Para poder interactuar correctamente y obtener el mejor funcionamiento posible de nuestro sitio web, te recomendamos que actualices tu navegador a una versión más reciente o utilices otro como Chrome o Firefox.

Ubuntu Diosas, muñecas que rescatan a niñas de la ablación.

Emprendimiento social y feminista que crea muñecas ecológicas y éticamente producidas para generar cambios sociales.

Ada Galán

Un proyecto de

Categoría

Creado en

305%
10
días
185
Mecenas
10.670€
De 3.500€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en English

El proyecto en medios y blogs

Ada Galán, impulsora del proyecto, en el programa Gente Despierta, de RNE
Ada Galán, impulsora del proyecto, en el programa Gente Despierta, de RNE

Entrevista en Rne, Gente Despierta.

Entomelloso.com

Blog Chibimundo

NUEVO OBJETIVO: proporcionar 750 COMIDAS completas a las niñas que han escapado de las mutilaciones.

Nº de comidas financiadas a 6 de dic.: 45. Quedan: 705.

Si es la primera vez que aterrizas aquí, contarte que ya hemos logrado financiar y ejecutar el rescate de 2 niñas en Abakuria (Kenia). Solo era necesario unirnos 100 personas y lo hemos hecho. ¡Ese es el poder de 100 corazones juntos!

¿Y ahora?

Pues seguimos con la preventa de las muñecas Kali, Thea, Lilith y Yemayá para costear los viajes de rescate del próximo diciembre de 2020. Así que si quieres contribuir a la realización de estos rescates, debes escoger una muñeca de entre todas las recompensas. Más abajo encontrarás más información.

Si lo que quieres es hacer una aportación de menor coste porque te gusta este emprendimiento y quieres ayudarnos a convertirlo en una realidad, puedes ser nuestra mecenas desde 10 euros.

Y además, tenemos una novedad muy muy especial, ¡espero te emocione tanto como a mí!

Te presento a MUMBI.

Mumbi,  1 muñeca = 15 comidas
Mumbi, 1 muñeca = 15 comidas

Mumbi nace del deseo de seguir ayudando a estas niñas que han escapado de sus casas para evitar ser mutiladas y/o sufrir abusos. Cada muñeca cubre el coste de 15 comidas completas y nutritivas. Esta acción es posible gracias de nuevo a nuestra alianza con la Fundación Kirira.

Nuestro objetivo para este crowdfunding es donar 750 comidas. Iremos actualizando el número de comidas financiadas en esta página.

Y otra novedad interesante: habilitamos puntos de recogida en varios puntos de España para poder ofrece a Mumbi a un coste menor. Puedes encontrar un listado abajo (iremos actualizándolo períodicamente conforme nuevos locales se incorporen a la red de Ubuntu Diosas).

Si ya has comprado una de nuestras diosas, puedes escoger igualmente la Mumbi a precio rebajado, sin tener que pagar de nuevo los gastos de envío. Cualquier duda, puedes escribirme a info@adagalan.es

Puntos de recogida de MUMBI

Barcelona: Herbolari Gran Vida
Bilbao: Punpuila - Centro MAYA
Carcaixent
Cartagena: Okeke Juega
Elche: Matronae, Centro Micos
Fuenlabrada: Clínica Nortia
Madrid: Rhyzomas
Xàtiva: Alameda Jaume I, 17.

¿Qué es UBUNTU DIOSAS?

UBUNTU DIOSAS es una colección de muñecas ecológicas que permite conectar el poder de las mujeres en todo el mundo para ayudar a niñas que huyen de la ablación y empoderar a madres en situación de pobreza.

UBUNTU es una antigua filosofía africana que significa: “yo soy porque nosotros somos”.

DIOSA es el máximo símbolo del poder femenino, un poder que no es dominio de unos sobre otros, sino libertad, capacidad de crear y cuidado empoderador.

De la unión de estas dos ideas nace UBUNTU DIOSAS, una empresa social que reividica nuestra naturaleza interdependiente.

No estamos aisladas. La violencia de las mujeres de todas las partes del globo tiene una base común y se llama patriarcado. Prácticas como la ablación o el matrimonio infantil obedecen a la misma lógica misógina que subyace a los asesinatos machistas en Occidente.

Nosotras, que estamos en una situación privilegiada, podemos responder a estos problemas con indiferencia, con resignación o con empatía. Todo depende de darse cuenta, o no, de dos cosas. La primera: no son sólo sus problemas, son también los nuestros. La segunda: tenemos mucho más poder que nos han hecho creer. UBUNTU ... DIOSAS.

4 PODEROSAS RAZONES PARA APOYAR ESTE CROWDFUNDING

#1. Evitar que niñas de 10 años sufran la mutilación genital en Abakuria (Kenia)

En diciembre, mientras en gran parte del mundo los niños y niñas esperan con ilusión las celebraciones y regalos de Navidad, en muchos lugares de África empieza la época de las mutilaciones y, con ella, el horror.

La mutilación genital femenina o ablación es una de las formas de violencia patriarcal más extremas que existen. Supone la extirpación parcial o total de los genitales externos de las niñas. Por supuesto sin anestesia y acarreando tremendos riesgos y secuelas de por vida. Ponte por un momento en su piel.

200 millones de mujeres ya la han sufrido y 30 millones de niñas están en riesgo de sufrirla en la próxima década.

Pero ahora deja que te cuente la buena noticia: cada vez son más las niñas que buscan ayuda para evitar esta terrible tradición y la encuentran en organizaciones no lucrativas que trabajan sobre el terreno.

Es el caso de una pequeña pero eficaz ONL de Tomelloso, la Fundación Kirira, que ha conseguido reducir en un 70% las mutilaciones en Tharaka, la zona de Kenia en la que han estado trabajando durante 10 años.

Gracias a nuestra alianza con Kirira, cada 50 UBUNTU DIOSAS vendidas servirán para costear 1 viaje de rescate. 50 muñecas = 1 niña a salvo.

¿Cómo se efectuarán los rescates?

Un rescate incluye transporte desde Abakuria hasta la Casa de Acogida Estrella Giménez en Tharaka y estancia y manutención allí durante todo el mes de diciembre (sólo durante este mes se producen las mutilaciones, después el riesgo desaparece por completo).

Tras la realización de este viaje en 2020, la Fundación Kirira nos enviará un informe de las niñas rescatadas gracias a la venta de las UBUNTU DIOSAS (al que podrán tener acceso todas las personas que apoyen el crowdfunding).

Si tienes cualquier pregunta sobre el procedimiento, puedes escribirnos a info@adagalan.es o contactar directamente con la Fundación Kirira: kirira@fundacionkirira.es

#2. Proporcionar ingresos dignos a madres indígenas en situación de pobreza extrema.

Con el apoyo de personas como tú, podremos hacer que madres artesanas wayúu de La Guajira (Colombia) obtengan ingresos dignos con los que alimentar a sus hijos.

Es todo un honor para nosotras contar con estas artesanas porque para el pueblo wayúu el tejido es una práctica ancestral, una forma de concebir y expresar la vida. ¿Quién mejor que ellas para convertirse en tejedoras de Diosas?

Sin embargo, y a pesar de ser tejedoras expertas, estas mujeres reciben una mísera recompensa por su trabajo y un nulo reconocimiento social. Son las últimas de la cadena. Por eso estas muñecas se tejerán bajo condiciones de Comercio Justo garantizadas por la Fundación Talento Colectivo.

Gracias a nuestra alianza con esta fundación local, el proyecto UBUNTU DIOSAS proporcionará a estas artesanas, no solo ingresos muy superiores a los que obtienen en un escenario de comercio convencional sino también: formación y cualificación profesional para ayudarles a salir del círculo de la pobreza, transporte hasta el taller y comida nutritiva cada día de trabajo (6 horas) y un espacio de diálogo y empoderamiento personal y comunitario.

#3. Empoderar a las niñas en un mundo que las quiere sumisas y vulnerables.

¿Sabes qué mensaje sigue enviando el mundo a las niñas a día de hoy? Eres vulnerable. (conclusión del estudio *It Begins at 10: How Gender Expectations Shape Early Adolescence Around the World30355-5/fulltext)

A través de unos limitados estereotipos sociales, a las mujeres se nos enseña a comportarnos pasivamente y eso nos hace vulnerables a futuras agresiones. Es lo que podemos llamar indefensión aprendida de género. La buena noticia es que el empoderamiento en la infancia inmuniza frente a la indefensión adulta.

Por eso hemos rescatado estos antiguos arquetipos de poder femenino. La colección arranca con 4 muñecas: Kali o la fuerza vital, Lilith o la libertad, Yemayá o la creatividad y Thea o la maternidad empoderada. Cada muñeca va acompañada de un cuento que explica la historia y mensaje de la diosa. El objetivo es contribuir al empoderamiento femenino en el momento más propicio: la infancia.

Unimos al poder del juego poder el poder de los cuentos.

Los cuentos utilizan un lenguaje simbólico que llega hasta el corazón. Son sanadores, preventivos, nutritivos, dan alas y dan raíces. Son pura medicina ancestral para una sociedad enferma como la nuestra.

Cada muñeca viene con su cuento (ya sea en formato digital o en papel, según la opción de compra escogida) que muestra a la diosa en acción y traslada su mensaje de una forma única.

#4. Cuidar la Tierra, nuestro único hogar.

Hemos hecho un gran esfuerzo por confeccionar nuestras muñecas con materiales naturales y biodegradables.

Para el exterior, usamos suave y rico hilo 100% algodón orgánico (no usamos algodón convencional, muchísimo más barato, porque tiene un alto impacto negativo en la naturaleza y en la vida de millones de personas y creemos que merece la pena que estas diosas estén libre de sufrimiento y de tóxicos).

Para el interior, nada del habitual y barato Poliéster (no renovable ni biodegradable) sino esponjosa lana orgánica, no blanqueada ni teñida, solo lavada con un agente aprobado por Global Organic Textile Standard (GOTS).

En definitiva: una muñeca UBUNTU DIOSAS no es solo una preciosa muñeca de crochet. Es un símbolo de ilusión, compromiso y esperanza por la creación de un mundo nuevo, donde los cuidados (del medio ambiente, de las personas, de los más vulnerables…) ocupen el lugar prioritario que merecen.

Y AHORA SÍ: ¡ESCOGE A TU FAVORITA!

Kali es la diosa madre hindú en su faceta destructiva. Portadora de un complejo y potente simbolismo, representa la agresividad puesta al servicio de la vida. Esa fuerza vital que nos permite ir con determinación hacia lo que queremos, poner límites para proteger nuestra integridad y expresar nuestras necesidades y emociones.

Jugar con Kali empodera frente a la violencia machista. Su carácter marcadamente activo rompe con el estereotipo de la ”niña buena” que incide en la pasividad, la debilidad y la complacencia.

El cuento Kali o la fuerza vital os ayudará en esta tarea, ¡y tu peque se partirá de risa con él!

Según una leyenda judía, antes de Eva Dios creó a otra mujer, Lilith, pero ésta, al ver que Adán le exigía que se sometiera, sacó sus alas y echó a volar. Sí, Lilith decidió abandonar el Paraíso antes que someterse y renunciar a su libertad. ¿No es un hermoso mito? Vale, no es realmente una diosa, ¡pero no podíamos dejar esta historia atrás!

Lilith es natural, salvaje, sensual, inocente y libre. Ella es todo lo que nuestra corrupta sociedad desaprueba.

Y es que, las cosas no cambian tan rápido como nos gustaría: el Observatorio contra la violencia doméstica y de género habla de relaciones de afecto entre adolescentes “basadas en el control”, sea de los móviles, el entorno familiar y las relaciones sociales, y “de la permisividad absoluta de las menores”.

Lilith, indómita es un cuento-medicina que las legitima para echar a volar cuando su libertad es negada y su dignidad puesta en duda.

Yemayá es la diosa madre afrocaribeña. En UBUNTU DIOSAS es un símbolo de resistencia frente a un sistema educativo que aplasta la diversidad, inhibe la imaginación y penaliza la originalidad.

Jugar con Yemayá es permitir a las niñas y niños ser lo que ya son.

El cuento Yemayá fluye es un canto a la confianza en la propia creatividad y el desarrollo de los propios talentos. Aunque para eso haya que romper moldes, como esta diosa, mitad mujer, mitad pez.

La muñeca Thea (Diosa, en griego) está inspirada en una antiquísima figura presente en todas las culturas del mundo: la Gran Diosa Madre.

Jugar con Thea es empoderarse frente a la Violencia Obstétrica, una dosis de refuerzo frente a los ginecousarios, matronasaurias y demás secuaces.

Thea enseña que las mujeres tienen autoridad sobre sus cuerpos y sus bebés. Es un símbolo de la maternidad empoderada.

El cuento El poder de Thea os acompañará en este primer y entrañable acercamiento a la gestación y el parto. Nuestras hijas parirán como diosas ;-)

¿Las UBUNTU DIOSAS son sólo para niñas?

¡No! Hemos enseñado las muñecas y los cuentos a niñas y niños por igual y todos les encantan :-) Que estas muñecas estén basadas en arquetipos femeninos y en una concepción femenina del poder no limita su uso a niñas. Ese sería quizá el primer error ¿no crees?

Las recompensas

A nuestras diosas ya las conoces :-) Ten en cuenta que podrás escoger entre dos opciones: la muñeca con cuento en pdf o la muñeca con cuento impreso en tapa dura (a un precio un poco mayor pero que, a nuestro jucio, merece mucho la pena).

Además, hemos querido ofrecer recompensas para todos los bolsillos para que quien quiera apoyar este proyecto y sus valores pueda hacerlo. ¡Os necesitamos!

  • Ebook “Diosas: Historias de poder, amor y libertad” Por solo 10 euros, podrás descargarte un libro digital con los cuatro cuentos ilustrados de la colección: Kali o la fuerza vital, Lilith indómita, Yemayá fluye y El poder de Thea. Además te convertirás oficialmente en Mecenas del proyecto y tendrás acceso a un webinar exclusivo “Empoderamiento feminista a través de la cultura de la Diosa” impartido por Ada Galán, filósofa y CEO del proyecto.
  • Cuento ilustrado en tapa dura. Escoge a tu diosa favorita y a la cama con tu peque :-) Más todas las anteriores recompensas.
  • Camiseta Cada día más bruja y menos princesa en algodón orgánico. Como dijo Starhawk, reclamar la palabra bruja es reclamar nuestro derecho a, como mujeres, ser poderosas. Lee aquí más sobre el simbolismo de esta camiseta. ¡Ya somos casi 100 brujas las que la tenemos! Nuestro hashtag #cadadíamásbrujaymenosprincesa
  • Vulva de crochet, tejida en algodón orgánico. Puedes escoger un formato llavero o un original formato marcapáginas.

Se llama vulva, ¡hay que decirlo más!
Se llama vulva, ¡hay que decirlo más!

Y además... ¡Thea Especial Navidad!: pensando sobre todo en las mujeres que nos han alentado durante estos 6 meses de creación del proyecto, hemos querido sacar un pequeño número de Theas para recibir a tiempo de los Reyes. Tejidas por Sandra Espinosa y rellenas de la fabulosa lana de ovejas asturianas criadas en libertad de Feltai. ¡Solo 13 unidades! ¡Corre que seguro que vuela! (Ojo: el cuento que complementa a Thea no llegará para Reyes, ¡ilustrar es una labor ardua! Consulta nuestro calendario abajo).

Quiénes somos

Al frente del proyecto estoy yo Ada Galán, cartagenera licenciada en Filosofía, madre e imprendedora irredenta. Pero UBUNTU DIOSAS no sería posible sin la colaboración de Sandra Espinosa, Educadora Social adicta al crochet, quien con su magia ha dado vida a estas muñecas que solo estaban en mi imaginación. Nuestra intención es seguir dando vida a otras diosas juntas. Próximo objetivo: ¡Hécate!

Además, gracias al trabajo de Patry Lara podéis ver las muñecas así de bien en las fotografías y video que acompañan este crowdfunding.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Una vez descontada la donación para Kirira, el coste de fabricar las recompensas, los gastos de envío, los impuestos y las comisiones de Verkami y Paypal utilizaremos el dinero restante para crear una web para el proyecto desde la que empezar a operar.

El logro de este primer y humilde objetivo implica el logro de nuestros fines sociales: el primer viaje de resacate en Abakuria y 2 meses de trabajo para nuestras artesanas.

Y a partir de aquí: hasta donde tú nos quieras llevar :-)

Calendario previsto

Una vez finalizada la campaña, nos pondremos manos a la obra de forma inmediata, compraremos los materiales necesarios y pondremos en marcha el taller de Colombia. Pero os pedimos paciencia porque tenemos que terminar de ilustrar 3 de los 4 cuentos que acompañan a las muñecas. Así que, para seguir haciendo esto compatible con la crianza de dos hijos y no morir en el intento, nos marcamos junio como mes en el que empezar a enviar las Ubuntu Diosas a casa. Te pido que esto no te desanime a la hora de hacer tu aportación al proyecto. ¡Danos tiempo para hacer las cosas bien! ¡Ayúdanos ahora que es cuando te necesitamos ese para salir a flote!

Las camiseta y las vulvas llavero/marcapáginas si se enviarán antes, a partir de febrero y el webinar se realizara en primavera. Contactaremos por correo a todos los mecenas y además se grabará para los que no puedan estar en el directo.

¡Contamos contigo! Ubuntu... ¡Diosa!

+ Info

Las alianzas que hacen posible nuestro fin social:

[Fundación Kirira](http://www.fundacionkirira.es/)
[Fundación Kirira](http://www.fundacionkirira.es/)

[Fundación Talento Colectivo](http://www.talentocolectivo.org/acerca-de-la-fundacion/la-fundacion)
[Fundación Talento Colectivo](http://www.talentocolectivo.org/acerca-de-la-fundacion/la-fundacion)

Preguntas frecuentes

  • ¿Puedo elegir yo la muñeca o la asignáis aleatoriamente?

    Puedes escogerla tú, ¡claro que sí! Una vez finalizado el crowdfunding, y si se ha conseguido el objetivo de financiación, te contactaremos por mail para que nos digas cuál quieres.

  • Al pagar en Verkami, no me pidió ninguna dirección, ¿dónde van a llegar las muñecas?

    No te preocupes. Al finalizar la campaña, contactaremos por email a todos los mecenas para que nos deis las direcciones a las que remitir el envío. Esto se hace una vez que el crowdfunding ha logrado su objetivo y tras los 40 días de campaña.

  • ¿Qué pasa a las niñas después de que sean rescatadas?

    Actualmente la Fundación Kirira y su contraparte Kirira NGO rescatan a niñas que escapan de la mutilación genital femenina (MGF) y que responden a dos perfiles:

    • o bien se escapan de casa y se refugian en los colegios o en la Casa de Acogida de modo permanente (gracias a la existencia de los programas de apadrinamiento)
    • o bien permanecen refugiadas durante el período de las mutilaciones y después de ese tiempo vuelven a su casa.

    Esto es posible porque las mutilaciones se practican única y exclusivamente en Abakuria durante el mes de diciembre. Después las ancianas que lo practican se marchan y el peligro de ser mutilada desparece por completo hasta dentro de 2 años (en Abakuria la MGF no se practica de forma anual).

    No obstante, en muchos de los casos, cuando las chicas vuelven a casa sufren la estigmatización de la familia y la comunidad. Es por eso que la Fundación Kirira y Kirira NGO, además de los viajes de rescate y de realizar campañas contra la MGF durante todo el año en las escuelas, también trabaja con las familias y la comunidad.

    ¿Cómo se desarrolla esta delicada labor con las familias y entorno social de las niñas? Fundamentalmente a través de los grupos de microcréditos. Estos grupos están formados por mujeres de la comunidad que anualmente reciben una ayuda económica para emprender un negocio propio, que han recibido formación sobre los riesgos y consecuencias de la MGF y que se convierten en activistas contra la MGF. Ellas son quienes identifican los casos de mayor vulnerabilidad y, en muchas ocasiones, son las primeras en acoger a las niñas que no aceptan ser mutiladas. No debemos olvidar que la MGF es ilegal en Kenia. A pesar de ello, en lugares como Abakuria se practica de forma masiva. Estas mujeres acuden a las escuelas para informar de estos casos y en muchas ocasiones también intervienen y median con las familias de las niñas.

    La edad a la que suelen mutilar a una niña gira en torno a los 10 años. Por supuesto, que si a esa niña no la mutilan y su contexto no cambia, tras dos años volverá a estar en riesgo. Por ello Kirira hace un seguimiento de todos los casos y trabaja para ofrecer protección a la niña y alternativas de futuro.

    El viaje de rescate debe verse, por tanto, como una ayuda de emergencia dentro de un marco de actuación más amplio, no como la solución al problema de la MGF. Una vez que se ha conseguido que la niña no sea mutilada, se la sigue ayudando a través de los apadrinamientos, el trabajo con las familias, las campañas en las escuelas y la influencia de los grupos de microcréditos en la comunidad y familia de las niñas.

    El objetivo final es que la comunidad vaya abandonando poco a poco la mutilación, como ya ha ocurrido en Tharaka donde Kirira lleva 10 años trabajando y en la que la MGF ha disminuido de forma radical.

    Para cualquier duda, puedes escribir a kirira@fundacionkirira.es

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

18 comentarios

Si ya eres mecenas, iniciar sesión para comentar.

  • Estela Parra Lubary

    Estela Parra Lubary

    10 días

    Proyecto doble o triple proderechos humanos, imposible no participar. Gracias a las fundadoras y emprededoras :)

  • Elena

    Elena

    12 días

    Graciassss! Me encanta el proyecto

  • agatazb

    agatazb

    22 días

    Preciosa iniciativa! Os apoyo 100% y espero recibir muchas buenas noticias por vuestra parte :)

  • Toñi Carrero

    Toñi Carrero

    23 días

    jejejeje lo sabía!!! Y van dos!!! Sigamos en ello!!!

  • Yolanda

    Yolanda

    26 días

    Un proyecto precioso!! Y las muñecas súper lindas,estoy deseando ver los libro.

  • Menda

    Menda

    26 días

    Ánimo chicas! Woman Power!

  • Rossana

    Rossana

    26 días

    Qué bonito proyecto... Me encanta!!!

  • Paula Ros Bres

    Paula Ros Bres

    26 días

    Deseando leer a Sara estos cuentos!!!

  • GLORIA MELO

    GLORIA MELO

    26 días

    Espero que lo consigáis! ánimo y mucha fuerza estamos juntas en esto.

  • Beatriz L

    Beatriz L

    26 días

    ¡Un proyecto precioso! Enhorabuena

#02 / Nos vamos a Kenia. ¡Difunde la voz!

Carta a los mecenas de Ubuntu Diosas:

Nos vamos a Kenia.

Un trocito de ti y un trocito de mí.

Un trocito de cada uno de los (!) 85 mecenas.

¿Que ha pasado en los últimos días? Estoy un poco shockeada. Y yo que quería escribir un mensaje personal a cada uno de los mecenas y charlar un rato y ¡ahora no puedo ni responder a los mensajes y correos que estoy recibiendo! ¡Ni de periodistas!

Lo primero. Lo hemos conseguido. El 100% del objetivo en 5 días. Y no solo eso, es que ya vamos por el 144%.

Y dado que he gastado en publicidad 3 euros, la única razón por la que esta semilla ha germinado debes ser tú. O más bien: lo que tú y yo, a pesar de las diferencias, tenemos en común. Lo que yo y tú y ella y él tenemos en común.

(¿Cómo lo llamamos?)

Anoche iba en el coche por una carretera secundaria. La oscuridad era total. Y, por un instante, me sentí impulsada. Como cuando te subes en una ola en el mar y dejas que te lleve. Esa sensación.

leer más

#01 / Diario de una emprendedora: 13 diosas

En este post yo debería decir cosas optimistas y positivas, energizantes, estimulantes.

Y, sin embargo, ¿sabes? Estoy cansada. Son casi las 12 de la noche, mi bebé sigue dando saltos en el sofá, escribir en este IPad me va a provocar una lesión cervical y tengo miedo.

Cerramos el segundo día de campaña con el 23% del objetivo conseguido. Pero casi todo se logró el primer día.

Así que hoy ha sido una jornada agridulce en la que incluso me he sentido incomprendida. Y, sin embargo, las felicitaciones y el apoyo han sido infinitamente mayor que las críticas, los silencios o las ausencias. ¿Cuándo dejaré de dar más importancia a un ceño fruncido que a una amplia sonrisa?

Supongo que este no es el tipo de cosas que una CEO debe compartir en un post de una campaña de crowdfunding pero, sabéis, mi corazón me dice que siga haciéndolo, que no repita roles y consignas, que esto es otra cosa. Que Ubuntu Diosas es otra cosa.

(-¿No es evidente?, me dice el corazón).

leer más

10€
20 mecenas
Mecenas del proyecto

Mención pública como mecenas del proyecto en la web
+ Ebook en pdf Diosas: historias de poder, amor y libertad, con inclusión de tu nombre en la página de agradecimientos (incluye los 4 cuentos: Kali o la fuerza vital, Lilith indómita + Yemayá fluye + El poder de Thea)
+ entrada a webinar “Empoderamiento feminista a través de la cultura de la diosa”

14€
0 mecenas
Lámina de Mumbi = 10 comidas para las niñas

Lámina impresa de Mumbi, “Las raíces de la Tierra son mis raíces” de 25 x 25 cm. Con tu compra, costeas 10 comidas completas para las niñas que se refugian de la ablación y otras formas de violencia y abusos en los proyectos de la Fundación Kirira en Kenia.

  • ebook “Diosas: historias de poder, amor y libertad” con tu nombre en la página de agradecimientos
  • webinar “Empoderamiento feminista a través de la cultura de la Diosa”
  • mención como MECENAS del proyecto en la web. Gastos de envío España peninsular y Baleares incluídos
15€
1 mecenas
Envío internacional (Europa)

Esta recompensa no contiene ningún artículo y debes escogerla solo como complemento a otra recompensa (cuento impreso, camiseta, llavero, muñeca o packs) cuando residas fuera de España peninsular y Baleares (sólo para Europa, para envíos a otros continentes consúltanos, por favor).

15€
23 mecenas
Cuento ilustrado en tapa dura

1 cuento firmado por la autora (a escoger título entre los 4 de la colección) con tu nombre en página de agradecimientos
+ Webinar “Empoderamiento feminista a través de la cultura de la Diosa”
+ Mención pública en la web como mecenas del proyecto.

Gastos de envío a España peninsular y Baleares incluidos

19€
4 mecenas
Vulva crochet

1 Vulva marcapáginas o llavero (a elegir) tejida a mano en algodón 100% orgánico
+ ebook “Diosas: historias de poder, amor y libertad” con tu nombre en la página de agradecimientos
+ webinar “Empoderamiento feminista a través de la cultura de la Diosa”
+ mención como mecenas del proyecto en la web.

Gastos de envío España peninsular y Baleares incluídos

20€
15 mecenas
Camiseta “Cada día más bruja y menos princesa”

Camiseta en algodón 100% orgánico (Tallas S, M, L y XL)
+ ebook “Diosas: historias de poder, amor y libertad”
+ webinar “Empoderamiento feminista a través de la cultura de la Diosa”
+ mención como mecenas del proyecto en la web.

Gastos de envío a España peninsular y Baleares incluidos

26€
2 mecenas
2 Vulvas crochet

2 Vulva marcapáginas o 2 llaveros (a elegir) tejidas a mano en algodón 100% orgánico
+ ebook “Diosas: historias de poder, amor y libertad” con tu nombre en la página de agradecimientos
+ webinar “Empoderamiento feminista a través de la cultura de la Diosa”
+ mención como mecenas del proyecto en la web.

Gastos de envío España peninsular y Baleares incluídos

30€
8 mecenas
PACK camiseta + cuento

Camiseta ecológica “Cada día más bruja y menos princesa” (tallas S, M, L y XL)
+ 1 cuento en tapa dura con dedicatoria y firma de la autora y tu nombre en la página de agradecimientos
+ Ebook Diosas: historias de poder, amor y libertad
+ webinar “Empoderamiento feminista a través de la cultura de la Diosa”
+ mención pública como mecenas en la web.

Gastos de envío a España Peninsular y Baleares incluidos.

40€
3 mecenas
PACK camiseta + cuento + vulva

Camiseta ecológica “Cada día más bruja y menos princesa”
+ Cuento 1 ilustrado en tapa dura con firma y dedicatoria de la autora y tu nombre en la página de agradecimientos
+ Vulva tejida a mano en algodón orgánico y lana natural, a escoger entre formato llavero o marcapáginas
+ Ebook Diosas: historias de poder, amor y libertad, con tu nombre en página de agradecimientos
+ Mención como mecenas del proyecto en la web.

Gastos de envío a España peninsular y Baleares incluidos.

40€
17 mecenas
Colección de cuentos Ubuntu Diosas

Los 4 cuentos a un precio excepcional, con dedicatoria personal y tu nombre en página de agradecimientos
+ Ebook “Diosas: historias de poder, amor y libertad”
+ Webinar “Empoderamiento feminista a través de la cultura de la Diosa”
+ Mención como Mecenas del proyecto en la web.

Gastos de envío a España peninsular y Baleares incluidos.

65€
5 mecenas
MUMBI (1 muñeca = 15 comidas) a precio rebajado

Escoge esta recompensa sólo si puedes recoger la muñeca en persona en un punto de recogida de la lista que encontrás en la descripción del proyecto o si ya has hecho otra aportación por valor igual o superior a 69 euros (en ese caso te llegará a tu domicilio) Cualquier duda o sugerencia escríbeme a info@adagalan.es

1 muñeca ecológica y de comercio justo MUMBI. Con ella costeas 15 comidas para las niñas que se refugian de la mutilación y otros abusos en los proyectos de la Fundación Kirira.

  • ebook “Diosas: historia de poder, amor y libertad”, con tu nombre en agradecimientos
  • webinar “Empoderamiento feminista a través de la cultura de la Diosa”
  • mención de tu nombre en web como mecenas.
69€
16 mecenas
1 muñeca

1 muñeca (a elegir entre las 4)
+ ebook “Diosas: historia de poder, amor y libertad”, con tu nombre en agradecimientos
+ webinar “Empoderamiento feminista a través de la cultura de la Diosa”
+ mención de tu nombre en web como mecenas.

Con esta aportación contribuyes a costear los viajes de rescate a niñas que se efectuarán en Kenia.

Gastos de envío a España peninsular y Baleares incluidos

69€
4 mecenas
MUMBI 1 muñeca = 15 comidas

1 muñeca ecológica y de comercio justo MUMBI. Con ella costeas 15 comidas para las niñas que se refugian de la mutilación y otros abusos en los proyectos de la Fundación Kirira.

+ebook “Diosas: historia de poder, amor y libertad”, con tu nombre en agradecimientos
+webinar “Empoderamiento feminista a través de la cultura de la Diosa”
+mención de tu nombre en web como mecenas.

Gastos de envío a España peninsular y Baleares incluidos

75€
Quedan 79 (de 100)
Muñeca + cuento a precio rebajado para los 100 más rápidos

Pack de 1 Muñeca + cuento ilustrado en tapa dura dedicado por la autora, con tu nombre en los agradecimientos
+ Ebook “Diosas: historias de poder, amor y libertad”
+ Webinar “Empoderamiento feminista a través de la cultura de la Diosa”
+ Mención en la web como mecenas del proyecto

Con esta compra contribuyes a costear los viajes de rescate a niñas que se efectuarán en Kenia

Gastos de envío España peninsular y Baleares incluidos.

79€
2 mecenas
Muñeca + cuento

Pack de 1 Muñeca + cuento ilustrado en tapa dura dedicado por la autora, con tu nombre en los agradecimientos
+ Ebook “Diosas: historias de poder, amor y libertad”
+ Webinar “Empoderamiento feminista a través de la cultura de la Diosa”
+ Mención en la web como mecenas del proyecto

Con esta compra contribuyes a costear los viajes de rescate a niñas que se efectuarán en Kenia

Gastos de envío España peninsular incluidos.

85€
5 mecenas
Pack Camiseta + Muñeca

Pack de 1 muñeca de tu elección + Camiseta Cada dia más bruja... en algodón orgánico
+ Ebook “Diosas: historias de poder, amor y libertad”
+ Webinar “Empoderamiento feminista a través de la cultura de la Diosa”
+ Mención como mecenas del proyecto en la web

Gastos de envío a España peninsular incluídos

Con esta aportación contribuyes directamente a financiar los viajes de rescate a niñas de la ablación que realizará la Fundación Kirira

104€
13 mecenas
PACK 1 muñeca + 4 cuentos (colección)

Pack de 1 Muñeca (a tu elección) + los 4 cuentos de la colección en tapa dura dedicados por la autora, con tu nombre en los agradecimientos
+ Ebook “Diosas: historias de poder, amor y libertad”
+ Webinar “Empoderamiento feminista a través de la cultura de la Diosa”
+ Mención en la web como mecenas del proyecto

Con esta compra contribuyes a costear los viajes de rescate a niñas que se efectuarán en Kenia

Gastos de envío España peninsular incluidos.

133€
2 mecenas
2 muñecas

2 muñecas de tu elección
+ ebook “Diosas: historia de poder, amor y libertad”, con tu nombre en agradecimientos
+ webinar “Empoderamiento feminista a través de la cultura de la Diosa”
+ mención de tu nombre en web como mecenas.

Con esta aportación contribuyes a costear los viajes de rescate a niñas que se efectuarán en Kenia.

Gastos de envío a ESpaña peninsular incluidos

150€
6 mecenas
2 packs muñeca + cuento

2 muñecas de tu elección y 2 cuentos impresos.
+ Ebook “Diosas: historia de poder, amor y libertad”, con tu nombre en agradecimientos
+ Webinar “Empoderamiento feminista a través de la cultura de la Diosa”
+ Mención de tu nombre en web como mecenas.

Con esta aportación contribuyes a costear los viajes de rescate a niñas que se efectuarán en Kenia.

Gastos de envío a ESpaña peninsular y Baleares incluidos

199€
1 mecenas
3 muñecas

3 muñecas a elegir
+ ebook “Diosas: historia de poder, amor y libertad”, con tu nombre en agradecimientos
+ webinar “Empoderamiento feminista a través de la cultura de la Diosa”
+ mención de tu nombre en web como mecenas.

Con esta aportación contribuyes a costear los viajes de rescate a niñas que se efectuarán en Kenia.

Gastos de envío a España peninsular y Baleares incluidos

225€
0 mecenas
3 packs muñeca + cuento

3 muñecas de tu elección con sus correspondientes cuentos impresos.
+ ebook “Diosas: historia de poder, amor y libertad”, con tu nombre en agradecimientos
+ webinar “Empoderamiento feminista a través de la cultura de la Diosa”
+ mención de tu nombre en web como mecenas.

Con esta aportación contribuyes a costear los viajes de rescate a niñas que se efectuarán en Kenia.

Gastos de envío a España peninsular y Baleares incluidos

265€
1 mecenas
4 muñecas

4 muñecas de tu elección
+ ebook “Diosas: historias de poder, amor y libertad”, con tu nombre en agradecimientos
+ webinar “Empoderamiento feminista a través de la cultura de la Diosa”
+ mención de tu nombre en web como mecenas.

Con esta aportación contribuyes a costear los viajes de rescate a niñas que se efectuarán en Kenia.

Gastos de envío a España peninsular y Baleares incluidos

300€
3 mecenas
4 packs muñeca + cuento

4 muñecas de tu elección con sus correspondientes cuentos.
+ ebook “Diosas: historia de poder, amor y libertad”, con tu nombre en agradecimientos
+ webinar “Empoderamiento feminista a través de la cultura de la Diosa”
+ mención de tu nombre en web como mecenas.

Con esta aportación contribuyes a costear los viajes de rescate a niñas que se efectuarán en Kenia.

Gastos de envío a España peninsular y Baleares incluidos

69€
13 mecenas (agotada)
Thea Especial Navidad

Recibe la muñeca Thea como regalo de Reyes. ¡Solo 13 unidades!
+ Ebook Diosas: historias de poder, amor y libertad con tu nombre en página de agradecimientos
+ Webinar “Empoderamiento feministas a través de la cultura de la Diosa”
+ Mención como Mecenas del proyecto en la web.

Con esta aportación contribuyes a costear los viajes de rescate a niñas que se efectuarán en Kenia.

Gastos de envío a España peninsular y Baleares incluidos.

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando aceptas su uso.