❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Fimrol de nombre

El inicio de la saga "La leyenda de los nombres"

Daniel R.

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
0
Aportaciones
0€
De 2.250€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Este es el primer libro del autor, iniciador de una saga llamada "La leyenda de los nombres", que cuenta e introduce al lector en un mundo de fantasía e intriga en el que podrán permanecer hasta el final de la saga.

La idea de la creación de la saga surgió del autor que como lector se encuentra con obras con muchas descripciones que consiguen que el lector no sienta que fluye la historia. Con su primera obra y las posteriores quiere que el lector devore su libro y se deleite con su historia.

Sinopsis

Fimrol, un adolescente con grandes preguntas, se despidió de Duneil por última vez sin saber que su vida cambiaría a partir de ese momento.

Duneil, un mago reconocido y temido, entró en ese pueblo. Nunca olvidará el momento que Fimrol, un joven que le idolatraba, se cruzó en su camino.

Ambos descubrirán lo que puede deparar este giro en sus vidas y qué lograran conseguir juntos. Muchos sueños y anhelos dependen de esta pareja ¿Lo conseguirán?

Sobre las recompensas

+E-Book
+Nombre del mecenas en las páginas de cortesía
+Libro físico
+Texto firmado por el autor.

Quiénes somos

El escritor Daniel Rincón, nacido en Madrid en mil novecientos noventa y tres, es una persona cultivada en la lectura de libros de fantasía y apasionado de este género. Con un estilo juvenil y dinámico intenta que el lector disfrute de la lectura.

Su primer libro Fimrol de nombre y iniciador de una saga llamada La leyenda de los nombres, cuenta e introduce al lector en un mundo de fantasía e intriga en el que podrán permanecer hasta el final de la saga.

El autor
El autor

Y el equipo de Ediciones El Drago, que ha optado por situar a los autores en el centro del proceso editorial. Por ello, para servir de plataforma para los escritores en los que creemos, hemos adoptado el sistema de financiación colectiva del micromecenazgo.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Los fondos obtenidos de vuestras aportaciones serán destinados a cubrir todos los gastos asociados al proceso de edición: desde la maquetación y la impresión hasta la distribución del libro.

Calendario previsto

Los libros recién salidos de la imprenta estarán disponibles, y las recompensas despachadas a partir de la tercera semana de febrero.

+ Info

www.edicioneseldrago.com

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies