiovisual como principal sponsor.

2) Promoción de la marca mediante campañas pactadas y una entrevista.

3) Presencia de la marca en ponencias y eventos oficiales de la plataforma.

4) Promoción de la marca a través de nuestras redes sociales.

5) Una suscripción anual para tres usuarios con todas sus ventajas.

Mecenas destacados con participación (limitado): empresas, instituciones, entidades o particulares que quieran formar parte de la plataforma como promotor y obtener un beneficio económico como recompensa.

1) Tu logo y tu nombre como Promotor del proyecto.

2) Participación del 5% de los beneficios (se formalizará un contrato con los detalles).

3) Una suscripción anual para cuatro usuarios con todas sus ventajas.

CALENDARIO DEL PROYECTO

QUIENES SOMOS

Las Musas Music es una compañía multidisciplinar con una visión fresca, moderna e innovadora. Nuestro valor principal es la transparencia en un sector que durante muchas décadas y aún hoy está marcado por la falta de formación e información dentro de la propia industria. La forma de consumir música ha cambiado , así como las formas de transmitirla y conocerla. Por ello vemos la necesidad de formar e informar en un sector en continuo crecimiento y desarrollo. Somos un equipo joven y emprendedor cuya pasión es la música. En la nueva INDUSTRIA DIGITAL vimos una oportunidad para aportar valor y marcar la diferencia en una industria con falta de transparencia.

EQUIPO

Edgar Alberto Marín Sanabria

CEO & Co-founder

Autor, compositor y artista. Cofundador de Las Musas Music.
PERFIL LINKEDIN

ETEL AYVAR LAZO

CCO & Co-Founder

Directora de Comunicación y Marketing. Cofundadora de Las Musas Music y licenciada en Derecho.

Miembro de la junta directiva de AMA ( Autores de Música Asociados) y AMCE ( Asociación de Mujeres Creadoras de Musica en España )
PERFIL LINKEDIN

A qué destinaremos vuestras aportaciones

MÁS INFORMACIÓN

  • Para obtener más información sobre el proyecto regístrate en nuestra web y te enviaremos toda la información que requieras www.campuslasmusas.com

  • Para conocer mejor al equipo escríbenos a [email protected]

REDES SOCIALES

INSTAGRAM
FACEBOOK
TWITTER
YOUTUBE
LINKEDIN

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies