❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Gravity, graba con nosotros este disco

Con tu colaboración podremos meternos en el estudio para dar vida a este proyecto de grabación.

Gravity

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
58
Aportaciones
1.760€
De 1.700€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Gravity es un proyecto formado por Pier Bruera a la batería, Nacho Fombuena al contrabajo y Diego Rodríguez a la guitarra. Tras varios años compartiendo música nos hemos propuesto grabarla.

Este álbum nace de la intención de recopilar algunos de los temas que hemos compartido durante nuestra estancia juntos la ciudad San Sebastián.

Nuestra música toma el jazz como referencia principal, pero abraza por igual otras influencias como el rock, el free o la música contemporánea. El disco consta de seis temas, casi en su totalidad originales. La labor compositiva refleja el camino recorrido durante los dos últimos años de aprendizaje y experimentación compartida.

Los elementos principales sobre los que pivota nuestro proyecto son la improvisación y la interacción, algo que comprendemos como esencial en nuestro concepto a la hora de tocar.

La sonoridad del grupo esta fundamentada en el trío, pero hemos querido contar con grandes músicos, compañeros y amigos como Jon Zufiaurre (saxo tenor), Victor Vega (trompeta) para, de esta manera, expandir la opciones tímbricas e incorporar las ideas musicales que nos aportan nuestros compañeros en tres de los temas que conforman el disco.

El estudio donde grabaremos nuestro disco será en Mecca Recording Studios, en Oriartzun (Gipozcoa) con Mikel e Igor Eceiza.

Esperamos vuestra colaboración. Muchas Gracias.

Sobre las recompensas

Si te interesa colaborar con nuestro proyecto, además de nuestro agradecimiento y un gran beso en la frente, podrás obtener cualquiera de las siguientes recompensas.

  • Te enviamos a través de correo electrónico nuestro disco en formato digital en alta calidad. Esta recompensa será tuya al colaborar con 10 euros.

  • Para los que les gusta tener en sus manos el disco en formato CD, te lo enviamos a tu casa como recompensa por la aportación de 20 euros. Además recibirás el formato digital.

  • Si te apetece aportar aún más al proyecto o quieres regalarle el disco a alguien, puedes aportar 30 euros y recibir 2 CDs físicos junto con el formato digital.

  • Por último, la recompensa máster premium macro gold..... básicamente la recompensa es la misma que la anterior (dos CD físicos y el formato digital). La diferencia de que con esta cantidad estarás apoyando al máximo nuestro trabajo al que tanta dedicación, tiempo y amor hemos dedicado, haciendo que todo esto sea posible. Recibirás además nuestro agradecimientos eternos gravitatorios y velaremos por ti en júpiter.

En cualquier opción que elijas, los gastos de envío están incluidos (territorio nacional).

Quiénes somos

Como ya mencionamos anteriormente, somos Pier, Diego y Nacho. Llevamos ya unos años compartiendo nuestro gusto por la música y dedicando incontables horas a tocar juntos. Nuestras formas de entender el jazz coinciden en muchos lugares y por ello disfrutamos de ponerlo en común en el local de ensayo. Tampoco podemos menospreciar que el tiempo que invertimos juntos es siempre en buena compañía, y de ahí que tengamos tantas ganas de dar un paso más y lanzarnos al estudio de grabación. La experiencia promete.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Por supuesto querrás saber a que vamos a destinar tu dinero. Aquí te lo contamos.

El grueso de los recursos, unos 900 euros, se irán directos al estudio de grabación. En concreto dos días de grabación mas un día de mezcla y mastering. Hemos elegido los estudios Meca Recording, por la calidad de las instalaciones y de su personal.

La produción de los discos se llevará también una buena parte de las aportaciones. Con un coste de 500 euros.

El resto del dinero de la campaña lo emplearemos en el diseño del álbum en el que participa el artista gráfico asturiano Miko Mateos y en detalles que debemos tener en cuenta como son las fotos y vídeos necesarios para la realización del crowfunding, hechos por la gran Oihane Amurrio.

Calendario previsto

Si todo va según lo previsto entregaremos las recompensas una vez haya finalizado el crowfunding y después de que tengamos las copias físicas del disco. Se harán los envíos a traves del correo, que no supondrá ningún coste adicional dentro de España.

También haremos unos conciertos de presentación para que podais escuchar la música en directo, aunque todavía las fechas estan por confirmar... Estad atentos!

+ Info

Facebook: Gravity Jazz Trío

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

11 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Manuel Portolés Díaz

    Manuel Portolés Díaz

    más de 5 años

    Que ganas de que salga a delante. Hay que apretar ahora que quedan 6 días

  • sergio bruera

    sergio bruera

    más de 5 años

    🎵🎷🎷🎚️🥁🎤

  • sergio bruera

    sergio bruera

    más de 5 años

    rumbolo a la famula

  • sergio bruera

    sergio bruera

    más de 5 años

    mucha merde

  • Andrés Navascuez

    Patés La Piara

    más de 5 años

    Más buenos que el pan!

  • Factoría Norte/Surana

    Factoría Norte/Surana

    más de 5 años

    Ya soy mecenas!! Suerte, chicos.

  • Begoña Sánchez

    Begoña Sánchez

    más de 5 años

    ¡Qué todo os vaya viento en solfa!

  • Alfredo

    Alfredo

    más de 5 años

    Tengo muchas ganas de escuchar el disco, espero con ilusión todo lo que viene....

  • Alfredo

    Alfredo

    más de 5 años

    Tengo muchas ganas de escuchar el disco, espero con ilusión todo lo que viene....

  • Alfredo

    Alfredo

    más de 5 años

    Tengo muchas ganas de escuchar el disco, espero con ilusión todo lo que viene....

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies