❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

SOÑADORES CON ALAS

Ayuda a la Patrulla a cubrir los gastos del entrenamiento del Día de la Patrona y podrás disfrutar con ellos de un bautismo aéreo.

Jacob 52

Un proyecto de

Creado en

0
segundos
7
Aportaciones
285€
De 3.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

En día de nuestra Patrona realizamos diversos entrenamientos y actividades abiertas al público en el aeródromo de Casarrubios.

Nos encantaría que pudieras asistir y conocer un poco de cerca el apasionante mundo de la aviación. ¿Te atreves?

Te ofrecemos una experiencia inolvidable con visitas guiadas, entrenamiento con acrobacias y un montón de recompensas como gorras, camisetas o parches de la patrulla.

¿También sueñas con volar? Jacob 52 te da la oportunidad ofreciéndote un exclusivo bautismo aéreo.

Es una actividad ideal para acudir en familia, los niños en especial quedan fascinados con nuestros aviones. ¡Ven con familia y amigos, os esperamos!

Sobre las recompensas

Trabajar este apartado es clave para que la campaña tenga éxito:

  • Explica los detalles de las recompensas que se ofrecen y muestra como serán con imágenes. Puedes realizar también un panel para mostrarlas y que no alargue mucho la descripción o agruparlas.

  • Cuanto más tangibles sean las recompensas que ofreces la campaña tendrá una mejor conversión en aportaciones.

  • También puedes incluir imágenes en la propia recompensa.

Quiénes somos

Somos la Asociación Deportiva Jacob 52, una entidad sin ánimo de lucro inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, cuyo fin es difundir la afición al vuelo en general y a la acrobacia en particular.

Foto de Peng Chen (@chen_peng_aviation_images) de la formación de 9+1 Yak-52 con motivo de la celebración de La Patrona de los aviadores, los días 9 y 10 de diciembre de 2016.
Foto de Peng Chen (@chen_peng_aviation_images) de la formación de 9+1 Yak-52 con motivo de la celebración de La Patrona de los aviadores, los días 9 y 10 de diciembre de 2016.

Nuestra Patrulla es la única de carácter civil existente en España. Tenemos el objetivo de dar a conocer el nivel de capacitación de los socios de Jacob52 en el aspecto más exigente del vuelo acrobático: la acrobacia en formación.

Somos 36 socios de número con una flota de nueve YAK52 y un YAK55. Los socios de Jacob 52 acumulan más de 200.000 horas de vuelo.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Como cada año todas las aportaciones serán destinadas única y exclusivamente al combustible de los aviones.

Calendario previsto

Estaremos en Casarrubios los días 7, 8 y 9 y la fiesta se celebrará el 10, día de Nuestra Señora del Loreto. Os esperamos allí puesto que la entrada es libre y gratuíta.

Podréis recoger ahí mismo vuestras recompensas.

+ Info

Para conocer mejor a la Patrulla nada como seguir nuestro día a día en las redes:

SÍGUENOS EN INSTAGRAM
SÍGUENOS EN FACEBOOK

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies