❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Nuevo disco de 13segundos "Invisibles"

Edicion especial limitada en vinilo del último trabajo de 13segundos, "Invisibles", acompañada de merchandising exclusivo para la ocasión.

13segundos

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
118
Aportaciones
3.488€
De 3.105€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

13segundos - INVISIBLES

13segundos en "In Memory Fest 2018"
13segundos en "In Memory Fest 2018"

*"Encerrados, tras quemar nuestras fobias entre despedidas y bienvenidas.

Hemos encendido mecha en corazones nuevos y remendado heridas, hemos dado vida, una vida que aplasta cuentos de terror que empiezan en Lunes.

Haciendo camino y nunca solos.

Sabemos que el mundo es un lugar triste, lo único que queremos es mirarle a los ojos y decirle que no vamos a morir con la cabeza agachada, no vamos a irnos sin pelear...

Para aquellas y aquellos que nadie ve.

Amor y Odio

Esto es Invisibles."*

Tras haber grabado y presentado en varias ciudades nuestro tercer trabajo, "Invisibles", ha llegado el momento de editarlo en vinilo 12" (45 RPM). También vamos a fabricar y distribuir un interesante merchandising, intentando crear un proyecto asequible y llamativo con el que continuar encendiendo chispa y difundiendo nuestra música.

Sobre las recompensas

Por primera vez, y aprovechando la plataforma Verkami, queremos poner a disposición del público un merchandising a la altura de la banda y de la gente que nos sigue.

Lo primero en mostraros es la edición especial en vinilo de color de nuestro nuevo trabajo, cuyo formato es nuevo para nosotros y nos hace especial ilusión:

Vinilo coloreado 12"
Vinilo coloreado 12"

Con el fin de que cada persona pueda acceder a nuestro proyecto de la forma más conveniente, hemos creado diferentes paquetes con recompensas que podéis seleccionar en el margen derecho del Verkami.

Hemos diseñado nuevas camisetas y bolsos con especial mimo para este Verkami. Todas ellas están disponibles en color negro o gris.

Camiseta negra de chico (también disponible en gris)
Camiseta negra de chico (también disponible en gris)

Camiseta gris de chica (también disponible en negro)
Camiseta gris de chica (también disponible en negro)

Bolsa de tela beige
Bolsa de tela beige

Bolsa de tela negra
Bolsa de tela negra

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Las aportaciones irán destinadas en su mayor parte a fabricar las recompensas y enviárselas, o entregarlas en mano, a l@s mecenas. También nos permitirán seguir con nuestro proyecto musical de forma autogestionada.

Calendario previsto

El Verkami comenzará en septiembre de 2018 y finalizará a mediados de octubre del mismo año. Haremos los pedidos una vez finalizada la campaña.

Esperamos tener las recompensas listas para enviar, o dar en mano, en diciembre de 2018.

Entrega de los pedidos

Una vez finalizada la campaña, nos pondremos en contacto con tod@s vosotr@s (l@s mecenas) para pediros los detalles de vuestros pedidos. Estos detalles serán por ejemplo el modelo, el color o la talla, en cuanto a bolsos y camiseta se refiere, así como datos postales que nos ayudarán a conocer tu ubicación. En definitiva, todo lo necesario de vuestro pedido. Esta solicitud os llegara vía formulario a vuestro mail, así que estad atent@s a vuestros correos para entonces.

Una vez hayáis rellenado tod@s el formulario con vuestro pedido (este proceso no debería demorarse muchos días), se procederá a la entrega de los mismos. Éstos se realizarán en mano, tratándose de Madrid y alrededores, o se realizarían mediante el envío por correo ordinario a las direcciones postales indicadas en el formulario.

+ Info

Puedes escuchar nuestro trabajo "Invisibles" en Bandcamp, en Spotify o en iTunes. Los otros discos de la banda también están disponibles :)

Estamos en Facebook, donde publicamos todas las novedades relativas a la banda.

Si tienes cualquier duda, estaremos encantados de resolverla en: [email protected]

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

8 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • César Rodíguez

    César Rodíguez

    más de 5 años

    Orale putos!!!!! Soy el num 13 del pack 🤣

  • César Rodíguez

    César Rodíguez

    más de 5 años

    Orale putos!!!!!

  • alfendelosbosques

    alfendelosbosques

    más de 5 años

    Vamos que ya queda menos !!!!!!!!

  • Martin

    Martin

    más de 5 años

    aupa y un escupitajo de latigo!

  • Operación Ogro

    Operación Ogro

    más de 5 años

    Que semos 4 ogros!!! pero no tenemos Vinilo.... así que queremos las camis!! Cuando saquéis algo en casette... nos lo decís!!!

  • Operación Ogro

    Operación Ogro

    más de 5 años

    Vamos chavalada!!

  • David Dosis

    David Dosis

    más de 5 años

    Dxp os ama

  • David Dosis

    David Dosis

    más de 5 años

    Dxp os ama

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies