❗️ In order to use Verkami you must do it from another browser. Install or enter from: Microsoft Edge, Chrome or Firefox. Microsoft has stopped updating the Internet Explorer browser you are using and it is no longer compatible with most websites.

Discover the 10 most exciting projects of 2019!

Agenda 2019. La villana del día

Agenda ilustrada en la que cada día del año está consagrado a la figura de una villana del cine, el cómic o la televisión

Editorial Hermenaute

A project of

Created in

0
seconds
74
Pledges
1.465€
From 1.000€
Contribute to the project

Choose your reward

Todas y todos necesitamos una agenda, pero una agenda también puede ser un fetiche, un símbolo y una carta de presentación en nuestra estresante jornada estudiantil o laboral. Te presentamos una agenda ilustrada en que cada día del año está dedicado a una villana, una antiheroína del cine, la televisión o el cómic.

ATENCIÓN. Ahora puedes personalizar la agenda con tu nombre en todas las recompensas. Para las reservas efectuadas hasta el lunes, 10 de septiembre, incluido.

Esta selección de chicas malas nos servirá de inspiración para superar las dificultades cotidianas y proyectar nuestros planes de dominación, escapismo u omisión mediante nuestras notas y apuntes.

Tras el éxito de la Agenda 2018. El villano del día, Editorial Hermenaute os propone de nuevo otear con sentido del humor y sarcasmo la idea del mal, esta vez desde un punto de vista femenino. Esta agenda puede consumirse como un placebo para afrontar los problemas de la jornada, vitaminas para superar los retos del día y calcio para fortalecer las garras ante las injusticias.

Portada de la Agenda 2019. La villana del día
Portada de la Agenda 2019. La villana del día

Una agenda única y atractiva que hará las delicias de cinéfilas, seriófilas y fans de la cultura pop, punk y trash.

¿Por qué un crowdfunding? Esta agenda es singular, única, y debe reservarse con antelación. El sistema de micromecenazgo nos permite asegurar un numero de pedidos e invertir adecuadamente en su calidad y personalizarla con vuestro nombre.

Formato de la agenda: 21 x 14,8 cm. Rústica con solapas. 266 páginas a color y cubierta mate.

Tonya, una de las villanas.
Tonya, una de las villanas.

Sobre las recompensas

Nuestras recompensas son planes malévolos de lo más estimulantes. Lotes que satisfarán vuestras necesidades y tendrán en cuenta vuestra economía. Nuestros gadgets diabólicos os seducirán.

Desde una aportación de 15 euros para obtener La Agenda 2019. La villana del día hasta lotes de agendas y libros espectaculares a partir de 50 euros e incluso un pack oficial para empresas, oficinas, equipos deportivos, organizaciones secretas, etc. por 290 euros.

Seguro que encontraréis una recompensa a vuestra medida e incluso como propuesta para hacer un regalo sorpresa a un familiar, una amistad, alguien especial, etc.

Quiénes somos

Hermenaute es una editorial independiente con sede en Badalona conocida como El laboratorio de los libros singulares.

En el apartado de ensayo trabajamos propuestas atractivas relacionadas con el cine, la cultura y temáticas oscuras y de misterio. En el apartado de ficción apostamos por el fantástico y la literatura de lo extraño.

Autor de los textos de la agenda:

Lluís Rueda (Barcelona). Editor, escritor, guionista y analista cinematográfico. Director de Editorial Hermenaute y de la web Hermenaute-Proyecto Hermético. Ha sido director de la web cine fantástico Judex. Colaborador en diversos medios: radio, televisión, revistas culturales y magazines. Entre sus obras destacan el ensayo Monstruos eléctricos: El cine de terror y la ciencia ficción en la Universal (Arkadin Ediciones, 2012), la novela de ciencia ficción El columpio negro (Tyrannosaurus Books, 2012) y la novela de terror esotérico Paradoja en Renfield Street (Editorial Hermenaute, 2017). También ha participado en el ensayo Steampunk Cinema y es coautor del libro Crimen en la noche /Muertos y enterrados (Ambos publicados en Tyrannosaurus Bokks, 2014). Ha colaborado en varias antologías de relatos y ha sido coordinador, editor y escritoor en Momias y embalsamados (Editorial Hermenaute, 2014) y Horror Dummies. Marionetas, ventrílocuos, mecanismos psicóticos (Ed. Hermenaute, 2016). Otras obras en las que ha participado son Navidades Paganas. Raíces y sombras de una liturgia, Agenda 2018. El villano del día y Michele Soavi. Maestro de lo macabro, todas en Editorial Hermenaute.

Ilustración, diseño y maquetación:

Marta Torres (Badalona). Periodista en medios escritos y radiofónicos, creadora de proyectos web y multimedia, además de encargada de diseño de Editorial Hermenaute(vídeos, ilustraciones y diseño web), de la web especializada en cine fantástico Judexfancine y de la revista digital Judex. Fundadora de "Historias de..." ,proyecto que desarrolla webs de participación ciudadana, entre ellas BdeBarna (con más de 2.300 historias reales sobre la ciudad de Barcelona) y Cdecornellà (en versión BETA). Coordinadora y escritora del libro Navidades Paganas. Raíces y sombras de una liturgia (Editorial Hermenaute, 2017) . Actualmente es colaboradora en Radio Ciutat de Badalona, programa "Matins".

A qué destinaremos vuestras aportaciones

· Diseño
· Maquetación
· Corrección
· Imprenta
· Gastos de envío
· Pago de recompensas
· Otros gastos: comisión Verkami, cobros por tarjeta.

Calendario previsto

Estado del producto: Los textos de la agenda están listos y se están acabando a las últimas ilustraciones para dar paso al proceso de maquetación.

Fecha publicación: finales de noviembre de 2018.

Fecha de entrega: finales de noviembre principios de diciembre de 2018.

+ Info

Conócenos en:

FAQ

There are none published yet.

Do you have any other queries or questions?

4 comments

If you are already a sponsor, please Log in to comment.

  • Editorial Hermenaute

    Editorial Hermenaute
    Author

    about 2 years

    Genial!

  • Juan Rubi

    Juan Rubi

    about 2 years

    La tengo :)))

  • Editorial Hermenaute

    Editorial Hermenaute
    Author

    about 2 years

    Gracias Edujca! Nos alegra mucho.

  • edujca

    edujca

    about 2 years

    Me encanta este proyecto. ¡Suerte!

#05 / Villanas en camino!

Esta mañana hemos tramitado vuestros envíos. Vuestras agendas están en Correos y de camino a vuestros hogares.

Importante: en algunos casos, cuando los paquetes contienen libros además de la agenda, seguramente no cabrán en vuestro buzón y recibiréis un aviso para ir a recoger el pedido a vuestra oficina de correos. También puede darse el caso si vuestro buzón es pequeño. Así que atentas y atentos los próximos días!

Disfrutad de la agenda y del nuevo año.

Los sobres del fondo son vuestras agendas.
Los sobres del fondo son vuestras agendas.

#04 / Ya tenemos las chapas

Hola villanas y villanos,

Ya han llegado las chapas a nuestra editorial. Mientras, las agendas ya se están encuadernado en la imprenta.

Las chapas villanas
Las chapas villanas

Pasad un buen viernes!

#03 / ¿Qué regalo prefieres?

Cersei celebrando nuestro éxito.
Cersei celebrando nuestro éxito.

Para celebrar el éxito de la agenda #Villanadeldia te proponemos un 2º objetivo. Si llegamos a los 75 mecenas ofreceremos un segundo regalo. Pero dudamos entre estas tres posibilidades. ¿Cuál prefieres?

**Marcapáginas

Postal

Imán de nevera**

Hemos abierto una encuesta en Twitter que ponemos a tu disposición durante 24 horas para que escojas tu regalo preferido. Aquí tienes el enlace.

https://twitter.com/hermenaute/status/1043073506567774208

Saludos villanos!

#02 / Objetivo conseguido

La Agenda 2019. La vilana del día ya es una realidad. ¡Gracias a todos los mecenas que habéis apostado por ella! Quedan 26 días de campaña y no podemos aflojar. Estamos ideando nuevos incentivos para vosotros. Mientras más amigas y amigos sumemos al proyecto podremos ofrecer más regalos para todos.

#01 / Sorpresa villana

¿Qué villana te gusta más? Es tuya.
¿Qué villana te gusta más? Es tuya.

¡Hola, mecenas!

Ante todo, ¡muchas gracias por tu aportación! Todavía nos queda recorrido para conseguir el objetivo de 1.000 euros que cuesta la agenda villana. Así que hemos diseñado una sorpresa para animar a la gente a comprar y que te va a encantar. Una chapa villana a escoger entre las cuatro que tienes al principio del post. La "desbloquearemos" si llegamos a los 1.000 euros antes de una semana. Así que ayúdanos a correr la voz para que más gente participe. Entre todos lo conseguiremos.

¡Muchas gracias y maléficos saludos!

Cookies help us to offer you the best experience. Settings