❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Cortometraje ¿Me amas?

Es la historia de mujeres que ven cómo su vida y sus relaciones cambian cuando el amor se transforma en posesión, control y violencia.

Ely C. Llobregat

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
10
Aportaciones
270€
De 7.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

BIENVENID@S

Muchas gracias por haberte acercado hasta aquí. Somos un equipo de mujeres de diferentes parte de España y Latinoamérica que nos hemos unido por una importante razón, sensibilizar y favorecer el desarrollo de la sororidad con el fin de lograr la necesaria igualdad entre hombres y mujeres. Nosotras trabajamos en el sector audiovisual, y por ello hemos dado forma una historia que quiere resumir la realidad que sufren muchas mujeres en el mundo.

Creemos que la unión hace la fuerza, y por ello creemos que la producción de este tipo de proyectos son importantes para ayudar a concienciar a nuestra sociedad de que tenemos un problema que debemos resolver entre tod@s. Necesitamos tu colaboración. Tu contribución, sea cual sea será un regalo en esta lucha. Si puedes ayudarnos con la recompensa mínima ya será algo mágico y si puedes y deseas ser mecenas, productor asociado o productor estás a tiempo y tienes las puertas abiertas.

!Échale un ojo a nuestras recompensas! Cada una de ellas es una fase por cumplir en esta lucha.

¿Qué es Me Amas?

Vivimos en una sociedad marcada por la desigualdad entre hombres y mujeres, y durante muchos años la violencia en el hogar fue un tema tabú, o entre las familias se justificaba incluso cuando el resultado era la muerte.

El cortometraje ¿Me amas? aúna el género de thriller y drama que retrata la historia de Ana, una joven que ve cómo cambia su realidad tras conocer a Luis.

El espectador será testigo de esta relación desde se conocen hasta que separen sus vidas, cómo cambiar la personalidad de la protagonista hasta el desenlace final. Es la evolución de una relación tóxica que sufren muchas mujeres y a la que se le debe de poner freno con la implicación de tod@s.

¿Me amas? habla de lucha, de superación.

Ana somos todas.

Sinopsis

Ana es una estudiante de medicina que sueña con ser especialista en neurocirugía. Luis es un prometedor abogado que sigue la saga familiar. Sus vidas se unirán en una noche de fiesta. Forman la pareja perfecta, jóvenes, con educación, estudios superiores y una profesión acomodada pero tras casarse su vida pasará a ser un camino de espinas.

¿Quién hay detrás?

La Mar Salá es un joven productora dedicada a la comunicación y producción de contenidos audiovisuales incluso acuáticos y subacúaticos que trabajan a nivel nacional e internacional con sede en Benidorm. Creada por Ely C. Llobregat y la periodista Silvia Nicolás Elvira, dos mujeres emprendedoras y comprometidas a nivel social responsables también del periódico comarcal Ahora Marina Baixa.

Esta productora se ha encargado de configurar un joven equipo nacional e internacional de mujeres que aúnan sus esfuerzos para contar esta historia y además visibilizar la importancia de la mujer en cualquier puesto dentro del sector audiovisual.

¿Dónde se rueda?

Tratamos un tema universal desde un espacio localizado como es la zona de la Marina Baixa (Alicante). Un territorio que nos acoge y que pasa a ser un protagonista más de nuestra historia donde destacamos su luz y sus servicios e infraestructuras que nos permiten mostrar la rutina de esta relación sin grandes desplazamientos gracias a la flexibilidad de la provincia con espacios de playa, montaña y urbanos.

¿Por qué necesitamos vuestra ayuda?

Este proyecto nace con el objetivo de alcanzar metas y concienciar sobre diferentes cuestiones relacionadas con la mujer. Somos rebeldes y queremos mostrar que se puede producir un proyectos desde la idea hasta el tener la copia final, pero además queremos visibilizar un problema para la sociedad actual que ha provocado multitud de víctimas que crece cada año. Una historia que queremos llevar por festivales nacionales e internacionales y que queremos que sea una herramienta didáctica y de concienciación en las aulas para jóvenes y colectivos de especial vulnerabilidad teniendo en cuenta la importancia de la comunicación audiovisual como forma de sensibilización.

El dinero de vuestra aportación se dedicará a cubrir:

  • Los costes de alquiler de material técnico (cámara, sonido e iluminación)

  • Las altas de todo el equipo porque creemos en la profesionalización del medio audiovisual con independencia del producto.

  • Los costes de posproducción del proyecto como créditos, kinescopado, subtitulación para personas con discapacidad.

Además un 10% de dos de nuestras recompensas (SENSIBILIZACIÓN Y EMPODERADAS) se dedicarán de forma íntegra a ayudar a las entidades sociales Mujeres con voz con sede en La Vilajoyosa (Alicante) (Av. de los Marineros nº1 Bloque 3º Planta 2ª, puerta 6ª, CP 03570) para que continúen con la lucha contra la violencia de género en la Marina Baixa y a Cruz Roja con una cobertura más nacional e internacional para visibilizar este problema y con ello aportar nuestro granito de arena en este problema.

Calendario Previsto

El rodaje de ¿Me amas? se rodará durante 4 jornadas del 29 de octubre al 1 de noviembre.

Nuestro objetivo es tratar de que éste acabado para noviembre, pues el día 25 de noviembre se celebra el Día Internacional contra la Violencia de Género. Queremos hacer un pase privado con el equipo y los actores junto con aquellos que nos han apoyado en su recorrido.

Además para esas fechas queremos ya poder comenzar a dar los primeros pasos para su distribución y comenzar la búsqueda de festivales para hacer un estreno nacional y otro internacional.

Acabado el recorrido por festivales esperamos lograr el interés por una televisión para la compra de derechos de emisión y de forma paralela fomentar la divulgación del corto como herramienta didáctica para concienciar sobre esta problemática.

+ Información

Podrás encontrar toda la información sobre nosotros en nuestras redes sociales:
INSTAGRAM
FACEBOOK
TWITTER

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

1 comentario

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Isiko

    Isiko

    más de 5 años

    😝😝

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies