❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

HABLANDO CON UN ESPÍRITU PIEDRA. Aprende a ser feliz.

Este libro es una guía que mediante un diálogo ayuda al lector a emprender el viaje a su interior y a reencontrar su felicidad interna.

ibizaquality

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
24
Aportaciones
1.045€
De 4.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Atrixa

Licenciada en Filosofía y escritora, ella se define como una sanadora del Alma e imparte talleres en diferentes zonas de España, pero antes de llegar a aquí, ha tenido un proceso muy largo de vida y experiencias.

Tras el fallecimiento de su pareja vivió, según nos cuenta, no sólo la experiencia más difícil de su vida sino la más enriquecedora pues le ha permitido entrar en contacto con energías de amor y sanación muy sutiles a las que no habría llegado de otra forma e iniciar un camino para crecer a través del amor hacia los demás.

Esto le lleva a reconectar con su yo interior y a ser más fuerte con esta evolución. Para ello y tras un aprendizaje de años inicia un nuevo tipo de terapia a través de la música y sus canciones sanadoras del Alma. Donde hay notables influencias de movimientos chamánicos que ella ha aprendido en su proceso de vida.

El libro

Es un diálogo entre La autora y Rosario. Rosario, una mujer de campo, aparece mágicamente en un pueblo remoto de Cantábria como su vecina para impulsarla a escribir este libro.

Rosario siente una enorme paz cada vez que Atrixa le habla de su vida. A lo largo de un año le insiste para que escriba sus vivencias porque si a ella le da esa paz...a muchas personas les va a venir muy bien y le gustaría que no quedara sólo para ella.

En el libro le pregunta acerca de su vida, sus experiencias y de como ha podido superar su momentos dífíciles o como ella dice...las enseñanzas de la vida. Atrixa le narra cómo ha llegado a comprender quién es y su misión de transmitir y ayudar a los demás a ser felices.

Éste libro es el primero de una cuatrilogía, pues la autora tiene mucho que contarnos y lleva varios años gestando este hermoso proyecto, que va a ver la luz gracias a vuestras aportaciones.

Testimonios sobre la lectura del libro

A través de lo que ha significado a personas que lo han leído... el lector se puede sentir identificado.

David Corral (Fotógrafo):

"Es un libro magico que te toca el alma desde el principio. Se siente su energía tan especial que Atrixa ha sabido plasmar en él. Es un viaje del ser, donde a través del relato de su vida, transmite grandes enseñanzas de manera muy sencilla que ayudan a la compresión de quienes somos y hacia dónde vamos en los tiempos que vivimos tan importantes del despertar del ser."

Sobre las recompensas

Atrixa quiere agradecer vuestras aportaciones una a una. Siempre aparecerás en los agradecimientos del libro.

Con tu mecenazgo podrás ayudar a Atrixa a editar el primer libro de su cuatrilogía y además colaborar para que todos los lectores podamos tener la oportunidad de poder aprender a ser felices gracias a su experiencia de vida.

Según tu aportación podrás:

  • Descargarte en formato pdf. el libro digital.

  • Comprar la copia física del libro ya editado en calidad alta y con fotos en color. Portes incluidos en la península.

  • Audio mp3 con canción de sanación del alma, especial para esta campaña cantada por Atrixa, edición limitada.

  • Segundo Audio mp3 con canción de sanación del alma especial para regalar, cantada por Atrixa, edición limitada.

  • Foto original de Atrixa firmada por ella con mensaje de agradecimiento.

  • Sesión exclusiva de Skipe con Atrixa de 30-40 minutos, donde ella podrá conectar contigo y sanarte a través de sus palabras y su música.

A qué se destinarán las aportaciones de los mecenas?

El beneficio obtenido por la campaña del libro servirá para el pago de los gastos de maquetación, edición, impresión, transporte y otros...así como el apoyo para seguir editando los próximos libros de Atrixa, dentro de su cuatrilogía.

Nuestro apoyo a Atrixa como impulsores del proyecto :)

Somos una consultora de servicios para nuevos creadores o emprendedores y Atrixa vino a nosotros después de no encontrar la editorial adecuada para llevar a cabo su libro. Cuando nos conocimos supimos enseguida que debíamos apoyarla.

Nosotros como editorial online de libros para artistas multidisciplinares vimos muy interesante crear un proyecto dentro de la plataforma Verkami de micromecenazgo para nuevas creaciones, entre ellos el libro de Atrixa "Hablando con un espíritu piedra".

Dicha autora nos narra sus experiencias de vida y dificultades mediante un diálogo interno que servirá para el lector como manual para aprender a vivir y superar las dificultades.

Calendario previsto

Una vez terminada la campaña, prevista para finalizar antes de Navidades, los mecenas recibirán el libro ya editado en su casa en cuanto esté disponible para el envío, calculamos a partir de marzo 2019.

Las descargas del libro digital y de los audio mp3 serán a partir de diciembre 2018, así como la sesión de Skipe, que se realizará en el momento que se acuerde entre el mecenas y Atrixa.

+ Info

http://cancionesparaelalma.com

facebook: Atrixa Anú

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

2 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Charo Palomo

    Charo Palomo

    más de 5 años

    Enhorabuena, Suerte y ¡Gracias!

  • Rebeca Tudón Arador

    Rebeca Tudón Arador

    más de 5 años

    Yo ya he apoyado este libro que sera tan fantástico como su autora.

#01 / Os deseamos Felices Fiestas desde "Hablando con un Espíritu Piedra"

Queremos desde el ricón de "Hablando con un espirítu piedra" felicitaros las fiestas y el año nuevo.

Para nosotr@s ha sido un placer dar a conocer el primer libro entre tod@s los que nos habeis apoyado.

Sabemos que es complicado siendo el primer libro sacar adelante el proyecto, pero os queremos informar que para el nuevo año arrancara de nuevo el proyecto con más fuerza y sabemos que seguireis apoyandonos, como en esta primera campaña.

Muchas gracias de parte de Atrixa y de todo el equipo.

Nos vemos en el 2019.

Namaste Amig@s de "Hablando con un espíritu piedra".

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies