❗️ In order to use Verkami you must do it from another browser. Install or enter from: Microsoft Edge, Chrome or Firefox. Microsoft has stopped updating the Internet Explorer browser you are using and it is no longer compatible with most websites.

Discover the 10 most exciting projects of 2019!

Mythos Rush!

¡Salva a la periodista, salva al mundo! ¡Ley seca, nazis, cultistas, profundos, primigenios! El Fin se acerca, y solo Helen puede evitarlo.

Soft-Nigurath

A project of

Category

Created in

0
seconds
18
Pledges
410€
From 2.400€
Contribute to the project

Choose your reward

Lo que se antojaba una investigación rutinaria se ha convertido en una peligrosa cuenta atrás.

La irresponsable detective Helen Lawson entra en acción tras el secuestro de su amiga de la infancia y mejor periodista del año Daisy Bow.

No importa si sus captores la han llevado al ártico, Egipto o hasta la profunda R'lyeh a través de un portal, siempre que sus guaridas cuenten con tesoros ¡No habrá nada que pueda detenerla!

Mythos Rush es un juego arcade para Pc,Android e iPhone que bebé directamente de títulos como Donkey Kong, Balaba no louk, Don doko Don. Priorizando las decisiones de diseño con el objetivo de suministrar la mayor jugabilidad posible en este demencial plataformas.

Daisy Bow ha desaparecido mientras investigaba a una banda de mafiosos que introducían alcohol de contrabando. La policía no quiere saber nada del asunto, por lo que la irresponsable detective Helen Lawson decide intervenir para socorrer a su amiga de la infancia, sin saber que su investigación inicia un viaje por el ártico, Egipto e incluso la misma R'lyeh . Mientras que haya una guarida con un tesoro, y una pista que le permita rescatar a su amiga, nada podrá detenerla…

¡Enfréntate a los horrores sin pestañear! Helen tiene todo una arsenal a su disponibilidad para enfrentarse a las avalanchas de enemigos que quieren acabar con ella. Pistola, látigo, dinamita, reliquias malditas ¡Y Hasta el propio Necronomicon Ex Mortis!

¡Sacrifiquemosla a nuestro dios! Cada mundo cuenta con su propio grupo de adversarios, pero todos tienen un único objetivo, acabar con nuestra intrépida Helen Lawson. Te esperan hordas de mafiosos, cultistas y horrores incomprensibles que escapan a la imaginación.

¡Oiga!¡Haga el favor de volverse loco! No todos los adversarios son tan fáciles derrotar como estos inútiles cultistas… hay criaturas terribles ocultas en la oscuridad, esperando al final de cada mundo, que representarán todo un desafío tanto para tu habilidad como para tu cordura.

¡Tachan!¡Otra puerta secreta! Disfruta de una campaña dinámica con múltiples caminos y horas de diversión. Equípate antes de saltar al próximo portal y enfréntate a decisiones que afectarán al desarrollo de la aventura y al destino del mundo.

¡Lo está robando todo! Literalmente miles de cofres esperan ser abiertos y su contenido expoliado en aras de la… ¿Justicia?

Puede que parezca el sueño de un cleptómano pero necesitaras todo el oro que puedas encontrar si quieres salvar a tus compañeros.

¡Más modos, es la guerra! Si el modo Aventura te parece poco incluimos un modo totalmente Arcade. Establece tu estrategia, contabiliza tus puntos y perfecciona tus habilidades para superar un horror surgido más allá de las sombras del tiempo. ¡Pero no solo eso, a estos modos se le añaden las opciones Time Attack y Rey del Necronomicon!

Contamos con la participación de Javi Seth al mando de la división musical, este musico zaragozano ha creado un repertorio de obras cuya sonoridad es capaz de hacer perder la cordura al más valiente:

En 2018, un equipo de teleoperadores de elite fueron acusados injustamente de un delito que no habían cometido. No tardaron en fugarse del Call-Center donde estaban recluidos (aunque se les hizo eterno). Hoy, huidos y buscados por múltiples E.T.T., sobreviven desarrollando juegos clásicos. Si tiene algún proyecto de software, y los encuentra, tal vez pueda contratarlos.

Oscar Troyano - Programador

Oriundo de zaragoza,amante de la cerveza, los juegos que hacen pensar y la cerveza no tiene reparos en admitir que nunca ha probado el agua.

Pixel artist (o “espriter” como pronunciamos los maños) y programador de este juego te agradece personalmente que te tomes la molestia de leer estas descripciones.

Javier J - Diseñador

Una boda de más y una copa de menos, y como sacado de un cuento de hadas, me vi mágicamente transportado a Zaragoza, ya saben, esa ciudad famosa porque se fabrica y distribuye el frío y el viento al resto del planeta.

¿Cuál es mi aportación a este proyecto? Si fuera una película de los ochenta, para decírtelo tendría que matarte. En estos tiempos más políticamente correctos, podemos decir que me dedico a todo lo que es fundamental, pero no se ve. Como el bajista en un grupo de rock.

¿Por qué lo hago? ¿No es evidente? Por fama y fortuna.

Aleusha - Ilustradora

Ilustradora y futura animadora amante de lo creepy-cute y la astrología que sufre, como todos, un pacto con la muerte, ella no está viva, ella está muriente.

Javi Seth - Musico
“¿Videojuegos?,¿Música? Mi vida y mayores ilusiones.”

Gracias al avanzado estado del desarrollo en el que nos encontramos, el calendario que seguiremos tras la financiación del proyecto es muy sencillo.

Cuatro meses después de finalizar la campaña en Verkami (marzo de 2019, para aquellos que tengan alergia a la aritmética básica) lanzaremos una beta privada para todos aquellos que nos habéis apoyado desde el principio. Será la beta final, con el juego completo.

Dispondremos de un canal directo de comunicación con los betatester, y estimamos que esta fase final del desarrollo será de cuatro meses.

Julio de 2019. Lanzamiento definitivo del juego en todas las plataformas disponibles, y entrega de recompensas físicas, para que podáis rebajar el calor veraniego con una brisa del frío terror que emana del vacío cósmico.

Nuestra Web
Twitter

FAQ

There are none published yet.

Do you have any other queries or questions?

3 comments

If you are already a sponsor, please Log in to comment.

  • Chincheta

    Chincheta

    almost 2 years

    Animo!

  • Soft-Nigurath

    Soft-Nigurath
    Author

    almost 2 years

    Gracias por tu interés. Sí que habrá versión para Mac. Uno de los miembros del proyecto, y no voy a decir que es Oscar, es un tanto dogmático, y lleva años diciendo que PC significa Ordenador Personal, y que tanto los ordenadores que funcionan con sistemas operativos Windows, como los que corren con diferentes versiones de Linux, y OSX, son ordenadores personales, y que arderemos todos en el infierno por nuestra ignorancia. Parece ser que el dia que lo escribió no había tomado su medicación, y no se dignó a seguir los protocolos de comunicación estándar que usamos los humanos normales.

  • Yodaonline Blue

    Yodaonline Blue

    almost 2 years

    Hola ¿no Habrá versión para Mac, ,sólo para PC?

Cookies help us to offer you the best experience. Settings