❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Distribución cortometraje "Amor de un Café"

Campaña para obtener fondos con lo que poder distribuir nuestro cortometraje "Amor de un Café" por distintos festivales de toda España.

Alberto Cañete Zamorano

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
6
Aportaciones
90€
De 250€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Acabamos de terminar nuestro cortometraje, "Amor de un Café", protagonizado por Álvaro Tejero Serrano, Alberto Coca y Victoria Moyano, y queremos comenzar una campaña de distribución para asistir y participar en festivales de toda España, para dar a conocer nuestro trabajo por diversos sitios y, además, poder conocer artistas entregados a la cinematografía de este país.

Por lo que iniciamos esta campaña de crowdfunding para poder financiar la distribución.

Cartel oficial del cortometraje
Cartel oficial del cortometraje

Información sobre las recompensas

El visionado exclusivo será mediante un sistema online privado, como Vimeo, para que puedan verlo igualmente aquellos mecenas que vivan fuera de Córdoba y no pudieran venir a un estreno en físico.

Podrán verlo online muchísimo antes que el público general, ya que, en los próximos meses, el cortometraje será solo proyectado en festivales de diversas ciudades españolas, a las que, obviamente, no todo el mundo puede ir a todas, o si acaso a alguna. Así que, en vez de verse obligado a ir al festival más cercano donde proyectemos, podrá verlo cómodamente en casa.

El cartel oficial sera impreso en A3, papel de calidad, y será entregado en persona o por vía Correos, dependiendo de si el mecenas reside en Córdoba o fuera. Se realizará el mismo principio de entrega con el guion firmado.

¿Quiénes somos?

Mezquita & Acción nació al realizarse el documental "Córdoba es la Mezquita", en el que se hablaba de la inmatriculación de la Mezquita-Catedral de Córdoba por parte de la Diócesis.

El verano pasado, hicimos nuestro segundo documental, "Sin agua en La Florida", sobre los problemas que tienen la mencionada urbanización de El Higuerón (Córdoba) con el agua potable. Colocamos los documentales aquí abajo:

Córdoba es la Mezquita
Sin agua en La Florida

Para qué necesitamos la financiación

La cantidad monetaria irá dirigida a dos puntos: gastos propios de la distribución (un 50% aproximado), y recompensas (un 25-30% aproximado) (imprimir carteles y guiones, pagar el envío por Correos...), quedando lo sobrante para pagar los costes propios de la plataforma Verkami, que tan amable y eficientemente nos otorgan este servicio.

Nuestro calendario

El 10 de noviembre entregaremos la visualización online del cortometraje, así como iniciaremos las entregas en persona y envíos por Correos de los carteles oficiales en A3 y los guiones firmados.

REDES SOCIALES

YouTube
Facebook
Twitter

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

1 comentario

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Ana Jiménez Cáceres

    Ana Jiménez Cáceres

    más de 5 años

    Mucho ánimo con tu proyecto, Alberto! Espero que salga adelante <3

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies