❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

EL CORAZON NEGRO DE LOS OJOS CLAROS

...y los sentimientos se vuelven innatos, irresolubles o experimentales, tal y cómo se desarrollan dentro de cualquier ser con gravidez.

Usuario dado de baja

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
2
Aportaciones
35€
De 2.300€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

¿Un corazón negro con los ojos claros o un corazón claro con los ojos negros?

Después del éxito de ventas en lengua catalana, lanzamos el libro en lengua castellana.

Sobre el libro

En este libro la poesía se interpola en el mundo de los humanos haciendo profunda la densidad de emociones que provocan las interacciones, los razonamientos, las estimaciones y las expectativas que se generan entre ellos. Se exhortan las sensaciones, innegables ellas mismas a las que sucumben hasta incluso el más estoico de los mortales. Y los sentimientos se vuelven innatos, irresolubles o experimentales, tal y cómo se desarrollan dentro de cualquier ser con gravidez.

En este libro se exoneran las penas, las alegrías, las dudas, las indecisiones, las esperanzas, las satisfacciones y las insatisfacciones, las ligerezas y confusiones de un mismo. La autora ha querido reflejar en su poesía la exclamación de estos conceptos como una ejecución de mezclas y garabatos que acontecen regocijo, siempre, y, sin más, de las emociones, las sensaciones y los sentimientos.

¿A que destinaremos vuestras aportaciones?

Destinaremos la recaudación a la publicación del libro. Queremos que sea un éxito, que el público disfrute de su lectura y se sienta indetificado con cada uno de los poemas.

Recompensas

Y el por qué de las recompensas? Són ojos, ojos claros y ojos negros, a gusto del lector. Ojos que miran, ojos que describen, ojos que observan, ojos que lloran y que ríen.

Podéis escoger que recompensa queréis y que ojos os gustan más para cada libreta o camiseta, nos adaptaremos a vuestros gustos. Que mejor que rodearnos de ojos claros y ojos negros... en definitiva, de sentimientos.

Las recompensas os seran enviadas por correo en un plazo de un mes (máximo). Gastos de envío incluidos en las recompensas. No entregaremos en mano.

Sobre nosotros

Iona-Teresa Riera. Nacida en Sabadell el 1976. Cuenta con la Licenciatura de Administración y Dirección de Empresas y Posgrado en Gestión y Dirección de Eventos y en Contabilidad Financiera y formación complementaria en varías áreas de la administración de la empresa.

Vivió en la capital del Reino Unido durante el periodo de un año y ha realizado varios stages en Francia, en concreto a la zona de la Champagne-Ardenne y la Côte de Azur. Ha trabajado durante 10 años al sector audiovisual y en los últimos años, a la empresa privada como Responsable de Administración y Finanzas y Personal Assistant.

Escribe poesía desde muy joven, disciplina de la cual es una gran aficionada.

Calendario Previsto

En el plazo de un mes y medio una vez finalizada la campaña editaremos el libro y nos pondremos manos a la obra para personalizar vuestras recompensas. Éstas os seran entregadas en el plazo máximo de un mes. Y si podemos en quince días, ¡pues mucho mejor! ¿Verdad? ;)

Más info

Twitter

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies