❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

La fortaleza enana

Se trata de un tira dados, en forma de fortaleza de los señores enanos.

El artesano del Rey

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
148
Aportaciones
2.055€
De 100€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Ya estamos con un nuevo proyecto que seguro os gustará mucho, se trata de un tira dados para las partidas de rol. Cuantas veces los tiramos y salen corriendo o volando de la mesa, muchas... verdad. Hemos preparado estos tiradados con diseño de fortaleza de los señores enanos, por que... los enanos molan mucho, verdad?

Esta gran fortaleza esta fabricada con solidos ladrillos y roca... y es que no hay mejor construcción que la de los enanos.

Fabricada en PLA (Es un material altamente versátil, que se hace a partir de recursos renovables al 100%, como son la maíz, la remolacha, el trigo y otros productos ricos en almidón.)Y ricamente decorado con el escudo de armas del señor enano. Sin olvidarnos de la magia de la base de la torre.

Esta torre sale por 8 euros puesta en tu casa, sin ningún gasto más.

Al conseguir el objetivo de este proyecto te regalamos un juego de dados completamente GRATIS.

Una poderasa torre se ve en lo mas alto de la mesa... digo... de la montaña. Esta gran fortaleza de los señores enanos tiene su tiempo, se ve la vegetación pegada a ella...

Tambien fabricada en PLA. Rícamente decorada, esta ha sido pintada a mano y decorada con vegetación. Es una pasada, como su precio, por 12 euros la tienes en casa.

Recordar que todos los envios son GRATIS

Como hemos conseguido el objetivo de estre proyecto, te regalamos un juego de dados completamente GRATIS comprando cualquiera de las 2 torres.

Tenemos previsto entregar las torres en 1 mes, aprox. si se consigue sacar el proyecto adelante.

Metemos una nueva Fortaleza enana, conocida como la "Black Tower" Es exactamente igual que la básica pero con decoración de la DELUXE. Sale por 10 euros puesta en casa.

Entre todos podemos conseguir, si difundimos el proyecto con amigos y conocidos la meta de 5.000 euros y poder regalaros una torre completamente GRATIS, igual que la comprada en el crowdfunding.

Una nueva idea que puedes añadir a tus fortalezas enanas. Vamos a poner en la entrada de los dados una parte donde se puede personalizar una frase, poner una fecha, un logo sencillo, para dar un toque más personal a tu fortaleza. El coste es de 10 euros, ya que hay que hacer el diseño personalizado y grabarlo.

Hemos creado una cucada!!! es una mini fortaleza de viaje o de bolsillo. es muy pequeña y facil de transportar, incluye un juego de mini dados.Por 12 euros la teneis puesta en casa.

La última actualización antes de terminar el crowdfunding y pedido por algunos mecenas, La Gran Fortaleza del Señor enano, esta Gran fortaleza con insignia y alfonbrilla en cuero negro con vetas rojas tiene una capacidad increible de tragar dados, no te la puedes perder.

La fortaleza enana es una pasada!!! pero para llevar nuestros dados, figuritas y algo para tomar notas, hemos preparado "El cofre" De esta forma podrás llevar comodamente todo lo necesario para las partidas de una forma recogida y segura, sin contar que es muy molón.

No incluye los complementos que salen en la foto, pero si llegamos a 2.000 euros añadiremos un juego de dados al cofre completamente GRATIS.

Recordad que si difundimos entre todos este proyecto y llegamos a 5.000 euros. Todos los mecenas tendrán una fortaleza extra, completamente GRATIS.

Únete a nuestras redes sociales para estar informado de todas las cosas que fabricamos.

Web: Bienvenidos a nuestra guarida.
Facebook: Para estar atento de todas las novedades y proyectos.
Instagram: Para ver los detalles de nuestro trabajo
Google +: Únete y te llegará mas info.

Preguntas frecuentes

  • Me podrias decir las medidas de las torre y la medida máxima de dado que admite sin encallarse?

    Las medidas de la torre son:

    15 cm de alto y la torre es 8 X 8 cm

    La base de los dados es de 7X7 cm

    Yo he metido 12 dados de 10 caras y no se atasca y salen todos.

    Un saludo.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

46 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Guillermo

    Guillermo

    5 años

    Todavía no he recibido la Black Tower y ya estamos en Marzo, ¿se ha retrasado el envío?

  • Guillermo

    Guillermo

    5 años

    A mi solo me falta la Black Tower por llegar, espero que no tarde mucho

  • El artesano del Rey

    El artesano del Rey
    Autor/a

    5 años

    Me alegro muuucho!!! Que la disfrutes.

  • Rubenraken

    Rubenraken

    5 años

    Llegó! Chulísima!

  • Rubenraken

    Rubenraken

    5 años

    Todavía no la he recibido... qué nervios!! A ver si llega para reyes!

  • El artesano del Rey

    El artesano del Rey
    Autor/a

    5 años

    Mañana mandaremos las últimas fortalezas. Gracias por vuestra paciencia.

  • mithrahir

    mithrahir

    5 años

    Yo estoy a la espera no ha llegado nada

  • El artesano del Rey

    El artesano del Rey
    Autor/a

    5 años

    Todos los envios han sido individualizados, no se han mandado todo junto, ya que sería más caro por el tamaño y peso, es un poco más engorroso, pero si queriamos tener estos precios tan ajustados en las fortalezas es a base de estas cosas. Os informo que se ha enviado el 90% de las fortalezas y complementos, desgraciadamente no hemos tenido tiempo físico para poder enviar el 100%. Tened paciencia por que os llegará a tod@s. Como de todo se aprende, esta experiencia la sumamos para los siguientes Crowdfunding y daremos más tiempo de fabricación y entrega, en todo momento hemos dado el 120% de nuestro trabajo y ganas para que todo llegara a tiempo pero no ha sido posible. Desde El artesano del Rey o deseamos felices fiestas.

  • Guillermo

    Guillermo

    5 años

    Idem, y espero una black tower y 3 fortalezas deluxe. Esperemos que lleguen la semana que viene

  • Venganzaalchocolate

    Venganzaalchocolate

    5 años

    A mi todavía no me ha llegado nada y es un regalo de navidad

#13 / 100% Enviado!!!!

Hoy hemos terminado de enviar las últimas fortalezas, cofres y personalizaciones. Muchas gracias a tod@s por vuestro apoyo y paciencia. Deciros que a partir de este momento, si no os ha llegado tendremos que esperar 1 semana ya que correos esta colapsado por el tema de fiestas y tardan en llegar los pedidos. Atentos a vuestro buzón, podeis encontrar un resguardo amarillo de correos para recoger vuestro lote en correos, ya que a lo mejor no hay nadie en casa o simplemente no entra una Fortaleza enana de más de 300 años en el buzón. Con el resguardo teneis creo, 15 días para recogerlo.

Otra vez... MUCHAS GRACIAS y estad atentos a los nuevos crowdfunding que sacaremos en breve.

El artesano del Rey.

#11 / Nueva Mini Fortaleza

Ya solo quedan 3 días y como hemos vendido más de 100 fortalezas, sacamos esta edición especial, se trata de una mini fortaleza con un juego de mini dados que seguro que os gusta mucho. Es facil de transportar y te quedarás con el resto de los jugadores cuando la vean funcionar.No te quedes sin ella, es el regalo perfecto para estas navidades.

COMPARTELO

#10 / Nuevos Pack!!!

Hoy estrenamos 2 nuevos Pack:

  • Black Tower + Cofre:25 euros

  • Fortaleza DELUXE + Cofre:27 euros

Esperamos que os gusten, quedan menos de 9 días.

#08 / Doble COFRE

Hoy hemos añadido una nueva recompensa de 2 cofres a 29 euros. Es ideal para regalar a un amigo. Recordad que no tienen gastos de envio.

DIFUNDELO!!!!! Si conseguimos llegar a los 2.000 euros desbloquearemos el regalo de juego de dados GRATIS para los cofres (Excepto las recompensas de más de un cofre, que se regalará un solo juego de dados)

#07 / El COFRE

El cofre es un artefacto enano legendario, nivel 20, donde podremos llevar todos los dados, figuritas y algo para tomar notas en nuestras partidas.

No incluye los complementos de las fotos, Pero si se llega a 2.000 euros, regalaremos un juego de dados GRATIS a cada mecenas que compre "El cofre"

Recordad que pagando los 19 euros, te llega a casa, no se pagan portes.

#06 / Ya puedes personalizar tu fortaleza!!!!!

Intentamos llegar a la meta de los 5.000 euros para que os toque una torre completamente GRATIS igual a la que compres en el proyecto. Para ello hemos puesto este nuevo complemento, se trata de una personalización, donde podreis poner un pequeño texto, una fecha, un logo, como el que veis en la foto.

Su coste es de 10 euros, ya que hay que hacer una composición personalizada y grabarlo, pero creo que como detalle para regalo puede ser muuuuy original. Compatible con todas las Fortalezas.

Recordad que para conseguir el objetivo depende de la difusión que hagais con amigos y conocidos.

#05 / Nueva Fotaleza!!!! la Black Tower

Para intentar conseguir la meta de 5.000 euros y que todo el mundo se lleve una fortaleza GRATIS, añadimos la "Black Tower". Con un precio de 10 euros puesta en casa.

Esperamos que os guste. Si podeis compartir la promoción, podemos conseguir la meta. COMPARTELO!!!!

#04 / MUY IMPORTANTE

Esto que vamos a decir ahora nunca lo hemos hecho antes, pero visto la gran acogida que ha tenido la fortaleza enana, proponemos a todos los mecenas que compartan e informen de esta noticia y del crowdfunding, ya que si llegamos a 5.000 euros en 17 días que quedan, duplicaremos la recompensa, eso significa que si has comprado una fortaleza, te regalaremos otra igual, si has comprado 3, te regalamos otras 3 fortalezas (no incluye dados) para esto, durante esta semana, añadiremos mas actualizaciones en el proyecto. ¿Que os parece?

Os dejo el enlace para compartir:

http://vkm.is/fortalezaenana

#03 / Dados GRATIS

Todas las fortalezas tienen un juego de dados GRATIS, excepto:

- 3 Fortalezas enanas

- 3 Fortalezas enanas DELUXE

Estas 2 opciones SOLO vienen con 1 juego de dados.

Si conseguimos la meta de 1.200 euros todas las fortalezas tendrán un juego de dados GRATIS. Depende de vosotros en difundir entre compañeros y amigos este crowdfunding, para poder conseguirlo.

#02 / Nuevas promociones!!!!

Como hay gente que pertenece a clubs de rol o tiene muchos amig@s roleros, hemos pensado en hacer 2 promociones especiales. Son 3 fortalezas enanas por 19 euros puestas en casa. Y 3 fotalezas enanas DELUXE por 29 euros puestas en casa. Ya no tienes escusa para regalar algo original y útil en tus partidas.

Esperamos que os guste

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies